Volver al foro
R
rubenn
23/02/2010 18:18

Al final hay centro comercial en Parla Este?¿?¿

2.164 lecturas | 7 respuestas
Hace tiempo que se habló de este asunto, pero parece ser que está paralizado por el tema de la crisis. También se ha oido la posible construcción en 2011 de un gran centro comercial en Parla Natura, alguien sabe algo?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
djnorris
djnorris
24/02/2010 13:55

es lo que hablabamos en el post del carrefour que como mucha gente tenemos que cojer el coche para trabajar y para todo directamente pasas de ir a parla para comprar .

 

Pero si nos ponen un centro comercial bueno pienso que tendria tiron . Yo he ido al decatlon y siempre hay gente

 
TheCrybaby
TheCrybaby
24/02/2010 12:00
" Centro comercial de Parla-Este: la parcela ya ha salido a subasta para la construcción de un centro comercial pero nadie se ha interesado en ella. Hago un inciso particular mencionando que lo mismo sucede con todas las parcelas destinadas a chalets que hay vacías en Parla-Este, desde hace ya bastante tiempo salen a subasta pero ninguna constructora se interesa por ellas, por ello, en la zona comprendida entre la avenida de las Estrellas y la vía del AVE, algunas de esas parcelas han sido reconvertidas en parcelas para bloques de viviendas en altura de protección oficial."
 
B
bkla
24/02/2010 09:35

Yo creo que con el panorama económico que hay sera dificil ver nuevas aperturas...........es posible que sigamos viendo cierres..................pero se me ocurre que podiamos hacer una especie de mapa de tiendas de nuestra localidad donde se pueda comprar a buen precio,buena calidad,hay mucha gente de fuera que no conoce donde puede ir a comprar, al final solo conocemos franquicias..........

Para ropa
      -Ego esta fenomenal y hay otra tienda en la plaza de las labores que no me acuerdo como se llama que tambien esta bien.
     
 

 
1
1240
23/02/2010 20:46
yo no creo que eso sea un centro comercial.a mi me da que eso es parte de poligono,como naves pequeñas para oficinas o algo a si.por que si no donde vamos aparcar,nos metemos en la repsol,jajaja
 
G
gentile
23/02/2010 20:43
El tema es que ningun empresario quiere invertir en Parla, asi que la parcela para el centro comercial que hay en Parla Este sale a subasta de vez en cuando pero nadie presenta ninguna oferta.

Aqui quitando los cutre-chinos no invierte ni dios y la gente del barrio ya se ha acostumbrado a cogerse el coche y pirarse al parquesur, al nassica o a otras partes a comprar lejos de PArla, claro que es una pena que el dinero en vez de quedarse en Parla y crear riqueza y empleo, se vaya a otras ciudades y aqui nos quedemos con nuestros proveedores chinitos.

Es lo que hay asi que el que se anime que ponga la pasta e invierta en Parla, que de boquilla todos pareceis Florentino Perez o Botin.
 
R
rubenn
23/02/2010 20:22
Esperemos que esto mejore porque miles y miles de euros se van a parar al parkesur podiendo quedarse en nuestra localidad!
 
que hay por aqui
que hay por aqui
23/02/2010 20:10
Si esta a la entrada por el poligono junto a la repsol segun el antiguo alcalde es un grupo de tiendas en el que podemos ir con toda la familia y depaso vemos el poligono a ver si lo abren ya que estoy deseando verlo...........es de vergüenza ni un cine en parla y nos encasquetan esta m...... de centro comercial.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento