Volver al foro
B
bkla
22/12/2010 12:33

Cierre generico empresas parla

2.336 lecturas | 12 respuestas

Alarmante situción la que vivimos hoy en día, he pasado por el misero poligo industrial de parla y la imagen es desoladora, se vende, se alquila,se traspasa.........por no hablar de los locales comercial, a este paso no se donde vamos a currar????? se avecinan problemas sociales de importancia, hay mucha gente pasandolo mal y esto se va poner muy feo un ejemplo de ello el PALO QUE HAN DADO ESTA NOCHE EN MERCADONA, el que esta al lado del Eroski(otro que ha cerrado) esta mañana  lleno de policia, que por cierto  ya no hacian falta, si esta noche hubieran hecho mejor su trabajo quizas.............

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
bkla
22/12/2010 18:25

El tema principal del post no era la eficiencia de la policia, más bien poner en conocimiento del que ahora por suerte está trabajando la falta soliraridad por la situción que muchos están pasando, que parece para algunos que hasta que no le toque a el directamenete no existe la crisis y no ven el problema social que está delante de sus ojos, solo hay que dar una vuelta por parla,leganes fuenlabrada,getafe etc...... ver los poligonos como están que dan pena etc.......

Ya de paso comento que puedo entender que roben en el mercadona y la policia no lo vea ya que no pueden estar en todos los sitios lo que no entiendo ni tolero y me parece una vergüenza es que si roban  a las 2, 3 o 4 mañana no lo vean en toda la noche!!!! y cuando llegan los trabajadores a las 8 mañana se encuentran el pastel, eso es porque no se patrulla se está muy agusto en comisaría tomando café y viendo la tele con un poco de suerte no hay avisos y pasa lo noche. 

 
SantiMontse
SantiMontse
22/12/2010 18:21

No entiendo lo que ha pasado en el Mercadona del al lado del Eroski que cerraon... ¿lo han cerrado o han robado? blush

 
MouseRider
MouseRider
22/12/2010 17:54

Eso ya se vio en la pelicula Minority Report.

 
josen25
josen25
22/12/2010 17:53

parladirecto dijo:

Y ahora hablo con sensated como dice alguien por aqui.

En vez de echar la culpa a la policia de la situacion habria que ver quienes son los ineptos que hacen leyes para favorecer al delincuente, siendo esto normal viendo lo que vemos por television, y claro, no se van a echar piedras contra ellos mismos.

Luego tambien seria interesante valorar la gente que solo busca votos desesperados de todos y de cualquier pais, incluidos delincuentes foraneos y forasteros, en vez de poner las cosas en su sitio y mandar fuera a los delincuentes forasteros, y meter mano a los foraneos, y acabar con esta situacion de la forma correcta.

Y ya para acabar esta charla, estaria bien que se dejaran de burlar de todos nosotros y dejaran de restregarnos por la cara que a ellos solo les hace falta un voto y siete años para tener una "mini pension" vitalicia mientras que al resto nos explotaran hasta los 67años.

Lastima de abortos mal elegidos.

Forastero y foráneo, no son sinónimos???

 
D
dejong
22/12/2010 16:14

robos hay en todos los sitios,todo depende de el porcentaje de gente con influencias para robar,como tiene ese porcentaje alto pues es lo que hay.

hace 10 años se vivia infinitamente mejor que ahora pero si la sociedad es cada vez peor y se junta con al crisis pues no hay mas logica que ver lo que esta ocurriendo ahora,niños barriobajeros,drogatas,fumetas,sin educación,junto inmigrantes del mismo palo y ladrones especializados pues para que vamos a escandalizarnos.

 
Akileshijodepeleo
Akileshijodepeleo
22/12/2010 15:06

Pues no hay que ser tan dramaticos, por ejemplo en la calle cladio coello de Madrid se producen robos en tiendas con mucho renombre y son barrios de vida alta, creo que no hay que ser tan negativos, en Parla tenemos  cosas malas y cosas buenas, como en todos los sitios, no hay que ser tan alarmistas por dios, felices fiestas a todos.

 
M
Miral
22/12/2010 13:54

Claro que pasa, lo que cuentas es grave y es bueno que se sepa. ¿Y nadie trató de "avisar" al Ayuntamiento para que hiciera algo? ¿O sí se hizo y directamente, pasaron del tema? Por que son cosas que se deberían hacer muy públicas.

Pero una cosa es que quien tiene malas experiencias muestre la realidad, que se agradece y  mucho, y otra que haya cuatro pedorros toooodo el día tratando de amargarle la vida a quienes nos hemos venido aquí a vivir por las razones que sea (como si sólo aquí pasaran cosas malas). Pedorros que, por cierto, son de dudosa procedencia, o incluso parecen tener más tiempo libre que nadie para dedicárselo a buscar y publicar todo lo negativo. Vamos, como si les pagaran por eso... Nota para esta gente: Si venimos de otro sitio, conocemos por experiencia otras zonas, por lo tanto tal vez tengamos más mundo que vosotros, amargadores profesionales, y por tanto, tengamos la posibilidad de comparar distintas realidades).

 
A
Aman
22/12/2010 13:47

He sido uno de los afectados por el cierre de empresas en Parla. Concretamente  una empresa que daba empleo  a una media de 200 empleados. Se dice rapido 200.

El ayuntamiento de Parla en su momento no hizo nada por su cierre. Era una de las empresas mayores de Parla, estaba totalmente informado.  Pero cierto es, que ni tuvo una reunión para ver los motivos del cierre   y traslado a otro lugar.

Se interesan por otros asuntos, pero junto con los ex - trabajadores ha sido el ayuntamiento el perjudicado pues ha dejado de ingresar por impuestos directos ( 150.000 euros aprox).

Pero todos tan tranquilos aqui no pasa nada.

 Y segurimos asi durante mucho tiempo.

 

Saludos y esta es mi experiencia.

 
MouseRider
MouseRider
22/12/2010 12:59

pol21, iba a decir lo mismito que tu, pero te me has adelantado.

 
M
Miral
22/12/2010 12:57

Que pasan cosas lamentables... Tenéis todas la razón...

Pero creo que nos estáis haciendo un favor con esto de escribir en este post. PROPONGO CREAR UN CENSO DE TROLLS DE ÉSTOS QUE SÓLO SEÑALAN LAS COSAS NEGATIVAS, QUE TODO ES UNA MIERDA Y QUE SÓLO ESCRIBEN PARA DESTACAR (A VECES EXAGERANDO, Y A VECES ES LO QUE HAY), LAS MALAS NOTICIAS. Por que vamos, todo lo malo sólo pasa aquí, verdad?

De momento se puede señalar a Bkla, Zardoz, Analena, Sinosuke... ¿Seguimos? ¿Acaso serán la misma persona, o compañeros?... ¿Quién sabe?

Ah! Para que no tachéis a nadie de nada, también podemos hacer un censo de los que llamáis "Palmeros". Incluso de los que entran para hacer publicidad descarada... Igualdad ante todo!


Editado por Miral 22/12/2010 12:58
 
P
pol21
22/12/2010 12:53

El cierre de todas las empresas es por el ministro de fomento,que en vez de fomentar empleo,lo destrulle.Eso pasa por votar a un partido antiespañol,con la careta del PSOE.

Por otro lado está el apoyo de los ciudadanos que ponen su granito de arena para que sigan cerrando mas empresas que dan trabajo a españoles,y es por ir a comprar a los comercios chinos,donde solo trabajan chinos con dinero español.

 
zardoz
zardoz
22/12/2010 12:47

Eso no pasa en Parla, seran imaginaciones tuyas porqe esto es muy seguro y aqui se vive mejor que en La Moraleja y no hay ni un delito.

Aqui en Parla la gente es muy feliz y tenemos unas infraestructuras que son la envidia de los americanos y los japoneses, enpezando por el tranvia-AVE capaz de ponerse en Madrid en 2 minutos.

Y con las salidas a la A42 de cuatro carriles por sentido ni te cuento, lo de los atascos diarios se lo inventa la gente del PP.

Lo de los parados en Parla es una trola. Son gente que les gusta tomar el aire por las mañanas sobre todo en la calle San Blas.

El poligono industrial que tenemos es lider mundial en empleo cualificado y empresas de vanguardia. Lo de que encuentren ayer el mayor alijo de droga de toda España tambien sera falso, seguramente estaban investigando sobre los principios medicos de la cocaina para acabar con el hambre del mundo.

No tenemos ningun inmigrante, solo gente exotica que viene de visita turistica  y se queda unos dias.

y que se larguen a La Moraleja todos los que protesten !!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento