Volver al foro
N
nuevoenforo
12/01/2010 10:19

NEVADA EN PARLA E HIPROCESIA DEL ALCALDE

4.131 lecturas | 11 respuestas
He enviado este comentario al blog del alcalde, espero de verdad que se publique y obtener una respuesta:


No se si este es el lugar, pero me gustaría que se me contestara de alguna manera, vía blog sería la adecuada. Le expongo mi caso , y no quiero entrar en polítiqueo ni partidos:
Ayer, día posterior a gran nevada salí de mi casa como pude por calles llenas de hielo, erna las 7.40 h, no vi ningún operario, ni ninguna máquina echando sal, ni nada de nada por las calles reina victoria, carlos v, san antón, una odisea, coches golpeándose con los aparcados por el hielo de las vías.
Cuando consigo salir de la ratonera de ciudad que tenemos por los accesos que hay voy medio bien por la autovía de toledo.
Mi sorpresa, señor alcalde, es cuando llego a Majadahonda, lugar donde trabajo y, al igual que en Parla hay calles heladas totalmente, pero la Policía Local y los servicios municipales las tienen cortadas. NO PUEDE TRANSITAR NINGÚN VEHÍCULO POR ESAS VÍAS, sólo por las habilitadas.
¿Me puede decir, por qué en Parla no se hace algo así?
¿Por qué se expuso desde su irresponsabilidad como máximo dirigente a toda la población al peligro que suponía el hielo y no se cortaron calles?
¿Es más fácil mirar para otro lado, no?
Eso sí, usted visitó el estado de las calles según la web y el Plan de Emergencia que se activó ¿por qué las fotos que salen son lugares a rebosar de nieve en donde, ayer, a las 18.30 horas seguía sin haberse echado ni un gramo de sal (bulevar sur)?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
F
Futurible
15/01/2010 13:42
Entiendo que no se pueden limpiar todas las calles del municipio ante una nevada como la del domingo pero si nuestro acceso principal a la carretera de toledo está cortado por la nieve para mi los únicos responsables son los servicios municipales.

 
I
israelbi
15/01/2010 10:46
Eso de "quedarse en casita viendo la tele" no es tan sencillo como puede parecerte. Algunos si hacemos eso luego tenemos que recuperar las horas o nos quitan un día de vacaciones.
 
zardoz
zardoz
14/01/2010 21:42
menos mal que llovio los dias siguientes y desaparecio la nieve. Y no solo la nieve, el unico momento que las calles de Parla estan un poco limpias de tanta mierda es cuando llueve. Entre lo cerda que es mucha gentuza y que los servicios de limpieza limpian mas bien poco, ¡¡¡bendita sea la lluvia!!!!
 
Barbiturico
Barbiturico
14/01/2010 21:24
 La culpa de que nieve la tiene ZP , Tomás Gómez y todos esos perversos comunisssstas.

Dejad de hacer del foro un púlpito de propaganda pepera señores que se os ve el plumero.
 
jorge9
jorge9
13/01/2010 19:27
Es una locura coger el coche cuando nieva así... Seas de Parla o de donde seas. El transporte publico funcionó muy bien ese día (tranvía y luego renfe), aunque hay que decir que en la anterior nevada el tranvía no funcionó, pero parece que aprendieron y funcionó muy bien
 
labrujita
labrujita
13/01/2010 15:20
 hola, Tomas Gomez,  esto me interesa... donde puedo encontrar este apartado???, de que convenio es???..
 
N
nuevoenforo
13/01/2010 13:55
O a la ineptitud e hipocresia de la clase política:

- Si no has podido llegar por el lamentable estado de las calles de Parla (es única y solamente responsabilidad del número dos de las listas del PSOE y ahora alcalde tras la fuga del anterior)

- Si ha sido por alguna de las carreteras Nacionales (sean Toledo o Andalucía) esto es cuestión de ZP

- Si ha sido por el resto de carreteras es de la señora Aguirre (o la repite elecciones hasta que gano)
 
labrujita
labrujita
13/01/2010 09:37
Lo mejor de todo es que luego tienes que tragarte a todos estos " pintamonas" en la tele al dia siguiente, ejemplo "Espe", diciendo que se dan un aplauso ellos mismos porque su actuacion ante tal emergencia ha sido ejemplar.... (¿ donde estaban los quitanieves que obstaculizan la salida de parla norte, cuando ni siquiera va a nevar???), y la sal??, todo parla Este era una pista de hielo, cuajó tan deprisa el domingo por la tarde que lo que quedo por la mañana el lunes era puro hielo... y todabia hubo suerte que lo que cayó de madrugada permitió al menos caminar por la nieve que si no... yo tuve que pedir el dia de vacaciones, (MIS VACACIONES), este año gracias a nuestro Alcalde y a sus compañeros del gobierno de la comunidad, tengo 20 dias en vez de 21 de vacaciones EN TODO EL AÑO, al verme imposibilitada para acudir al trabajo... (curro en cobocalleja) FLIPAS!!!..., los coches se golpeaban en los semaforos, en un trayecto de menos de 500 m, tuve que realizar dos frenadas de emergencia y rezando porque el coche se quedara clavado y no se fuera deslizando hasta un camion aparcado, un coche, algun peaton, un semaforo o cualquier otra cosa del entorno... por lo visto, gente de mi curro se quedo atrapada en Fuenlabrada porque  el autobus de fuenla se nego a dar servicio, los trenes circulaban muy retrasados y abarrotados... vamos todo un caos.. (no hablo solo de Parla sino de toda la Comunidad de Madrid), a quien reclamo yo ahora ????
 
S
sbergonyraulgarcia
12/01/2010 13:13

Yo ayer por suerte no tuve que ir a trabajar, pero mi calle, vivo en planeta urano, estaba de nieve hasta arriba, la nevada empezó a las 5 de la tarde más o menos y todo el mundo estaba avisado de que iba a caer una buena nevada pues la primera persorna que vi echando sal, fue una chica de la limpieza a las 12 de la mañana que sólo limpiaba la puera de salida com medio metro y que echaba sal, es decir que por la limpieza que se hizo sólo podíamos salir a tirar la basura sin el riesgo de caernos, le pedimos un poco de sal para echarla en las escaleras y nos dijo que casi no tenía. Y por la tarde voy a la farmacia y lo que es la calle por la que sube el tranvía no se podía ni andar estuve a punto de caerme dos o tres veces y todo esto con un carrito de bebé, esto eran las 5 de la tarde, no me digan que no podían haberlo limpiado que hacía ya más de 12 horas que había dejado de nevar. Mandé una reclamación al ayuntamiento vía mail, y me responden hoy que han pasado la reclamación a medio ambiente para que tome las medidas oportunaas, cuando van a ir ¿hoy? que desastre, pero luego para cobrarte los impuestos no les falla ni un día. Yo no digo que pase un quitanievas en cada calle pero por lo menos limpiar un poco las aceras y las calles principales hubiera sido necesario.

 
T
taneroko
12/01/2010 11:40
Yo ayer sinceramente me quedé a cuadros con varias cosas que ví,
1º En Parla, hubo tiempo de que alguien echase sal para poder circular, no digo en todas las calles, pero por lo menos por avenidas como Las Américas, Las Estrellas o Los planetas, muy transitadas, nada.
2º El único coche de policía que vi estaba cortando la circunvalación sentido Parla Este- Salida Parla Norte, no lo voy a criticar, no sé si estaba impracticable (que podían haber pasado un quitanieves o algo antes de la hora punta, pero no sé que pasó) o que hubo un accidente y lo cortaron por eso.
3ºCuando voy por la carretera Parla-Pinto veo un coche en el arcén del otro sentido que no podía salir, le empujaban y patinaba hasta volver a salir, pués bien, justo delante de mi iba un coche de la Guardia Civil que no fueron ni para pararse a ver qué podían hacer, mientras, después de este coche se estaba montando un buen atasco.
4º Por la tarde cuando voy a los contenedores ,soterrados de la Avenida de los Planetas al pincipio, voy a tirar la basura y me encuentro que estaba todo alrededor de esto lleno de bolsas, pienso, claro, con la nieve no habrá podido pasar el camión, cuál es mi sorpresa que abro el contenedor y tiro mi basura sin ningún problema, ESTABAN VACÍOS, ¿Era ayer el dia de vamos a hacer el cerdo juntitos? o ¿se congelaron las tapas de los contenedores y la gente no podía abrirlos?, porque si es lo segundo, hay un fallo de diseño, que aunque sea raro que nieve hay que empezarse a plantear que cada vez es más normal (llevamos 3 años con alguna nevada gorda, ya es para plantearse lo de prepararnos en muchos temas). 
 
G
gentile
12/01/2010 10:30
No exageres, en parla nunca nieva ni hay atascos, esos son inventos de la oposicion para dar mala fama a nuestro alcalde super bueno.
Lo curioso es que los  de majadahonda pagan por sus viviendas y sus coches menos impuestos que los de parla pero sera que hay que dar de comer a una legion de chorizos y sus amigos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento