Volver al foro
Arzak
Arzak
26/05/2020 13:36

El alcalde pedirá por carta a Ayuso test para todos los parleños

777 lecturas | 2 respuestas

El alcalde pedirá por carta a Ayuso test para todos los parleños

Jurado remitirá una misiva a la presidenta regional tras anunciarse un estudio epidemiológico sobre el Covid-19 en Torrejón de Ardoz

El alcalde de Parla, el socialista Ramón Jurado, ha sido el primer regidor de Madrid en abrir la veda tras anunciarse un estudio epidemiológico sobre el coronavirus entre los vecinos de Torrejón de Ardoz y la convocatoria de sus ciudadanos para que acudan a realizarse los correspondientes test de diagnóstico.

Jurado ha asegurado en redes sociales que la Comunidad “tiene las competencias para garantizar la igualdad sanitaria de los 7 millones de madrileños”.

“Mañana -ha agregado- facilitaremos espacios necesarios a Consejería de Sanidad para que se hagan los test epidemiológicos a todos los vecinos de Parla porque no somos menos que los de Torrejón de Ardoz”, ha esgrimido el regidor parleño.

En declaraciones a Noticias para Municipios, fuentes próximas a Jurado han expresado que “ya está bien de tratar a los ciudadanos de diferente manera en función de su código postal”.

“La Comunidad -han agregado-, como autoridad competente en materia sanitaria, es la que tiene que centralizar y coordinar esto… y sin generar diferencias entre unas poblaciones y otras”.

El alcalde tiene previsto enviar mañana una carta a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, “exponiendo esto, exigiendo igualdad y poniendo a disposición los espacios”.


El hospital de Torrejón de Ardoz.

La reacción del primer edil parleño se produce tras conocerse que el Hospital Universitario de Torrejón realizará, “a iniciativa del Ayuntamiento”, un Estudio Epidemiológico de la ciudad mediante test serológicos, a través de sangre venosa (extracción analítica), a los vecinos de más de 16 años. El objetivo es comprobar cuál es el alcance de la enfermedad en la localidad torrejonera.

Se trata de una medida que pondrá en pie de guerra a otros alcaldes de la región que, como el de Parla, consideran que esta medida debería aplicarse a todos los municipios, según las fuentes consultadas.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
parlaciudadcultural
26/05/2020 14:34
Olvídate. Cuenta la leyenda que hace un tiempo había cosas buenas en Parla pero ha quedado en eso, el pasado. Ahora Parlakistan es sinónimo de mugre, delincuencia, okupas, yonkis, gitanos y moros de la peor calaña. Ahora solo queda ir a mendigar a la Comunidad de Madrid y, por merito propio de los dirigentes del este municipio, escuchar sus carcajadas.
 
J
juliabei
26/05/2020 13:58

EL Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (PP) paga de su dinero los test para todos sus vecinos. Tambien pagó un kit de 10 mascarillas para todos los habitantes de Torrejón.

El alcalducho y el ayuntamiento de Parla han estado desaparecidos estos ultimos meses ABANDONANDO POR COMPLETO A LOS PARLEÑOS Y A LA CIUDAD.

Como no hay ni un euro porque se lo han gastado todo en tranvias, okupas, ayuditas, fiestukis, enchufes y chorradas, tenemos la ciudad más endeudada, abandonada y degradada de todo Madrid por culpa de este ayuntamiento bolivariano.

Alcalde de Parla, paganos lde ytu bolsillo os test y las mascarillas como hace el de Torrejón con sus vecinos. Ya esta bien que el PSOE y Podemos de humillarnos y saquearnos a todos los parleños.

Dimisiion inmediata de toda la chusma trilera que gobierna Parla.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento