Volver al foro
S
SECURITY
19/06/2010 11:02

elaela dijo:

que fuerte,conozco muchisima gente que compra amenudo en la tienda y nadie tiene queja alguna,lo que creo esque quereis  hundirles,sois penosos.

HUNDIRLES? UNA CAMPAÑA? jajajjajajajajajajajjaj no hij@ nooo.. no somos tan malos,solo queremos sitios dignos gente digna para crear un barrio digno,fijate si ahi tiendas de chinos teterias de moros y bares y restaurantes de españoles en parla este y curiosamente ninguno a dado tanto de que hablar y con tantos damnificados y eso sera por algo.aqui no ahi campañas de nada jejeje creeme no son tan importantes(ni importantes siquiera) te repito que aqui los vecinos informan a los demas de sus malas esperiencias para que algun dia no tengamos que arrepentirnos de algun intosicado,victima de vandalismo etc.si fueran como dios manda y respetaran las leyes las normas  la convivencia y trabajaran como dios manda,nadie diria nada,PERO POR FAVOR SI SON COMO EL XANADOO QUE HABREN LOS 365DIAS AL AÑO Y DE SOL A SOL JAJAJAJA eso si que es PENOSOOO te das una vuelta por parla este un dia festivo o un dia normal a las dos de la madrugada y el unico bar y la unica tienda de todo parla este es la suya.

A SI QUE MAS RESPETAR LOS COMENTARIOS QUE DICE LA GENTE Y MENOS INSULTAR,QUE DE DEFENDERLOS TANTO TUS MOTIVOS TENDRAS CON ELLOS(TRABAJAS CON ELLOS O TE HACEN DESCUENTOS EN LOS CUBATAS) PORQUE ANOCHE POR LA HORA QUE ESCRIBISTE SEGURO QUE LLEGASTE DE ALLI DE SU BAR..

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SECURITY
19/06/2010 10:44

elaela dijo:

pues que quereis  que os diga,pero a mi  siempre me han tratado muy bien,lo que creo esque intentais hacer una campaña contra ellos (mesonlas estrellas)sois penosos.

  PENOSOS? NOS LLAMAS PENOSOS? como nos faltas el respeto a los vecinos que an espuesto por aqui sus problemas con esta gente.. Pues que quieres que te digaa te trataran bien para engatusarte y no perder mas clientes de los que estan perdiendo,pero ahi gente con mas cerebro y limpieza que tu que se da cuenta de las cosas y deja de ir inmediatamente a estos antros,no creo que conozcas tanta gente que hable bien de ellos,si que conoceras algunos que siguen hiendo a comprar pero simplemente por la cercania puesto que no ahi otra tienda en muchos metros a la redonda PEREZOSOS como tu que les da igual lo que comen y en el bar solo te encuentras rumanos polacos moros gentuza borrachos que no tienen donde caerse muertos.NO ES UN BAR LIMPIO, 

 
elaela
elaela
19/06/2010 01:31

que fuerte,conozco muchisima gente que compra amenudo en la tienda y nadie tiene queja alguna,lo que creo esque quereis  hundirles,sois penosos.

 
elaela
elaela
19/06/2010 01:28

pues que quereis  que os diga,pero a mi  siempre me han tratado muy bien,lo que creo esque intentais hacer una campaña contra ellos (mesonlas estrellas)sois penosos.

 
ciudadano25
ciudadano25
18/06/2010 11:51

Pues laurytta espero que las medidas de tu comunidad se cumplan por que esta gentuza solo trae problemas y si no quieres mas gentua aun en la puerta de tu comunidad, ensuciando y dando escandalo a cualquier hora de la madrugada, es denunciar y denunciar.

 

No puede traer nada bueno este tipo de locales a una comunidad.

Yo ya pase un mal momento en ese local y no vuelvo a ir en mi vida,

 
L
Laurytta
18/06/2010 11:30

Madre mia con esta gentuza,yo soy vecina de la comunidad donde esta el meson y la tienda esta y sabia muchas cosas que me an contado sobre esta gente y que hablan muchisimmos de los vecinos en las juntas que hacemos,pero me quedado alucinada al leer todo lo que le a pasado y le pasa a la gente con estos rumanos.de verdad lo que nos a caido en nuestra comunidad,tambien tienen denuncias por nuestra parte. ya estan hablando de tomar serias medidas contra ellos por incumplimiento de todo tipo de cosas.

ESTO ES ALUCINANTEEEE


Editado por Laurytta 18/06/2010 11:32
 
C
CONVIVENCIAp.e
17/06/2010 10:58

Jue interesante lo de los microondas ehh,tenia yo algo oido pero vamos la pregunta es.. ¿y que no es malo hoy e dia? jijii

 
N
nanska
11/06/2010 00:51

http://www.mujeresholisticas.com/art55.1.html  ,ahi hay algo sobre los microondas

 
S
SECURITY
11/06/2010 00:15

Hola merysnow como bien dices a este "establecimiento" van moros y rumanos,pero tambien siguen hiendo españoles que por la cercania prefieren comer mierda con tal de no ir a mercadona carrefour o sitios que honrradamente sacan su negocio adelante estos vecinos españoles por desconocimiento o por propia PEREZA siguen consumiendo productos en mal estado pasados de fecha y lo penoso que la mayoria de los alimentos son recomprados para venderlos mas caros y ahi hacen el negocio,pero a los perezosos e imprudentes eso le da igual.

En definitiva por lo que exponen los vecinos en este tema resumimos,los dueños de el "MESON LAS ESTRELLAS":

- venden productos en mal estado.

-pasados de fecha.

-pesimo trato hacia los clientes.

-INCUMPLEN LOS HORARIOS DE CIERRE Y APERTURA.

-no se hacen cargo de los productos caducados que venden.

-arman escandalo.

-pasan totalmente de los vecinos perturbandoles el descanso.

-habren y cierran su establecimiento repetidamente durante toda la noche.

-normalmente esta lleno de moros y rumanos.

-estamos en plena crisis y han abierto otro bar-tienda-locutorio-pasteleria en avenida de los planetas cuando a los demas no nos llega ni para la hipoteca...

EN FIN,COMO DICE MERYSNOW BLANCO Y EN BOTELLA.

Ami el meson las estrellas ese me pilla retirado pero ni aunque lo tuviera al lado iria alli a por nada del mundo,bien lo sabe dios!!!

 
merysnow
merysnow
10/06/2010 22:02

Hola,veo muy bien que tod@s los que hemos leido este post no pisemos este establecimiento y que supongo que,como yo,habréis alertado a vuestros familiares y amigos para que ni se acerquen por allí pero he leido a alguien (no recuerdo ahora quien) que ha visto como siempre hay moros allí,comiendo pipas y fumando porros....que quereis que os diga...blanco y en botella. Los españoles no les compramos pero con los moros que allí van hacen caja y creo que con eso tendrán para ir tirando y no tener que cerrar. Veo muy difícil que esta gente cierre porque con la de moros que hay siempre tendrán alguno en su local...

 
D
dejong
10/06/2010 18:50

pues lo vi hace mucho,era azul todo el fondo de la pagina y en ella decian el estudio de un suizo y otro hombre de otra zona en la que se decian muchas cosas,no me acuerdo como se llamaba pero lo lei y como les callaron la boca a esos investigadores y demas historias,buscare haber si la encuentro otra vez porque fue de casualidad.

 
N
nicanica
10/06/2010 18:41

dejong¿ me puedes pasar el estudio donde pone que el microondas duplica la grasa de los alimentos?

Todo lo demas que has puesto, ya lo habia oido, pero lo de la grasa es la primera vez, y me parece muy interesante. Y si es real, es para asustarse.

 
D
dejong
10/06/2010 18:28

la verdad que no es para reirse mucho jaja,hay estudios que si buscais bien os quedarias asustados,de hecho yo apenas lo utilizo porque no me gusta beberme un vaso de leche que gracias a calentarlo en ese aparato duplica su grasa y contenga hasta mas que un paquete de baicon,hay niños que tienen colesterol,como estan flacos y aun son niños no nos damos cuenta pero es asi,para mi la excusa de los bollos no vale,todos hemos comido bollos,de hecho yo de pequeño mis tios vivian al lado del molino de panrico y me ponia fino a todo jaja y nunca e tenido colesterol,pero los alimentos modificados geneticamente hacen daño,teneis la prueba de la salchicha que explota porque el micro calienta el agua interior de los productos,la del huevo,la de la zanahoria y verduras en el microondas que se quedan chuchurrias porque matan las celulas,en cambio calentando todo con fuego normal no les pasa nada,asique cada cual que haga lo que quiera jaja

 
MouseRider
MouseRider
10/06/2010 16:20

Hola buenas tardes. Soy Tu microondas y si yo te contara... jajajajja


Editado por MouseRider 10/06/2010 16:20
 
D
dejong
10/06/2010 16:03

anda que no habremos comio mierdas y aqui estamos jaja bueno de hecho aun comemos muchos alimentos en mal estado solo que muchos ni se dan cuenta,para dudas preguntar a los microondas jaja

 
MouseRider
MouseRider
10/06/2010 15:57

Todos intoxicaos! jajajajajaja.

 
ciudadano25
ciudadano25
10/06/2010 13:34

A saber que se llevan a la boca.

 

el Meson estrella y el otro daini y mila o algo asi, tiene que tener una higiene e los alimentos que flipas, y mas ahora en verano que tipos de pastelerias y demas tiene que estar al dia con la leche y tener muchisimo cuidado como se trata.

 
S
SRR
10/06/2010 12:24

A la gente le da igual, sólo ven "lo que más cerca les pilla". ¿Cuándo seremos más conscientes con la situación?...

 
MouseRider
MouseRider
10/06/2010 11:52

Pasando por enfrente he visto gente que va! Todavia hay gente que no se entera.. jejejeje

 
S
SECURITY
10/06/2010 11:48

Como bien dices CONVIVENCIA es normal que deje la gente de ir a esos sitios,no somos tontos y con leer lo que ponen aqui los vecinos y si te pasas una tarde por ese sitio lo corroboras.pero bueno como dicen todos con no ir mas se acaba todo.

 
C
CONVIVENCIAp.e
01/06/2010 23:06

No me estraña que este dejando la gente(españoles sobre todo) de ir a este sitio,pero si dando una vuelta con mi amiga hoy no habia nada mas que moros en las mesas de la terraza del bar ese comiendo pipas tirando las cascaras al suelo y fumando porros dando unas voces en su idoma que madre mia.. y en la tienda habia unas personas hablando con el rumano con dos perros dentro de la tienda sueltos entraban y salian a su antojo.menuda imagen que se veia desde la acera al pasar!!!! La gente ve eso y me alegro que se de cuenta porque mas adelante hay otro bar(pasion por la carne) y estaba la terraza a rebosar.

 
S
SECURITY
30/05/2010 12:00

La misma vergüenza es la que me da ami el tener estos sitios en cualquier sitio y sobretodo en nuestro barrio,pero si solo con ver las fachadas,los rotulos e interiores de estos locales tan cutres,ya te das cuenta que los montan y acondicionan con el minimo dinero porque cuando tengan ya las suficientes denuncias por parte de todo el mundo,lo dejan y se van a otro lado,esta gente vive asi hiendo de  sitio en sitio,hasta que se les conoce y bien por denuncias que tienen y por perdida masiva de clientes,cierran y se piran a otro lado y vuelta a empezar.

 
Enimue
Enimue
25/05/2010 14:00

Lo que me parece una verguenza es como sitios asi, puedan seguir abiertos y encima que les sigan dando licencias para ampliar sus locales. Yo me encuentro, una colilla en el pollo y sinceramente, no me quedo tan tranquila y aqui no a pasado nada.

Sigo diciendo que la culpa la seguimos teniendo nosotros, yo ni loca se me ocurriria ir por esos locales a tomarme algo o incluso hacer unas fotocopias. Seria el colmo, sabiendo que ha mucha gente le han tratado mal, les han dado cosas caducadas, colillas en un pollo!!!! y encima voi a dejarles mi dinero??? por favor.

 
C
CONVIVENCIAp.e
25/05/2010 10:46

Correr la voz a la gente que conozcais y que no tienen internet  o no conozcan este foro sobre no ir a los sitios estos y sobre todo a los negocios que tienen los rumanos estos del meson las estrellas que son los que mas problemas de todos los sentidos estan dando. Paso mucho por esa calle y jamas les he visto cerrar abren de lunes a lunes no cierran ningun dia de la semana,pero joder si hasta el dia de noche vieja año nuevo navidad y reyes t3enian abierto todo el dia,a las 8  de la mañana les tienes ya funcionando y no te cierran hasta pasadas las dos muchos dias.. ¿eso es legal? ¿esta permitido? creo que atenta totalmente hacia el descanso de los vecinos.. PERO LO SABEN Y LES DA IGUAL.

 
MouseRider
MouseRider
25/05/2010 10:33

Pues yo les ponia a todos en un calabozo. Sin comer y sin beber. Ya verias como se les quitan las ganas de venir a España a delinquir... Encima que roban y hacen lo que les da la gana tenemos que mantenerles como señoritos en las carceles. Amos yaaa!

 
F
fresita5
25/05/2010 09:44

Y es que volvemos a lo mismo de siempre a toda esta gentuza se le permite todo desde cerrar cuando les venga en gana hasta no pasar los controles de sanidad pero si esto mismo lo hace un español se le cae el pelo, lo que no entiendo es porque un extranjero vale más que un español cuando la mayoría de esa gentuza viene a españa a delinquir ya que les sale muy barato hacerlo y la mayoría como no tienen casas viven como reyes en las carceles españolas gracias a los españoles que pagamos todos los impuestos habidos y por haber..

 
D
dejong
23/05/2010 12:51

pues si tienen licencia de pub tienen que cerrar a las 3 y media de la noche y si es de bar pues mucho antes pero si hasta una carniceria de moros se salta los horarios como para que estos no lo hagan,en cambio a los que tienen pub españoles no hacen mas que multarles.

 
C
CONVIVENCIAp.e
23/05/2010 11:59

¿Alguien sabe el horario de cieere y apertura de este sitios? a que hora tienen que recojer las terrazas y cerrar el bar? ¿donde se podria mirar? seria bueno que lo supieramos por si vieramos que no cumplen los horarios(que no los cumplen) llamar a la policia una y otra vez  denunciarles,los que pasamos por alli y lo veamos o los que vivan por esa zona.

 
V
VECINO012
23/05/2010 11:44

Si pues estos lobos con piel de corderos (o de rumanos) ayer inauguraron el nuevo antro,en la avenida de los planetas se llama ANIA Y ADRIAN que original ehh han puesto sus propios nombres,sera para alardear,chulear o un mensaje para decirnos a los vecinos que es otro negocio suyo que son los mas mejores,los mas guais,los mas trabajadores,que aqui los españoles tamos en paro y ellos no hacen nada mas que abrir negocios,por lo que se lee en el rotulo,ademas de bar,tienda y locutorio va a haber tambein UNA PASTELERIA!! CON LA ESPERIENCIA QUE TUVE YO DE LA COLILLA EN LOS POLLOS ASADOS Y DEMAS COSAS PASADAS DE FECHA Y LO DEMAS QUE SE A LEIDO AQUI,NO QUIERO NI IMAJINARME EN EL ESTADO QUE ESTARA LA NATA O LA CREMA DE LAS TARTAS Y PASTELES O EL REGALITO (COLILLAS,PELOS Y DEMAS INMUNDICIAS) QUE LES VENDRAN AL COMPRAR UNA TARTA ALLI. SALUDOS..

 
C
CONVIVENCIAp.e
23/05/2010 11:18

MADRE MIA!!! q fuerte lo de la colilla en los pollos asados,me pasa ami y echo hasta lo que comi un mes antes,si esque viniendo del bar y la tienda esa,con la gentuza que hay alli no me estraña nada,paso mucho por esa acera para ir a casa de una amiga y es alucinante lo que se ve alli,cada dia tienen los rumanos estos alli a mas moros y rumanos dando unas voces!! yo tambien me uno al complot de los demas vecinos en no pisar ese sitio y que corramos la voz entre nosotros(vecinos,amigos,familiares si viven en el barrio) como esta gentuza cojan querencia y fama en un sitio.. no los mueve ni dios de alli.este sitio no crea nada mas que mal ambiente y movidas.

 
N
nuevomundos
21/05/2010 09:37

Pues eso es otra denuncia mas, no entiendo cuantas denuncias hacen falta para que se cierre un negocio que se pasan las normas de sanidad, ruidos, ect por hay ..

 
MouseRider
MouseRider
21/05/2010 09:27

Pues yo porque por ahi no paso.. pero como vea una mesa ahi puesta.. ya se la estoy moviendo pa pasar.

 
S
SECURITY
21/05/2010 00:32

[quote=SantiMontse>

Hola gente,

Nosotros fuimos, creo que fue el verano pasado a por pan para ver qué tal era la tienda y fue entrar y salir... era un domingo con cola en la puerta y al entrar había la fruta y había piezas podridas que se veían!!! Lo que me pregunto es... ¿¿¿entras en una tienda así y sigues allí????  Vaya, si tienen eso así mejor no pensar como están el resto de cosas, como manipulan los alimentos, etc.

Ahora paseando nos hemos dado cuenta que las mesitas en la terraza no están en la zona "jardín" sino que están más afuera... ¿eso no es zona de paso? ¿Se pueden poner allí?

Pues eso... que con no ir a los sitios que se critica se soluciona, pero no ir nadie...!

Saludos

Sobre lo de las mesitas de la terraza del bar de estos rumanos que dices que ya no estan en la zona "jardin" debe de ser por eso,porque es un jardin o era un jardin antes de destrozarlo poniendo las mesas ahì y pisoteandolo todo y esos jardines o zonas jardin,normalmente suelen pertenecer a la comunidad de vecinos de los edificios donde esté puesto el bar y como han dicho por aqui que esa comunidad tienen muchos problemas y denuncias con ellos,pues lo mismo esa es la razon por la que ya NO PUEDEN poner las mesas ahí y como una terraza da mucho dinero en verano,¿donde las pueden poner? pues en la acera mismo,¿que esta prohibido? PUES SI,¿que corto el paso de transeuntes? PUES SI QUE LES DEN,MIENTRAS LOS DEL BAR GANEN DINERO,entonces vecinos..¿que nos queda? pues una de dos,bordear las mesas MAL PUESTAS en la acera pasando por el jardin(pisoteandolo y corriendo el riesgo de que nos denuncien o nos llamen la atencion) o pasar por la carretera(corriendo el riesgo de ser atropellados) y todo ese riesgo ¿por que? PORQUE A ESTA GENTUZA LE DA IGUAL TODO,SOLO PIENSAN EN ELLOS EN GANAR DINERO SIN INPORTARLES UN PELO LOS DEMAS,

 
D
dejong
20/05/2010 12:01

pero si la culpa es de los empresarios por eso mismo,la mayoria que perdio su puesto en este tiempo de crisis ya su puesto lo a ocupado un inmigrante en vez de la persona que estaba,se aprevechan de ello y si en vez de tener 10 personas tienen 5 y currando mas pagan menos pues mucho mejor,por eso estamos asi pro los empresarios aparte de los politicos claro,en alemania porque no hubo esta crisis??

pues porque decidieron poner jornada reducida asi mitad pagaba el empresario y la otra mitad del sueldo el inem asi ni se perdian muchos puestos de trabajo y el estado no perdia tanto dinero,ni daban pie para que los empresarios jodieran pero alli es otra inteligencia y van a la que van,a llevar una potencia mundial y no a llevar una panda de paletos que aun se vive en la epoca de esteso y pajares en la que solo hay guarras y tontos y en eso nos hemos quedado.


Editado por dejong 20/05/2010 12:02
 
ciudadano25
ciudadano25
20/05/2010 11:55

En este tipo de sitios siempre hay productos caducados y tenemos que seguir aguantando esto.

 

Horarios ilegales

Productos caducados

Precios aumentados

Productos comprados en otros establecimientos y revenderlos que no se si esto es legal.

 

Mi consejo es que cuando tengais un producto caducado a consumo que en parla tenemos una oficina, ya se que es tiempo y eso molesta pero asi tendremos tiendas al lado de nuestras casas decentes y con seguridad de comprar cosas de calidad. y ganara mucho el barrio seguro¡¡¡

 

saludos

 
MouseRider
MouseRider
20/05/2010 11:54

Yo igual... Llevo muchisimo tiempo sin ir a los chinos. Y es una pena como esta el pais y los que realmente nos pueden dar trabajo son los politicos y los empresarios, pero prefieren ahorrarse el sueldo de un español a cambio de darselo a un extranjero. Pues no se que va a ser de la economia si los españoles nos echan a todos a la calle a ver quienes van a ir a los bares, a llenar los restaurantes, a comprarse pisos y coches, a irse de vacaciones. Los inmigrantes??? Nooo! Ellos no! Porque ellos lo que ganan lo llevan para su pais.

Por ejemplo en mi empresa.. como no va a haber paro si el trabajo de dos personas lo hace una sola? se ahorran asi los sueldos!!! Y como saben que tiene la gente miedo de ir a la calle, pues traga.

Son formas de arruinar el pais. Y no es cuestion de ser racista, es que si no miramos por nosotros y por nuestro futuro quien lo va a hacer?

 
N
nuevomundos
20/05/2010 11:47

Yo hace tiempo que no voy ni a los chinos, ni a tiendas de rumanos, y no soy racista ni tengo nada contra ellos, la culpa en parte es de los empresarios que contratan a mano de obra extranjero y les pagan menos, en muchas casos les pagan en dinero negro, con esto lo que hacen es perjudicar al resto de españoles bajandonos el sueldo, y con cuatro millones de personas en el paro mas los que no salen en las estadisticas gente que hace cursos del inem.

Que como no hagamos algo pronto España se va al carajo, entre que se protege mas al inmigrante que al español, las plazas de los colegios se las llevan los inmigrantes y nos quedamos los españoles sin plazas para el colegio, las casas se las dan para ellos, las becas, las ayudas, y para nosotros nada de nada, eso por una parte, por otra parte la clase politica de este pais, unos corruptos y malos gestores, y luego esta el empresario que tambien tiene su parte de culpa en todo esto,  contratos en negro, no reinvertir los beneficios en tecnologia, en formacion para el trabajador, y bueno luego estamos nosotros que tambien tenemos nuestra parte de culpa porque una gran mayoria estamos en desacuerdo con los politicos, los empresarios, el paro, pero solamente nos quejamos en estos foros y entre amigos, cuando habria que salir a la calle y decir VASTA YA ¡¡¡

 
Astray72
Astray72
20/05/2010 11:01

 

MouseRider dijo:

Con la de gente esperando a montar un negocio, que no seran por ganas.. Y que lo disfruten estar personas y no lo sepan llevar. Que lastima la verdad. Pero yo me uno al boicot. No pienso comprar mas que en sitios de españoles o que den trabajo a españoles. Punto!!! A ver si se dan cuenta de que aqui no les queremos.

 

 

Eso mismo llevo haciendo yo bastante tiempo.

 

Solo voy a comprar a sitios españoles, y donde sus empleados SON TODOS ESPAÑOLES, si necesito hacer una reparacion o alguna reforma en casa, miro en especial que me lo realice una empresa o autonomo español con personal español...

 

Es mi manera de boicotear a las empresas que emplean mano de obra extranjera, que lo unico que hacen es dar un mal servicio y tirar a la baja los salarios del resto de trabajadores del sector.... Lo unico que se consigue con esto es acercarnos, aun mas si cabe, a las economias y sociedades de paises tercermundistas.

 

Pensadlo bien, la cajera del supermercado extranjera, esta copando un puesto de trabajo que podria ocupar una española, solo que al empresario le interesa por que le paga muchisimo menos.... Pensadlo bien, por quer ese puesto de trabajo lo tendria que ocupar tu mujer, tu hermana, tu madre o tu intima amiga....

 

¡¡¡¡¡Ya esta bien de tanto aguantar, leche!!!!


Editado por Astray72 20/05/2010 11:02
 
MouseRider
MouseRider
20/05/2010 09:28

Con la de gente esperando a montar un negocio, que no seran por ganas.. Y que lo disfruten estar personas y no lo sepan llevar. Que lastima la verdad. Pero yo me uno al boicot. No pienso comprar mas que en sitios de españoles o que den trabajo a españoles. Punto!!! A ver si se dan cuenta de que aqui no les queremos.

 
V
VECINO012
20/05/2010 01:19

Buenas.. yo tambien tengo cosas que decir y malas esperiencias sobre la tienda y el meson este de las estrellas.Al principio como todos los que hemos ido por primera vez a este sitio,antes de salir asqueados,malhumorados,cabreados y desilusionados y decirnos a nostoros mismo que una y no mas... era un domingo de hace como un año nada mas abrir la tienda  y decidimos ir a comprar unos pollos asados de los que hacen alli,despues de aguantar una cola interminable(por falta de supermercados en la zona) de gente(victimas ajenas al tipo de gentuza que son los dueños,al mal estado de ciertos alimentos,etc..)estaban esperando en la puerta porque no habia nadie en la tienda,al rato vino el rumano discutiendo con la rumana en su idioma a voces y delante de todos nosotros sin ningun tipo de respeto,empezo a despachar de malas maneras y hablando en su idoma para el mismo,la mayoria de los alli presentes se iban quejandose abiertamentedel trato y de lo que vieron dentro de la tienda(cajas vacias,plasticos,bolsas de basura,al lado de los alimentos,las barras de pan crudas metidas en una caja abierta en el suelo,la fruta y verduras muchas de ellas ya pasadas mustias y florecidas) lo peor esta cuando llegamos a casa nos ponemos a comer y al abrir la tarrina del pollo asado veo flotando en la salsa UNA COLILLA USADA¡¡ imaginaros la cara que se nos quedò,con la misma y totalmente fuera de mi,se lo llevé al rumano y le puse a parir y me dice que eso es imposible que son totalmente limpios y cuidadosos en lo que venden,pero la cara le cambio en el momento y su bocaza se cerró cuando le enseñè dos bolsas de pipas y un carton de leche pasados de fecha que el mismo me vendió junto al los pollos asados y otros alimentos,toda su contestacion fue que se lo habran traido a el asi.EN DEFINITIVA MI IMPRESION ES: SON GUARROS,MAL EDUCADOS,ESTAN ASALVAJADOS,NO SE HACEN CARGO DE SUS NEGLIGENCIAS NEGANDO LO EVIDENTE Y PASANDOLE LA BOLA A OTRO,Y DESDE ENTONCES JAMAS E VUELTO A PISAR ESE SITIO,NO QUIERO NI PENSAR COMO TIENEN QUE TENER LAS COCINAS DEL BAR NI CON QUE MANOS TOCARAN EL PAN Y LOS ALIMENTOS QUE VENDEN,SOLO ESPERO QUE NO TENGAMOS QUE PAGAR ALGUNA DESGRACIA DE ALGUN VECINO POR INTOSICACION O COSAS DE ESTE TIPO.ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS VECINOS QUE IMPLORAN POR AQUI QUE NO VALLAMOS NADIE A COMPRAR A ESTOS SITIOS Y A ESTA TIENDA EN CONCRETO PORQUE SON MUCHOS CASOS LOS QUE SE LEEN AQUI Y LOS QUE TIENE QUE HABER Y NO SABEMOS Y ANIMO A LA GENTE QUE SIGA ESPONIENDO AQUI SUS MALAS ESPERIENCIAS CON ESTA GENTUZA QUE A VENIDO A AMARGARNOS LA VIDA. SALUDOS

 

Fin del hilo
126  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento