Volver al foro
C
cobreti
11/06/2010 20:24

Premio feria urbanismo y medio ambiente a Parla

3.725 lecturas | 16 respuestas

Por la innovación tecnológica, gestión y servicios destinados a la limpieza y el medio ambiente en Parla han permitido ganar a la ciudad la Escoba de Plata 2010.

La Escoba de Plata es un recocimiento a las ciudades por su trabajo en materia de limpieza y aseo urbano y sostenibilidad del medio ambiente. Parla ha recibido este galardón por su trabajo en esta materia en los últimos años.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
dvdmor
dvdmor
12/06/2010 22:55

Pues a mi me parece que el pueblo está bien. Tendríais que ver como está Madrid, tengo un parque cerca de donce trabajo que es un vertedero, lleno de mierdas de perro y donde sólo, en más de un curso escolar, he visto jardineros una vez.

¡¡¡¡ Se me olvidaba, todo eso al lado de una zona de juegos infantil!!!!

Esa es la limpieza de Gallardón.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter