Volver al foro
MouseRider
MouseRider
11/05/2010 13:21
Pues tampoco me gustan los pijos. A ver si todos vamos a querer vivir con gente rica.  Me gusta la gente humilde y trabajadora. Que pintaria yo ahi rodeada de personas que todos tienen puestos super importantes? Que solo viven para aparentar y llevan una vida de lujo y solo hablan del nuevo modelo de bolso de Prada o el nuevo modelo de Lexus... Amos ya!!! (Bueno.. de los coches yo tambien hablo que me gustan mucho. Jajajja)
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
11/05/2010 13:18
pues si es un restaurante y alguien va alli a comer pues que diga que tal,si ve mucha mafia o es solo para comer jaja pero que no se le ocurra entrar en la cocina porque tendra pesadillas para toda su vida.
 
D
dejong
11/05/2010 13:16
"osea" que te dicen por ejemplo de vivir en las rozas o  parla y eliges parla...........................sin palabras,que raro que no veo a presentadores y famosos por aqui y mira si les va la marcha jaja
 
SantiMontse
SantiMontse
11/05/2010 13:13
Bueno... si alguien va ala inauguración que nos cuente

El otro día pasé y tanta lucecita por fuera... no apto para epiléptico, no se como será por dentro
 
D
dejong
11/05/2010 13:13
MouseRider dijo:

Es que ya lo he dicho. La gente de Pinto es muy sosa. No hay un alma por la calle, no tienen inmigracion. Asi como no van a dejar las instalaciones y los parques nuevos? Si no los usan!!!!! Jajajaja.



esta bien de broma pero decir que no hay nadie no te lo crees ehh,por ejemplo los fines de semana hay mas juventud que aqui,mas que nada porque se van de aqui para ya cuando cierran y otros directamente se van sin estar aqui hasta que cierren porque en parla.....lo unico que sueles ver son los niños con linternitas enfocando a la gente para que se enfaden y tener movidas,una de las razones porque cierran a las horas que cierran.
prefiero tener a 2 vecinos antes que a 10 porque ni con 2 ni con 10 voy a salir mas o menos,hare mi vida igual,la gente aun no se da cuenta de que en un sitio con menos gente se vive mejor para todo,y pinto en habitantes claro que tienen menos que parla (no pocos precisamente porque ha crecido) pero menos que aqu isi porque los que estan son lo que estan,no como aqui que hay 100.000 sin papeles.
 
MouseRider
MouseRider
11/05/2010 13:12

Pues chato. Vete a vivir a Pinto...

Yo tenia mas dinero para irme a vivir alli. Y prefiero mil veces Parla. Pinto no tiene vida.

 
D
dejong
11/05/2010 13:06
[quote=MouseRider>Pues yo estuve mirando pisos en Pinto. Y... no me gustó. Por eso me quedé en Parla. Ya que vivo aqui desde que era pequeña. Alli la gente parece que les falta un herbor.. jajajajaja! Si si.. demasiado tranquilo. Que no ves un alma por la calle. Los inmigrantes no van a Pinto porque es mucho mas caro. No por otra cosa. Donde se van a ir a vivir?
En ese pueblucho.. que tiene 4 casas.. y ya se creen señoritos y los Reyes del Mambo por vivir en Pinto..
Vaya una mierda pueblo..


no es posible que aun la gente piense como en los pueblos,que si son paletos o no jaja en pinto por 4 casas que tengan la gente es como aqui e incluso mejor porque si se pueden permitir pisos mas caros es porque estaran mejor preparados y con mejores trabajos,resulta que se casan y se van a pinto a hacerse las fotos jajaja ya es un dato de nuestros parques,y si no hay inmigrantes = calidad de vida ni mas ni menos,porque son otras costumbres y hacen lo que les sale de los hue....,a que hace 10 años no veias en tu barrio lo que se ve ahora o lo que te a pasado a ti en el bar de rumanos,hay que mirarlo con logica,que se lo digan al vigilante del paro haber si antes le habian apuñalado o como ahora los niños que saben antes como cortar hachis que las mates y eso no lo aprenden solos,ni como robar carteras y hay estan en el mercadillo rulando,cosa que en pinto no ves porque en su mercadillo no ves a nadie rarito,por eso quiero que mis hijos esten rodeados de su gente y no de otros que les van hacer que empeore,hay que tener un poco de logica y no vivir con alicia en el parla de las maravillas.
 
MouseRider
MouseRider
11/05/2010 12:55

Es que ya lo he dicho. La gente de Pinto es muy sosa. No hay un alma por la calle, no tienen inmigracion. Asi como no van a dejar las instalaciones y los parques nuevos? Si no los usan!!!!! Jajajaja.

 
D
dejong
11/05/2010 12:53
jaja claro que en pinto robaran,hasta en el palacio real tambien hay cocaina pero en un nivel general decir que pinto esta mejor no tiene nada de malo,es la verdad y ya esta,tienen mejor convivencia y mejores parques,que parla tiene parques por supuesto pero solo asientos y en un par de ellos tienen para que la gente haga ejercicio,en cambio en otros sitios tienen mesas de ping pong,pistas de futbito y baloncesto de cesped y no de arena como aqui,carriles bici con bicis y no con carritos de bebes ni bolsas del mercadona obstaculizando,zonas nuevas con mejores salidas y comercios,un conjunto de cosas que parla no puede tener por ejemplo los parques como en otros sitios porque alli sus jovenes los utilizan para lo que estan echos y no para estar mas comodos fumando porretes,por eso no hacen mas cosas en los parques porque los destrozan,asi es parla,algunos pensaran que aqui veran parques con muchas instalaciones para los niños jaja aqui hay un par de columpios y toboganes y asunto arreglado,que ciudad mas moderna,si hasta dejas un coche tapado con lona y por la mañana te la encuentras rajada jaja que diversion que encuentran algunos,pues por esos "algunos" no hacen mas cosas para no tener que estar arreglando cada 2 por 3,es asi de facil,es parla,solo que en vez de los corralones antiguos que eran donde estaban los yonkis ahora los niños yonkis enzarpados andan por cualquier sitio y se quejan que si hacen controles de alcoholemia dentro de el pueblo,claro faltaria mas que te dejaran ir de carreras enzarpado y atropellando a gente,alguna cosa bien tendra que hacer la policia,asi un monton de cosas que por mucho que quieran y bien que esten en parla no podran superar a otras localidades y es asi,porque los pisos que estan en un radio de 3 kilometros que valgan mucho mas sera por algo.
 
MouseRider
MouseRider
11/05/2010 12:43
Pues yo estuve mirando pisos en Pinto. Y... no me gustó. Por eso me quedé en Parla. Ya que vivo aqui desde que era pequeña. Alli la gente parece que les falta un herbor.. jajajajaja! Si si.. demasiado tranquilo. Que no ves un alma por la calle. Los inmigrantes no van a Pinto porque es mucho mas caro. No por otra cosa. Donde se van a ir a vivir?
En ese pueblucho.. que tiene 4 casas.. y ya se creen señoritos y los Reyes del Mambo por vivir en Pinto..
Vaya una mierda pueblo..
Editado por MouseRider 11/05/2010 12:44
 
N
nuevomundos
11/05/2010 12:24
Y que pasa que en pinto no roban, pues lo mismo o mas que en parla. Y que me dices que ha pasado en dehesa vieja, si en el norte de madrid una nueva zona igual que parla este, montones de robos en los garages, a ver si os creeis que los robos son solo exclusivos aqui. A mi me parece muy bien las quejas de que hay robos, que faltan infraestructuras, ... pero cosas faltan en todos los sitios, lo suyo es quejarse y denunciarlo, pero no comparando ni desprestigiando, ya que esas criticas ni son constructivas ni llegan a buen puerto.
 
Enimue
Enimue
11/05/2010 11:53
Me doy por aludida porque yo soy una de esas personas que no habla precisamente muy bien de parla, pero no hablo no porque que quiera, porque me encantaria decir que vivo en una ciudad magnifica, que da agusto salir por la calle, que no nos falta empleo etc etc..pero no pienso asi y hay que respetarlo.

Que estamos de acuerdo, que muchisimas cosas que ocurren aqui, tambien pasan en otros municipios, en eso estoy completamente de acuerdo.
 
D
dejong
11/05/2010 11:52
jajaja solo por decir que pinto es mucho mejor que parla ya vivo alli,OJALAAAAAAAAAA jaja porque le da mil vueltas,la gente tiene mas civismo y no ves a casi nadie "extraño",lo de que parla este tiene las calles anchas UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHH cuidado jajajaj ya hay mas sitio para dejar que los niños corran y yo seguir cotilleando con la vecina,aqui la gente vive en parla y dice lo que hay,si pinto esta mejor pues pinto esta mejor,ni se vive alli ni nada es solo la verdad,hay gente que esta bien en su urbanizacion,pero eso es el 15% de todos los que estan alli,preguntales a los otros de las otras urbanizaciones que les han robado y haber que dicen,y las quejas por ejemplo hay gente que a mandado al ayuntamiento y hasta al rey,pero no significa que te hagan caso,como por el ejemplo el nuevo polideportivo,que muy bien pero no dan ninguna informacion para poder acceder a trabajar a el,y si te roban por la calle se pone igual que si eres feliz y estas en miami mamita!!!,vosotras molestais mas diciendo esas memeces de que si a la gente la pagan,que pasa que teneis envidia de que haya algunos de que les paguen de verdad?vaya amargadas solo con decir eso ya se ve que no teneis moral,porque a muchos de nosotros ni aunque nos pagaran diriamos mentiras porque queremos calidad de vida y no un futuro lleno de mierda,entonces vosotras mentirias solo por dinero y que la mierda crezca,de esos hay y si no hay teneis a los politicos para verlo.
 
MouseRider
MouseRider
11/05/2010 11:48
Enimue, yo hablaba en general. No te molestes.

Y lo que comentar por ejemplo de los parques... no es algo solo de Parla. Es que ya no se puede dejar a los niños solos como cuando yo era pequeña. Los tiempos han cambiado. No porque venga alguien y se los lleve, si no por si les pasa algo. Y tambien que los papis normalmente tienen poco tiempo para sacar a los hijos a que jueguen fuera.
 
blair
blair
11/05/2010 11:44
Debe ser parte del plan estrategico del sur
ja ja ja ja
 
Enimue
Enimue
11/05/2010 11:33
La verdad es que si que dan ganas de no meterse en el foro, porque esta claro que tienes que poner lo que a la gente le interesa y es decir que todo es perfecto, como si fuera un anuncio de la television.

Hay de todo, y quizas vosotros teneis la suerte de vivir en una urbanizacion y poder tener a vuestros hijos jugando en ella, pero en los parques es muy dificil ver niños jugando, y normal..porque yo no estaria tranquila.

Pero no voy a decir nada mas, porque ya seguramente estareis pensando que si soy una mas de las que no vive en parla, del PP, amargada....etc etc.

No me meto en el foro a poner verde al alcalde, al ayuntamiento o a quejarme de vicio, simplemente comento las cosas que veo dia tras dia...cosas buenas, muy pocas la verdad, y malas...por desgracia la mayoria.
 
M
Miral
11/05/2010 10:07
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A F O R T U N A D A M E N T E !!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE...
 
MouseRider
MouseRider
11/05/2010 10:02
No claro.. Algo aqui no encaja con la realidad del barrio. No sera que... esto es internet? Jejejeje.  Pongo un nick, me meto en el foro y a despotricar... con que finalidad? Pues la de algunos la de desahogarse como ya antes he dicho, otros.. meter zizaña, otros que son unos amargaos, otros que si son del PP (eso dicen "los otros"),  otros que solo buscan meter caña, etc. En fin, que aqui hay de todo. Y luego sales a la calle y no es como aqui lo pintan algunos.
 
M
Miral
11/05/2010 09:39

Tienes razón Mouse, yo suelo estar de acuerdo contigo normalmente. Pero una cosa es eso y otra lo de algun@s, no? Por que yo llego a mi casa, veo a mis vecinos contentos, voy a comprar al súper (muy limpio y surtido) y me atienden amablemente, veo a los niños en mi urbanización y están jugando tan felices... Y lees lo de aquí, y la cosa no concuerda. Ojo, con todos los problemas y necesidades que tenemos, tampoco hay que renegar de ello. Por alguna razón alguien quiere dar una mala imagen de Parla Este, que mucho más allá de los guetos que ha creado el IVIMA (que no digo que no sean un problema o una preocupación) no creo que sea fidedigna.

 
MouseRider
MouseRider
11/05/2010 09:33
Y lo que se rie una leyendo barbaridades en el foro. Y escribiendolas tambien!! jajajaajaja.

Ahora en serio... esto tambien sirve pa desahogarse. No? 
 
M
Miral
11/05/2010 09:14
Nuevomundos, podemos estar tranquilos. ¿Sabes por qué? Por que la mayoría de los críticos de la nada estos ni viven en Parla Este, ni en Parla, ni Cristo que lo fundó. Entre trolls y cibernominados lo malo es que al foro dan ganas de no entrar (de hecho yo últimamente recorto, para leer cosas vacías de contenido uuuna y otra vez, uuuuna y otra vez, paso. Mi tiempo vale más que eso).
Y sabes por qué te lo digo? Por que seguramente tú si vivas en el barrio, y con todos los problemas que pueda haber, o dificultades, lo que ves es gente amable, vecinos contentos, niños por todos lados, un colegio y un polideportivo en construcción, que está quedando chulo ajardinado...
Bueno, y ahora me pondrán a caer de un burro por contestarte, pero no me afecta, esto es para tí y contenidos vacíos y llenos de faltas paso de leerlos. A disfrutar la vida que es de lo que se trata, jeje...
 
N
nuevomundos
11/05/2010 09:02
La verdad es que me hace mucha gracia de la cantidad de gente que reniega de la ciudad en la que viven, y creo que si se hiciera un estudio de la gente que reniega de parla saldria que la mayoria de ellos vienen de ciudades del sur, ya sea fuenlabrada, getafe, leganes (que yo no vengo del sur pero vamos son primos hermanos y ya quisieran en esas ciudades tener unas calles tan anchas como en parla este)... que muchos de ellos son los que no recogen las caquitas de los perros, los que se saltan los semaforos, los que van por el carril bici paseando, del nivel de estudios pues quizas muchos de ellos no tengan estudios superiores, que solamente se quejan por el foro y que luego no se quejan donde hay que hacerlo, en la pagina web del ayuntamiento... ect.
En definitiva que si parla tiene que mejorar pero estas quejas tan poco constructivas no sirven de nada, señores por favor quejas constructivas
 
P
Parla_este
11/05/2010 00:09
   Bueno el nuevo "supuestamente" sitio de negocios de los xinos hoy es su inaguracion .
 
D
dejong
06/05/2010 13:56
yo no pero conocidos si y es lo que les pasaba ni mas ni menos,quizas tu caso seria que en vez de parla hubieras ido a la semenjaza de alli de pinto que esta mejor que parla.
 
I
israelbi
06/05/2010 13:52
dejong dijo:

claro que no te dejan entrar,los gallegos (asi nos llaman la gente de america latina) estamos mal vistos,si no ir a marruecos y que vaya la mujer a comprar a la carniceria o cualquier tienda que por supuesto tienen que ponerse velo pero es que  no puede comprar hasta que no haya nadie en la tienda si esta en la cola y vienen mas gente ella retrocede hasta el final,eso aqui no se hace creo y si se hace te arrestan.



Me he perdido en este post y ya no sé de qué iba jaja, pero vamos, que sólo quería comentar que se nota que no has estado en Marruecos.

SalU2.
 
D
dejong
06/05/2010 12:17
claro que no te dejan entrar,los gallegos (asi nos llaman la gente de america latina) estamos mal vistos,si no ir a marruecos y que vaya la mujer a comprar a la carniceria o cualquier tienda que por supuesto tienen que ponerse velo pero es que  no puede comprar hasta que no haya nadie en la tienda si esta en la cola y vienen mas gente ella retrocede hasta el final,eso aqui no se hace creo y si se hace te arrestan.
 
MouseRider
MouseRider
06/05/2010 12:03
Si, ya lo que nos faltaba.. Discotecas chinas pa chinos..
 
P
Parla_este
05/05/2010 23:49

Buenas noches a todos!!! no es un puti aunque por las lucecitas cualquiera diria que si, por dentro es impresionante lleno de espejos de bolas con brillantitos por todos laos para todos no es un puti ni un restaurante es UNA SALA DE FIESTA PARA CHINOS del cobocalleja  dentro tienen varias salas que son reservados seran para cerrar negocios Saludos.

 
Enimue
Enimue
05/05/2010 22:44
jajaja ya lo q faltaba!! q seria lo proximo?? En vez de taxis, xinos q te llevan montao en un carrito y ellos corriendo jaja, q pena de todo.
 
P
PES y Petalo
05/05/2010 22:42
Me parece que os la han colado con lo del puti!!  Jajajaja!
Ainss.... hay gente que no aprende...

Saludos!
 
M
meldon
05/05/2010 19:57
para comer no hace falta que tenga buena iluminacion. sigo diciendo que veis unas luces y os parece un puti. sigo diciendo lo de paletos. ademas por dentro va a ser la ostia. no puedo decir mas.
 
D
dejong
05/05/2010 19:18
no pueden hacer un puti de chinos porque los putis estan mas regulados que un restaurante para hacer los lios que hacen,igual que muchos pubs que cierran no porque no vaya gente si no porque ven que la pasma sospecha un poco y  cierran el garito los dueños para que no les quiten el paston que ganan pasando droga porque a base de poner copas no llevan los carros que llevan y menos en parla,conozco muchos casos,es como el lotero de sort el pueblo famoso de las loterias,resulta que siempre le a tocado la mayoria de años,se ha echo constructor y es el unico que esta funcionando aprovechandose de la crisis,salio el otro dia en callejeros y mas chulo que un 8,que raro es todo jaja
 
jorge9
jorge9
05/05/2010 12:14
ciudadano25 dijo:

Confirmado es un Restaurante, se lo pregunte a la de la gasolinera BP, y me dijo que es un Restaurante.

Genial el titulo de burdel en Parla.

Vamos que veis lucecitas y es un Puticlub¡¡¡

Haber si se rectifica con otro tema de " NO ES UN BURDEL, PERO POR MI CABEZA E IMAGINACION ME GUSTARIA QUE FUERA"





Je je je je, mu bueno
 
E
elvecinodel6
05/05/2010 12:10
Supongo que te refieres a alguna Universidad donde imparte clases algún familiar tuyo...
 
F
flixer
05/05/2010 11:51
y yo q creia que el puti o restaurante  era la nueva universidad de Parla, jajajajajaja

en ese caso el alcalde ya la habria inagurado varias veces
 
ciudadano25
ciudadano25
05/05/2010 11:24
Confirmado es un Restaurante, se lo pregunte a la de la gasolinera BP, y me dijo que es un Restaurante.

Genial el titulo de burdel en Parla.

Vamos que veis lucecitas y es un Puticlub¡¡¡

Haber si se rectifica con otro tema de " NO ES UN BURDEL, PERO POR MI CABEZA E IMAGINACION ME GUSTARIA QUE FUERA"


 
M
meldon
04/05/2010 23:41
panda paletos. Eso no es un puti, que seguro alguno d vosotros vais d vez en cuando. Es un restaurante y va a estar guapo.
 
SantiMontse
SantiMontse
30/04/2010 12:41
Astray72 dijo:
santimontse dijo:

Yo pensaba que iba a ser un restaurante... lo vi cuando aun estaban pintándolo o algo por fuera pero no he vuelto a verlo



Hombre un restaurante no se si sera.... lo que tengo claro es que comer, lo que se dice comer, algosi que omeran ahi dentro ¿No?...

Saludos....


Tienes razón... jajajajajajaja
 
Astray72
Astray72
30/04/2010 09:28
santimontse dijo:

Yo pensaba que iba a ser un restaurante... lo vi cuando aun estaban pintándolo o algo por fuera pero no he vuelto a verlo



Hombre un restaurante no se si sera.... lo que tengo claro es que comer, lo que se dice comer, algosi que omeran ahi dentro ¿No?...

Saludos....
 
O
otro vecino
30/04/2010 08:33
apcem dijo:

rivergeta dijo:

Pero que coño os pensais que os ivan a dar pisos por 15 millones en la zona norte de madrid????   gracias que nos los han dado aqui .Muchas gracias a quien sea. Todo el mundo sabia donde se metia.Ahora venga a criticar. esta muy bien intentar mejorar por supuestisimo pero de ahy a criticar .......yo se perfectamente a donde venia .si por mi fuese me habria comprado un piso en la calle Madrid de getafe pero por desgracia sale por bastante mas de 15 millones con lo cual intento adaptarme lo mejor que puedo ,no sin ello repito intentar dar ideas para ir hacia delante.saludos



Pues que quieres que te diga, yo he vivido muchos años al lado de la calle Madrid y no cambio esto por aquel barrio viejo y con pisos de mierda. De verdad aqui la gente se queja de todo cuando Parla Este está de puta madre, tiene sus cosas, pero como todo barrio y más siendo nuevo. Tranquilidad, bastantes servicios para el poco tiempo que lleva, parques, grandes avenidas, la mayoría de gente joven con chavales, buenos pisos " por lo menos el mio" bien comunicado etc...  Menos rajar y a disfrutar un poco joder. Por cierto lo que decis que es un puti es eso que pone El sol y la tierra o algo así....




El módulo de los pisos de protección oficial vale lo mismo en Getafe que en Parla que en Fuenlabrada osea que la excusa de que nos han regalao los pisos no vale. De otras zonas no se pero los que estamos de Getafe en Parla somos "la generación perdida" esos que por edad nos quedamos entre el Bercial y los Molinos y no nos dío la gana meternos en hipotecas de 35 kg por mierdas de pisos.

Lo de "ya sabías donde venías" me parece un desprestigio tremendo para Parla y un insulto para los parleños. Yo creo que hemos venido a un pueblo de la zona sur de Madrid, nada más.

Estoy contentísimo con mi piso y mi hipoteca, incluso estaba contento con la gestión del Sr. Tomás Gómez antes de que saliera corriendo.

Las críticas que he hecho en este foro por lo menos siempre están relacionadas con Parla Este, de Parla no tengo mayor queja porque no piso la zona centro.

Por último estoy de acuerdo que hay gente que critica por criticar, tambien creo que hay gente que defiende por defender.
 

Fin del hilo
102  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento