Volver al foro
A
amolina
10/01/2011 20:43

cámaras de tráfico?

4.535 lecturas | 5 respuestas

Me han dicho que hay cámaras controlando el tráfico en las avenidas de parla este para poner multas, alguien sabe algo de este tema?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
loloyman
13/01/2011 12:23

La respuesta de veredillas creo que es la que mas de acerca a la realidad, en unas de las reuniones con el alcalde, dijo que las camaras eran para controlar el trafico, y que estas estarán conectadas con las DGT, para comprobar si el coche tenia denuncia por robo, si tenia o no seguro.....

Vamos que se no hemos robado el coche y está aseguradoy no voy haciendo el loco,.,¿ que mas me da?

 
V
veredillas
13/01/2011 02:36

Perdonar por intervenir aqui, pero yo soy de Torrejon de Ardoz.. y estaba buscando noticias sobre este tema, y me salio este foro vuestro..

Pues bien, decir que hay como unas 50 camaras o 40 en Torrejon que son de trafico, y vigilan, eso, el trafico, no se puede multar con esas camaras ni tampoco vigilar a las personas en caso de suceso no todos los jueces aceptan esas pruebas.. Y no tienen que avisar ni poner nada como alguien dijo de que estan grabando..

Lo digo porque donde vivo pusieron bastantes por todo el pueblo y en las entradas a torrejon hay una especia de "radares" que no lo son, si no son para ver las matriculas y en caso de coche robado que entra en la ciudad se le avisa a la policia.. Y lei en un periodico que Parla estaba estudiando el sistema de aqui de Torrejon, asi que supongo que estaran haciendo eso por alli.

Saludos.

 
pimiento
pimiento
12/01/2011 23:52

si hay unas cuantas localizadas

 
A
Allwars
12/01/2011 03:12

..es la gran duda de todo el mundo, también hay en la rotonda de la gasolinera repsol, en el gimnasio platinum center (casualmente enfocando a la entrada del gimnasio por donde entra mucha gente en prohibido), en la rotonda de entrada a Parla hay otra donde la fuente, por la entrada de Parla sur más de lo mismo. Estas cámaras son ilegales ya que no tienen ningún cartel que ponga zona videovigilada y tienen que advertir de su presencia. Este alcalde que tenemos es alucinante se gasta un millon y medio de euros en las cámaritas y no pone soluciones a los atascos, accesos  e infraestructuras de Parla. Si son por seguridad me parece estupendo pero esto me huele a dinero fresquito. Si ha alguien le ha llegado ya alguna receta de estas que lo haga saber  y así salimos de dudas....

 
S
sandrabm
10/01/2011 22:17

Si, es verdad, yo ya he localizado unas cuantas, lo que no se si son para poner multas o que.

Lo que me parece fatal es que no hay carteles que avisen de que estas siendo grabado, no tendrian que avisar por ley?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento