Volver al foro
D
dejong
29/09/2010 02:25

y mas te enferma si te denegan la ayuda prodi,tiener que vivir 2 familias con los 426 euros del padre,tener que vender el coche en breve para poder aguantar un poco de tiempo mas,mientras ves gente que no lleva ni 2 años aqui salen del inem o asuntos sociales con ayudas y con paro,muchos de ellos por contratos falsos,mas pisos,colegios....mientras la gente de aqui que siempre ha trabajado y pagado sus impuestos comen mierda y pierden en 2 años todo lo que tienen.

un pais de picaresca (cobra mucho y trabaja poco como decian,el estilo de los timadores),esclavitud,un pais de lengua y sonrisa,pero para utilizarlas en sentido contrario,una lengua para chupar y una sonrisa para mostrarla por la espalda,en ves de hablar y sonreir de verdad,mientras los que gobiernan son disminuidos intelectuales en que las "soluciones" que aportan no les afectan y los que tienen el dinero son inmorales sin escrupulos,en resumen,un pais en el que la gente de nivel alto roba,estafa,no cumplen la ley y la gente de nivel bajo,solo come mierda comportandose como deberian los del nivel alto,cumpliendo todas las leyes sin robar 2 centimos,pues asi va y asi ira el pais.


Editado por dejong 29/09/2010 2:30
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
28/09/2010 23:39

Pues yo cuanta mas teledirarios veo mas ganas me dan de ver prensa rosa y ver todos los dias Salvame Deluxe, para ver las mismas payasadas... por lo menos me rio mas. :)

Ya que no dejo de ponerme enferma cuando sale algun politico diciendo gilipolleces y encima se te pone mala leche.

 
garro
garro
28/09/2010 23:05

Para masjumas:

 

Sea acertada o no,la "juerga" es a causa de la reforma laboral que ha realizado el gobierno para salvar el culo e intentar salir a flote.

Esto en teoria,en la practica....salvese quien pueda!

Tu puedes salir y manifestarte contra tu jefe si quieres eh,que yo no me voy a oponer :D.

Tambien puedes perder tu dia de trabajo y acompañar al señor de barba,si ese de CCOO que cobra 2750e al mes :D

 

 

De paso de dejo un ladrillo ya que te gusta la lectura:

A mi entender, Zapatero, Tojo y Méndez están escenificando algo que tenían pactado. No se trata de hacer una huelga contra la reforma laboral del gobierno, sino de salir a la calle a amedrentar a quienes no son de la cuerda de la izquierda autocalificada de "progresista". Después de la huelga, manifiestamente dirigida no contra el gobierno, sino contra empresarios y centro-derecha en general, vistos sus eslóganes, el gobierno salvará la cara frente a la CEE y la masa de votantes del psoe haciendo alguna pequeña concesión, alegando que la presión social no le permite aceptar todas las presiones de Bruselas y los sindicatos volverán al redil, escenificando una fraternal reconciliación con Zapatero y embolsándose su buena partida de millones como pago a los servicios prestados. Para que ésto ocurra es necesario que la huelga tenga éxito, cosa en la que es evidente que están interesados tanto psoe como ugt y ccoo; de ahí el pacto sobre servicios mínimos (los mismos que impuso Cascos en su día entre críticas desaforadas de los sindicatos que ahora los ven correctos), las alabanzas de Pepiño Blanco a los sindicatos (cuando, supuestamente, la huelga va contra el gobierno del que forma parte) y la amenaza de éstos de paralizar Madrid (donde más repercusión mediática va a tener lo que ocurra el día 29) "por las buenas ó por las malas". Elegante y democrática postura digna de los sindicalistas matones de ugt de los primeros años 30. Por si había dudas, ahí está el comunicado del sindicato policial afín a ugt pidiendo que se de protección a los piquetes "informativos"; como si no estuviésemos todos al cabo de la calle respecto a la manera de "informar" que han tenido en ocasiones anteriores estas pandillas de delincuentes y matones. Solo faltaban los titiriteros de la zeja, desaparecidos hasta el momento. Me gustaría saber cuánto dinero de nuestros impuestos nos va a costar el soborno del gobierno socialista a esta pandilla de bufones por ayudar a salvar una huelga cuyos resultados son más que dudosos por mucho que pretendan hincharlos al día siguiente los medios afines al psoe.


Editado por garro 28/09/2010 23:20
 
S
socnuy
28/09/2010 23:00

Mucha suerte mañana a los trabajadores. A estas horas ya se estarán calentando en la taberna los herederos de la kale-borroka y El Padrino para atentar contra los que respetan las leyes y la democracia.

Yo lo tengo claro. A trabajar, a grabar con cámara la cara de los asaltantes, sus matrículas,.. y a denunciarlos ante la Ley. Y si mi vida o mis bienes como el pan de mis hijos corre peligro a "informar" como ellos.

Y claro, leer consejos sobre lectura de quien escribe "ahi ke leer más" y comprobar que es parte de los que apoyan la huelga contra los empresarios, los trabajadores, las PYMES, los partidos de la oposición,... no hace más que aportar un grantio más a la verdadera razón de la huelga: la defensa de las subvenciones sindicales (su única forma de vida) y el asalto a Madrid.

 
M
masjumas
28/09/2010 21:46

garro dijo:

Ah pero la huelga es contra los empresarios??

Lo que hay que leer...jajajaja

Despues de tres intentos de acuerdos entre EMPRESARIOS y sindicatos sin llegar a ningun acuerdo, el gobierno redacto un ley en base a la ke proponia Gerardo Diaz Ferranz presidente de CEOE ke es la ke se aprobo finalmente en junio.

Tienes razon ahi ke leer mas pero mas prensa informativa y menos del corazon o deportiva.....

 
M
masjumas
28/09/2010 21:11

garro dijo:

 

masjumas dijo:

 

KEREIS HUELGA PROPONGO:

ir todos a trabajar pero no movais un dedo ese dia en el curro legalmente os tienen ke pagar el dia, y si realmente lo hiciesemos todos, los empresarios verian kien tiene la sarten por el mango

 

 

 

Ah pero la huelga es contra los empresarios??

Lo que hay que leer...jajajaja

No, la huelga es contra el gobierno por apoyar una ley creada y en beneficio de los empresarios o acaso no te acuerdas kien redacto dicha ley en primera instacia............

 
garro
garro
28/09/2010 18:04

masjumas dijo:

KEREIS HUELGA PROPONGO:

ir todos a trabajar pero no movais un dedo ese dia en el curro legalmente os tienen ke pagar el dia, y si realmente lo hiciesemos todos, los empresarios verian kien tiene la sarten por el mango

 

Ah pero la huelga es contra los empresarios??

Lo que hay que leer...jajajaja

 
M
macaco
28/09/2010 16:38

Yo el tema de los piquetes me parece vergonzoso, pero si que es cierto que en muchas empresas los trabajadores no se arriesgan por las amenazas del empresario diciendo que si faltan se atengan a las consecuencias...

 Entonces, ¿qué es mejor, unos u otros?

 En ciertos sitios, yo me alegro de verles porque echan capoten a los trabajadores amenazados.

 En otros como colegios, por ejemplo, sobran porque los profesores no tienen miedo de los jefes sino de los 100 euros que pierden

 
M
masjumas
27/09/2010 17:57

KEREIS HUELGA PROPONGO:

ir todos a trabajar pero no movais un dedo ese dia en el curro legalmente os tienen ke pagar el dia, y si realmente lo hiciesemos todos, los empresarios verian kien tiene la sarten por el mango cuando vean la poka producion de ese dia y el gasto en sueldos, y por un dia de bajo rendimiento no es legal el despido ademas ke seria toda la plantilla a la ke tendrian ke despedir.....

En fin ke bonitas son la utopias......

 
M
masjumas
27/09/2010 17:48

Yo si se hubiese hecho cuando la anunciarion si hubiese ido a la huelga, pero me parece de chiste ke se prepare una huelga despues de ke "ELLOS" se hayan ido de vacaciones porke yo no e tenido vacaciones.

Y ahora lanzo otra pregunta. Kien de los ke vais a hacer huelga ireis a manifestaros? y cuantos se lo van a tomar como un dia libre viendo la tele en casa o sacando a los crios al parke..

Yo no voy a la huelga porke no kreo ke realmente sea por el beneficio del trabajador si no por llamar la atencion para ke no nos kejemos de lo vendidos ke son los sindicatos hoy por hoy....ya ke si no lo sabeis a los socios de cualkier sindicato de trabajadores  ese dia se le paga una parte de su sueldo a traves de dichos sindicatos.

HUELGA SI PERO DE VERDAD NO A LOS JUEGOS POLITICOS KE SE MARCAN 4 PIRATAS MAL LLAMADOS COMPAREÑOS....

 
cvp
cvp
27/09/2010 12:23

Pues a mi personalmente esta huelga me parece de verguenza si hubiera estado al frente del gobierno el PP ¿cuantas huelgas se habrian echo ya?

Desde mi punto de vista esto es tomarnos el pelo, yo pienso ir a currar aunque ya nos han amenazado los piquetes pero a mi me da igual acaso me van a dar de comer ellos???

Esta huelga viene tarde, si hubiera sido antes quizas hubieran tenido mas apoyo por la gente y a todos esos que van de piquetes habria que colgarlos porque seguro que ellos no pierden ni un pavo por eso estan hay haciendo el gamba SINVERGUENZAS!!!!!!!

 
P
pol21
27/09/2010 11:18

Pascual82

¿si un empresario español textil ,ofrece un precio de producto basandose en los gastos que se constituyen en base a los derechos de los trabajadores,mas costes de producción mas impuestos,y el gobierno compra los productos(trajes de la guardia civil)a china?donde los derechos brillan por su ausencia.

¿que es lo que tiene que hacer el empresario para mantener a los trabajadores?

Realmente....de quien es la culpa??

Además....no crees que esto se deberia de aver echo antes??

Para mí los sindicatos están para defenderse asi mismo.

Pensemos en porque se recortan derechos.

Muchas empresas están cerrando,e iendose a otros paises,donde ciertos derechos y gastos,no son necesarios.

LA IGNORACIA TIENE  QUE VER MUCHO EN ESTE TEMA.

 
exParla
exParla
27/09/2010 10:58

No somos franceses señor@s, somos españolitos, de aquellos del Lazarillo de Tormes.... Aquí se premia la malsana picardía, y no el trabajo duro y la unión.

Hace muchos años que en España da miedo hablar de lo que realmente importa, porque te pueden tachar de lo que tal vez no seas. Si eres de los que pensaba que íbamos de cabeza a una crisis es que eres un antipatriota. Si eres mujer y perteneces a un gremio, tal vez seas una "miembra" jajajaja.... Y así están las cosas. Suma y sigue...

Yo tuve la suerte de estar en la última huelga general, sí sí, la de Aznar y el PP. Esa vez eran los salarios de tramitación (entre otras). Ahora el despido libre, o casi "a pelo puta". Y la previsión cada vez más jodida. El futuro no augura nada bueno.

¿Quién da más? :-)

 
pika21
pika21
27/09/2010 09:06

Pregunta para los sindicatos: ¿Los 4 millones de parados tienen derecho a huelga?  a no, que como no trabajan los sindicatos no quieren saber nada de ellos no?, ¿a los parados quien los defiende? creo que lo sé NADIE

 
I
inquisitor
27/09/2010 08:19

Yo si hubiesen convocado antes la huelga hubiese ido de cabeza pero a una huelga de "mentirijillas", pactada entre gobiernos y sindicatos no participaré. ¿Contra que hacemos huelga? ¿contra la reforma laboral?. Con un día de huelga planificada desde antes del verano los sindicatos quieren forzar al gobierno a retirarla, vamos no me jodas, es que es de chiste.

4000000 millones de parados y los sindicatos no han movido un dedo en más de dos años de crisis.

Por mi parte prefiero protestar en las próximas elecciones.

 
M
macaco
26/09/2010 21:36

Lo de 90 euros imagino que no  es que lo ganemos la mayoria, pero en estos casos nos descontaran entre 70 y 100 a la mayoria de clase media porque entre salario base e incentivos te quitan lo maximo posible.

 Cada uno hará lo que quiera bajo su conciencia, yo estoy con el agua al cuello pero aunque me joda que me arrasquen el bolsillo intentaré ahorrarmelo de otros sitios estes mes, y si puedo iré a la manifestación el miercoles a las 18,30 en neptuno.

 
P
Pascual82
26/09/2010 21:29

Algunos parece que olvidais lo que sois...somos obreros,trabajadores,curritos...como querais llamarlo pero somos la ultima mierda de este sistema capitalista...

Los sindicatos defienden a los trabajadores (bien o mal,eso ya depende de lo que piensen cada uno) pero siempre estan para defender a los trabajadores y algunos parece que estais en contra de ellos,y parece que os poneis a favor del empresario?? POR FAVOR,PERO QUE ESTAIS DICIENDO!!

Que si nos echan a la puta calle ahora te vas a ir con una mano detras y otra delante,en cambio antes de la reforma laboral te dan 45 dias!!! en que cabeza cabe!!ES QUE NO OS DAIS CUENTA????

Desde luego,para mi,ese dia va a ser un dia muy triste,ya que por otro lado no es el momento propicio para hacer una huelga en los tiempos en los que estamos con el agua al cuello...

 
D
dejong
26/09/2010 19:14

90 euros al dia?.........hablais de dinero y me parece que apenas vosotros sufris toda la mierda que hay hoy en dia si cobrais eso,entiendo a la gente que pasa el dia con 10 euros y se queja pero que se queje la gente que cobra 90......por eso la gente que pasa el dia con una bolsa de pipas pasa de huelgas y de todos los ladrones politicos porque ya se dieron cuenta hace tiempo que ellos seguiran con penas para poder comer dia tras dia hasta no se sabe cuando,la huelga es solo para funcionarios que han contagiado a los trabajadores privados para tener mas apoyo,nada mas,la gente que come pipas seguiran apartados en la miseria.

 
ddcalderon
ddcalderon
26/09/2010 18:59

Yo pienso ir a trabajar,para mi, esta huelga es un pacto entre el gobierno y los sindicatos,ninguno de los dos quieren quedar mal.

Y  digo que, la huelga la hagan los que hayan votado a este inepto presidente.

En mi empresa, los servicios minimos, se lo han adjudicado a todos los rojillos y sindicalistas, que por cierto me toca discutir casi a diario con ellos sobre politica,y demas temas.

En fin, lo de siempre,nos toca pagar a los de siempre.

 
D
deparlaamalaya
26/09/2010 17:08

A T0DOS NOS DA POR SACO QUE NOS DESCUENTEN EN MI CASO 65 EUROS... PERO HUELGA SI!!!

 O QUE PASA, DAMOS PIE A ESTE GOBIERNO A QUE HAGA LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS...

 NO SOY FUNCIONARIO NI PENSIONISTA, PERO QUE CULPA TIENEN ELLOS DE RECUPERAR LA ECONOMIA A CAMBIO DE PERDER SUS CONVENIOS Y NOMINAS... CUALQUIERA PUEDE PRESENTARSE A UNA OPOSICIÓN Y SE ENCABRONARIA QUE LE PASASE ESTO PORQUE LE SALE DEL FORRO A ESTA MIERDA DE GOBIERNO QUE NO HA SABIDO HACER LAS CUENTAS Y AHORA LAS QUIERE RECUPERAR JODIENDO A LA CLASE MEDIA...

 Y DESPUÉS DE ESTAR TRABAJANDO EN UNA FABRICA 30 AÑOS, SI QUIEREN AHORA TE PAGAN 20 DIAS POR AÑO EN VEZ DE 45 Y AL INEM!

 VENGA POR FAVOR... APARTE DE SINDICATOS Y DELEGADOS MORRUDOS, ESTA HUELGA ES NECESARIA PARA APRETAR AL GOBIERNO Y PONERLE LAS PILAS

 
D
dejong
26/09/2010 11:56

lo que tantos consiguieron antiguamente ya no se volvera hacer en este pais,antes habia gente con un par y ahora solo hay ladrones y miedosos,contra mas gente vaya a la huelga mas se reiran los politicos y los demas,no importamos a nadie,asi de crudo y facil es,aqu iel rico cada vez mas rico y el pobre mas pobre como la epoca de los esclavos,no penseis un futuro mejor de momento o si lo habrá porque con tanta mierda que hay va a ser muy complicado y mas en este pais de paletos timadores.

 
J
jose david
26/09/2010 11:11

pues yo si que voy a hacer huelga

pensando en un futuro para mi, y para mis hijos

(que pensarian nuestros antepasados que consiguieron tantas libertades y progreso,  si nos vieran acojonados porque nos descuentan 90 eurazos...)

 

 
NURGOMON
NURGOMON
25/09/2010 22:57

los piquetes, yo me los paso por el forro, que se dediquen a mirar por otras cosas que en esta huelga no tienen nada que hacer, ya esta todo firmado y no se echaran atras.

 
N
nicanica
25/09/2010 22:41

En mi casa NO haremos huelga.

Pensamos que para pedir mejoras laborales, lo primero que tiene que haber es trabajo.

Pensamos que es un huelga HIPOCRITA, la reforma laboral  ya esta aprobada, ¿entonces?.

Y mi hijo ira al colegio, siempre y cuando su profesora asista, y espero no tener ningun problema.

 
S
socnuy
25/09/2010 21:10

Pues yo pienso trabajar y si es posible más que ningún otro dia. Los miedos a estos violentos extorsionadores hay que vencerlos. ¿Quieren informar? Pues informemos todos que para eso somos más. YA ESTÁ BIEN. Hay que defender la libertad.

 
M
macaco
25/09/2010 18:58

yo tampoco trabajo por decisión propia.. no valdrá `para nada pero yo pongo mi granito de arena.

 Ese dia será chungo trabajar, los atascos `pueden ser monumentales porque aunque hayan dicho que habrá servicios minimos de transportes, yo no cojo ese dia tranvia y tren ni de coña...

 Luego, tampoco quiero llevar a la niña al cole aunque la mayoria de profes vayan a trabajar porque los piquetes iran a por ellos pero una pedrada puede caerla de rebote y paso de tonterias , que se quede en casa conmigo viendo los dibujos!

 
A
Allwars
25/09/2010 16:20

..una huelga pactada con el gobierno y con los servicios mínimos pactados (nunca hecho en una huelga general)??????????????????????????????

¿creeis que vale para algo? PUES NO!!! no vale para nada. Este gobierno es muy listo y todo lo pacta a base de talonario..

 
troyana91
troyana91
25/09/2010 13:01

Yo no se si servira para algo, que lo dudo porque por mucha huelga que se haga siempre suele pasar igual, y de hacerla pues a mi me han dicho mis jefes que ese dia no vaya a trabajar por el lio que pueda haber,asiq no tengo que decidir si hacerla o no .. surprise total sea si o no me quedo en casa sin trabajar indecision

 

Fin del hilo
108  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento