Volver al foro
mrbarlon
mrbarlon
09/03/2010 16:47

LA UNION EUROPEA VS JOVENES PARLEÑOS, NOS TOMAN POR TONTOS ?

1.755 lecturas | 3 respuestas
 Bueno, cuelgo esta SUPER.NOTICIA, que como no hay cuestiones más importantes en el municipio de Parla, pues salen con instar a los jovenes entre 14 y 30 años parleños a que hagan poco menos que una redacción sobre lo que te gustaría que fuese la Unión Europea, de entre todos se sortearan como regalo 2 entradas para ver "los 40 el musical".

NO ES BROMA, ES TAL CUAL, LA OCURRENCIA GENIAL DE LA JSP (JUVENTUDES SOCIALISTAS DE PARLA).

http://www.sermadridsur.com/noticias/juventudes-socialistas-de-parla-presenta-el-i-concurso-sobre-iniciativas-jovenes-para-la-ue_8695/

http://www.jsparla.org/


Ya sabeis, del tiempo que os sobra de estudiar, buscar empleo, hacer cursos del inem y similares, vamos vivir a salto de mata y buscarse la vida para ir tirando; saqueis un ratito para hacer "la redacción".

Es que me suena un poco al rollo Teresa Rabal en sus tiempos, joder.

PUES ESO, A PARTICIPAR, ES EL FUTURO.....



 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
blair
blair
14/03/2010 21:27
Una vez más JSP lamentables...
Ya estan aprendiendo de sus super-alcalde el sr.FRAILE, que actua como todo un profesor-dictador en cada pleno,
pues ellos para no quedarse atras mandan redacciones....
Ya podian fijarse en el paro que hay en parla, sobretodo en el juvenil! Vergüenza les debería dar apoyar a un alcalde como el que tenemos!
Un 44% de los parados que hay son jovenes entre 18 y 30 años!
 
P
parlanueva
10/03/2010 00:52
Más les valdría tener otro tipo de iniciativas y dejarse de tanta chorrada, que con la que está cayendo en Parla (capital del paro, impuestos por las nubes sumado a unas de las rentas per capita mas bajas de la CAM, calles en lamentable estado, un alcalde que se gasta mas de 50.000€ en un coche oficial, promesas incumplidas como la rehabilitación de fachadas...) no creo que lo mas adecuado sea instar a los jóvenes de Parla a opinar sobre un tema que no ayuda a soluccionar los problemas de nuestro municipio.
Asi está la juventud socialista, aunque con la escuela que tienen, tampoco me voy a extrañar ahora de nada...
 
E
edo
09/03/2010 20:36
Estos no tienen verguenza, ni la conocen. Es lo que tienen los "estómagos agradecidos" que como la mayoría están enchufados como Cargos de Confianza del PSOE, pues se aburren , se rascan la barriga y se les ocurren este tipo de "ideas maravillosas".
Hoy en el Pleno Municipal, el PP de Parla, le ha pedido al Ayuntamiento, una serie de medidas para ayudar a los Parados de Parla, con importantes rebajas en los Impuestos Municipales ( cosa que se niegan a hacer, es más, los suben un 10% y el que no pueda pagar, que se joda), les han pedido también que el transporte Municipal sea gratuito para los Parados y que se les ayude y apoye, pero una vez más el "desgobierno local" se niega a hacer nada de nada. Sólo buscan votos para mantener sus abultados sueldos y los de sus amiguetes y "palmeros" y a criticar a la Comunidad de Madrid, en lugar de intentar solucionar los problemas de los Parleños y Parleñas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento