Volver al foro
S
Sara_77
14/01/2011 11:23

Chico desangrado en la Avda. Planetas esta mañana??

11.202 lecturas | 63 respuestas

Hola, no se que ha pasado esta misma mañana en la Avda. de los Planetas (ha debido ser a la altura de los pisos rojos aprox.) , según comentaba un chico había una persona totalmente desangrada, posiblemente por un atropello, bueno no sé exactamente que ha sucedido, pero el chico estaba bastante asustado...alguien se ha enterado???

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
23/01/2011 17:24

Cuando se habla de patria, aqui en España sigue estando mal visto. Cuando vas a cualquier pais y todos tienen la bandera de su patria y nadie les llama ni fascistas ni franquistas como aqui. Que seguis pensando en Franco y no tiene nada que ver eso que ya paso con sentir los colores del pais donde has nacido. Y ahora pongo yo el ejemplo de la patria pero a pequeña escala, tu casa: tu en tu casa tienes unas normas que hay que respetar,  y tu mantienes a tu familia, con el dinero que ingresas de tu nomina y das de comer a tus hijos, y tu en tu casa tienes tambien una puerta, que mantienes cerrada para que no entre nadie, ni te quite tus pertenencias ni use tus cosas, ni se lleve tu comida. SI TU EN TU CASA NO DEJAS QUE ENTRE NADIE QUE NO SEA TU FAMILIA PORQUE EN TU PAIS SI PERMITES QUE ENTRE TO KISKI Y SE LLEVE LO QUE NO ES SUYO Y ENCIMA A LOS QUE QUEREMOS CONSERVAR LO QUE TENEMOS NOS TRATAS DE XENOFOBOS? Ahora ya no es el mismo caso?

Pero cuando hablamos de pais no... aqui dejamos que entre el que quiera y que utilice lo que los demas estamos pagando con nuestros impuestos, verdad? A mi me quitan todos los meses 500 € vale? Y todo para que venga una persona, llege con toda su familia y ya se pueda empadronar y tenga medico gratis. Si tu vas a sus paises.. tendrias los mismos derechos que tienen ellos aqui? No a que no?

 

Y lo que decian que yo no tengo argumentos para demostrar que solo viene lo malo.. Pues decir que si tan bien les va en sus paises no se vendrian para España, donde tienen todo gratis. Viene la gente pobre y las personas que arriesgan porque ya no tienen nada que perder, por eso digo que solo viene lo malo. No quise decir que sean malas personas.

 
D
dejong
23/01/2011 15:55

si yo lo ultimo que quiero es polemizar,solo que ves cosas y joden porque se hace tan mal todo.

respecto a que emigrabamos algunos irian sin papeles pero no es lo mismo que ahora aqui ni por asomo..

si a mi me da igual de donde sean y menos si son gente legal y respetuosa,pero esta claro que molesta que la gente que viene y ni siquiera respeta este pais les den casi todo y la gente normal dejandose la piel siempre en su tierra de la noche a la mañana no tenga donde caerse muerta (gracias a nuestras familias o padres) pero es la impotencia que gente que viene a pasar drogas,robar y hacer lo que quieran aqui tengan de todo y la gente que solo quiere vivir bien este comiendo tierra y con un futuro aun peor,todos nuestros hijos y mas como se comporat esta generación que pasan de estudiar y solo quieren estar en los parques fumando que futuro van a tener porque habra menos trabajo sin titulación porque son para la gente que todos sabemos, pues no tendran absolutamente ninguno,en cambio los que estan dia si dia no pasando drogas tanto español como inmigrante vivira como un rey y enciam les dan pisos baratos,prestaciones y comida.....metiendola en coches nuevos para mas inri.


Editado por dejong 23/01/2011 15:56
 
C
CotoUxo
23/01/2011 14:45

Dejong,el debate bien alimentado es sano .Tus opiniones son tan respetables como las demás,lo que pasa es que no nos queda más remedio que discrepar a veces ,y en esas estamos .Pero no se trata de llegar a quién tiene razon o no.

Quiero poner otro enlace :

http://www.swissinfo.ch/spa/especiales/el_retorno_de_los_emigrantes_espanoles/Un_exodo_masivo_mas_alla_de_la_version_oficial.html?cid=29302518

Creo que existe un error en la información histórica,que afirma que los españoles emigrantes salían con papeles. Y no es así. 

Saludos.

 
D
dejong
22/01/2011 21:33

se entiende de todas formas,xenofobia lo escribi bien con lo cual se ve que es un error jaja

pero bueno que te pilla un dia malo y saltas ....pero si se mira por el foro soy el primero que intenta ayudar a la gente y por malentendidos eres lo peor...en fin,la gente que me conoce sabe de sobra como soy y para nada se asemeja a lo que por aqui algunos juzgan,pero es una lastima lo que esta pasando con miles de familias que si todo se hiciera bien no lo pasarian mal por eso hablar y juzgar a la gente sin estar pasando por esas situaciones pues sobra,porque no saben lo que hay en las esquinas de la pobreza,ni mas ni menos.

aun asi si alguien se ofende o se malentiende lo que digo,pido disculpas.

 
nayades
nayades
22/01/2011 19:54

dejong, creo que  "xenofogo" no existe, es "xenofobo".

 
D
dejong
22/01/2011 18:47

patria es estar con tu gente,lo que dices es lo que quiero yo,vivir como debe ser y sacando un pais adelante como lo sacaron nuestras familias,y que yo sepa mi familia no iba con franco precisamante,mi abuelo fue arrestado y sufrio de lo lindo,pero decir patria es como decir españoles para mi,eso es ser racista o lo que querais vender?

la gente quiere un pais limpio (mafias,drogas,ladrones,de cualquier raza que sea,español o no español,no digo que este limpio de inmigrantes),que todo el que esté o venga que cumpla como persona como se debe cumplir y será bienvenida,toda la gente con trabajo,techo propio,comida,ser iguales antes la ley,tener los derechos que toda persona deberia tener,eso es ser xenófogo?,entonces que es el empresario que no contrata españoles y encima lo dice a la cara de forma prepotente que como es español no le contrata?,un patriófogo?deber ser algo nuevo y abunda.

que se hagan las cosas bien es pedir demasiado?,enjuiciais a la gente sin tener un minimo de experiencia (de pasarlo mal en la vida,mas que nada porque la gente que piensa asi la gran mayoria no le va mal precisamente)  y encima vais diciendo xenófogos a todo el que pasa....quizas los botellones (a los que yo nunca he estado,mira que casualidad que no me gusta el alcohol porque pienso que es de cobardes quien lo utiliza demasiado para quitar sus penas mientras hace el ridiculo por la calle molestando a los demas,en vez de divertirse sanamente,poca personalidad e inteligencia)  y las comidas de mama os hayan sentado mal de pequeño porque no sabeis diferenciar nada mas que vuestro progresismo de una bolsa de patatas porque ya me puede venir un albañil a decir xenófogo jaja un albañil no dice esa palabra y mucho menos pensarlo en decirselo a gente de su mismo idioma ( patria )....mas que nada porque sabe lo que es la vida y lo dura que es para que en un momento se la jodan.

si toda persona quiere lo anteriormente citado,en lo ultimo que tiene que pensar es en xenófobia,porque si querer trabajo para todos,sanidad,techo,comida y ser todas las personas respetadas por igual eso es ser xenófogo que coño sois vosotros?

que opine la gente de que parte esta,pero la gente del foro de siempre porque haber si va a pasar como en el post de los policias que se metierion todos la amiguitos de nuevos....

de todas las formas a la gente que ve todo de color arcoiris al final se dara cuenta y tendra el susto mas grande,ir preparando la tirita o mejor unos puntos de sutura para curar la brecha.

para terminar tengo conocidos inmigrantes solo que estos han venido a ganarse el pan como debe ser y no aprovecharse de los progres de un pais que solo buscan arruinar su mismo pais mientras aumenta su capital economico aun sabiendo en su interior que arrastran la mierda hasta que ya no fluya mas y reviente,pero hay que seguir chupando mas y mas....como ahora en el tema de la luz solar jaja venga a joder a mas gente para ganar mas impuestos....a joder mas y los problemas importantes que les den por cu..


Editado por dejong 22/01/2011 18:48
 
S
Spetsnaz
22/01/2011 11:52

dejong dijo:

...pero claro siempre estan los que se esconden y pasan de su patria buscando no sabemos que cosas,bueno si sabemos pero para que decirlas.....

 

Dilas, hombre, para que todos las sepamos. Y así dejas en evidencia tus prejuicios al respecto.

Por otra parte, me pregunto qué pretendes con el tema recurrente de mencionar la "patria", cosa que creo haberte leído ya más de una vez. Ese tipo de palabras que buscan remover los sentimientos de la gente han perdido bastante de la fuerza que tenían antaño. Ya no estamos en los años 30. A la mayoría de la gente le importa bien poco las llamadas al patriotismo, lo que quiere es criar a sus hijos sanos, pagar su casa, disfrutar de la vida lo más posible y vivir en paz. Que, desgraciadamente, por las circunstacias económicas mucha gente se esté viendo en problemas no significa que tengamos que estar aguantando oportunistas que pretenden hacer valer su visión exaltada de lo que es la nación, la raza, la patria, y similares conceptos igual de trasnochados. En la barra de un bar o en un botellón venderías mejor tus argumentos, allí donde entre copa y copa las falacias encuentran pista libre para volar de un lado para otro.

Por cierto, "xenófogo", ¿qué coño es?

 
D
dejong
22/01/2011 02:16

pues si yo ahora doy miedo,no quiero imaginar cuando te vayan a robar el coche,ponte pañales antes de salir de casa entonces.

despues de ver otras contestaciones de otra gente ahora soy yo el radical jaja nada que teneis que meteros con alguien de vez en cuando para justificar vuestros estomagos y conciencia....ni caso a los "progres",solo esperar que los discriminen como lo hacen con muchas familias españolas para que de una vez esa "mayoria" (creo que seria mas bien minoria)  vean la relaidad en sus carnes,si de verdad no estan metidos en un interes para no verlo les pase lo que les pase.

alla cada cual solo que todos lo vamos a pagar,no hay que realizar muchas cuentas,todo el mundo pillando hasta que explote y ver quien ha cogido mas,por eso esto no tiene solución,en este pais no.

ahora a seguir con temas xenófogos o que damos miedo.....los pobres antepasados nuestros por esa regla son peores que hitler a vuestro juicio,pues nada ya ni a nuestros abuelos hay que llevarles flores por ser tan malos,hay mucho vendedor de cupones sin nomina en la once,sin ofender a los que si esten en nomina.

 
C
CotoUxo
22/01/2011 01:15

dejong,que miedo daria un mumero grande de gente como tu .

Vivo en Parla ya hace bastante y afortunadamente tu fundamentalismo es minoría.

Una pregunta para el debate ¿ qué va a pasar ahora con todos los miles de españoles que van a tener que emigrar ?

 
D
dejong
21/01/2011 16:49

pues aqui dejo yo otro argumento,que para nuestro caso creo que es el mas correcto porque el de ese hombre estaria bien si la inmigración fuera por personas legales que van a trabajar y no a que se lo den todo mientras jodemos a los residentes.

http://www.youtube.com/watch?v=cM0KxegQSNk&feature=related

esto es lo que va a pasar (lo unico que en vez de irse quemarian toda españa antes) pero claro siempre estan los que se esconden y pasan de su patria buscando no sabemos que cosas,bueno si sabemos pero para que decirlas.....

 
S
selenia29
21/01/2011 11:52

yo ya estoy arta de tanto perrucho ,, que se vaya a su puto pais,, parece que somo nosotros lo emigrantes,,  españa a levantarse contra esta gente ,, a echarlos ya del pais ,,  

 
S
Spetsnaz
20/01/2011 23:05

MouseRider dijo:

Lo bueno no se viene para aca, se queda en su pais.

¿Se puede ser más reduccionista?

Por cierto, ¿qué datos manejas para sustentar tus afirmaciones? La estructura de ésta en concreto vendría a ser "inmigrante=malo", y dado que es tan tajante, me imagino que contarás con evidencias igual de tajantes, igual de incontestables, que apoyen lo que dices. Lo propio de personas juiciosas, vamos.

 
C
CotoUxo
20/01/2011 22:40

Algunos argumentos a favor de la inmigracion

 

http://www.youtube.com/watch?v=_TR8dMPBl98

 
D
dejong
20/01/2011 00:52

pero si es que es tonteria al final,si casi todos vamos a tener algun susto tarde o temprano,solo rezar que no sea grave y se pueda contar despues,pero sustos vamos a tener casi todos si o si aqui y alli,da igual la zona,ya estamos llegando a punto en el que hay que salir preparado a la calle para que te roben.

de hecho yo voy a vender el coche porque aparte del dinero (que es la razón importante) se junta con que no lo puedo llevar a ciertos sitios y ya alguna vez que otra parece que me han seguido para ver donde lo guardo......sin contar a algunas personas que en los semaforos les han intentado robar,y como apenas lo uso y tengo el coche viejo me ahorro de sustos,es mejor prevenir.

 
MouseRider
MouseRider
19/01/2011 08:23

Leñes! Y entonces que hago yo haciendo programas informaticos si no tengo cerebro?

 
L
lmoral
18/01/2011 23:52

Jorge022 dijo:

 

MouseRider dijo:

Lo bueno no se viene para aca, se queda en su pais. Y los que vienen tienen aqui amigos españoles chupiguais.. "Que no se meta nadie con un panchito que tambien son personas, racistas que sois unos racistas! " jajajajaja

 

 

No tienes ni idea...ni cerebro para darte cuenta de las burradas que dices....

No, lo tienes tú defensor de lo indefendible.

Si tanto quieres a este tipo de gente, metelos como vecinos que ya estoy hasta la p... de todos los que pensais así, pero cuando os toca a vosotros "compartir" con ellos...

Hipocresía se llama.

 
M
macaco
18/01/2011 19:50

Me alegraria que se pudriesen en la carcel, pero me da la sensación  que en dos dias están en la puta calle.

 
J
Jorge022
18/01/2011 18:13

MouseRider dijo:

Lo bueno no se viene para aca, se queda en su pais. Y los que vienen tienen aqui amigos españoles chupiguais.. "Que no se meta nadie con un panchito que tambien son personas, racistas que sois unos racistas! " jajajajaja

 

No tienes ni idea...ni cerebro para darte cuenta de las burradas que dices....

 
MouseRider
MouseRider
18/01/2011 17:42

iso dijo:

Lo que une es la cultura :)

 

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=desunido

 

Saludos!

Que te crees que yo no se que esa palabra no existe o que? Tampoco existe chupiguay y la gente me entiende. La cultura es la que mamas tu de la gentuza que viene.

 
MouseRider
MouseRider
18/01/2011 17:40

Lo bueno no se viene para aca, se queda en su pais. Y los que vienen tienen aqui amigos españoles chupiguais.. "Que no se meta nadie con un panchito que tambien son personas, racistas que sois unos racistas! " jajajajaja

 
1
1deaqui
18/01/2011 17:29

Dos yonkis españoles y madrileños.....la misma escoria que un morako, negrako, "chinako" o panchitako, que viene aqui a delinquir.....si tanto os gusta esta gentuza..... que se queden en vuestra casa...........

estoy hasta las pelotas de esta gentuza y de los que los defienden....

hay gente de fuera muy buena..... pero los que vienen aqui a dar por culo.....es que me revuelven las tripas......

y los hippies que los defienden mas......

paz y amor..............................y el plus palsalon

 
I
iso
18/01/2011 17:24

Barbiturico dijo:

 

SitoUjo dijo:
SitoUjo dijo:

 

Y dale con la misma cantinela .Como si los españoles no robaran ,ni mataran ni pegaran a sus mujeres.

Supongo que hay que respetar todas las opiniones ,pero entonces yo estoy en mi derecho de opinar cuánta xenofobia populista corre por las venas de este foro y cuanta falta de rigor en las informaciones que se dan .

 

 

Si la culpa no la tiene la chusma tercermundista que pulula por las zonas civilizadas del mundo haciendo lo unico que sabe hacer , el salvaje , la culpa la tienen los que defienden a esta ralea , esta claro que no se puede decir que hayan sido moros ni sudamericanos...etc.. pero dime entonces ¿que mueve a un español a robarle la furgoneta a otro español si ya no existe el problema de heroina que existia en los 80? y mas teniendo en cuenta que en esa zona nuestra querida Esperanza y nuestro querido Tomas les han regalado cientos de pisos a seres de origen musulman y que por lo tanto es dificil ver otro tipo de gente , un poco de reflexion por ambas partes por favor.

Dos toxicómanos españoles y con antecedentes... ¿curioso no?

Saludos!

  ISO

 
I
iso
18/01/2011 17:18

Lo que une es la cultura :)

 

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=desunido

 

Saludos!

 
MouseRider
MouseRider
18/01/2011 16:24

Yo no he dicho que fueran extranjeros porque no lo se. Peroooo.. y tu por que pones la mano en el fuego por ellos si tampoco les conoces? Deja de defenderles y defiende mejor lo tuyo anda. Que falta nos hace que nos apoyemos unos en otros y no estemos siempre desunidos como es lo que pretenden algunos.

 
A
alimoched
18/01/2011 16:20

todos los que apostabais porque habian sido extranjeros los que lo habian hecho podeis mirar en el arbol genealogico de los culpables que seguramente alguno tendra un antepasado rumano, peruano o marroqui y ha sido culpa de que les ha salido la vena del tatatatarabuelo...

 
MouseRider
MouseRider
18/01/2011 15:04

Yo les metia en una furgoneta igual, les encerraba y la tiraba por un barranco.

 
M
Miral
18/01/2011 14:03

Dos yonkis por lo que parece... Y con muuuuchos antecedentes. A la mierda con ellos!

 
J
Jorge022
18/01/2011 13:58

Pues, mira, al final eran españoles.....y aquí hablando de xenofobia, echando la culpa a los de fuera...bueno la verdad es que eran de Madrid, si es que tendríamos que echar a todos los madrileños de Parla..Parla para los parleños..(o parletos como dijo Bunbury)...

 
C
Ciberkelly
18/01/2011 11:59

Por lo visto han sido detenidos los presuntos ladrones

http://www.20minutos.es/noticia/931284/0/repartidor/detenido/parla/

http://www.elpais.com/articulo/espana/detenidos/muerte/repartidor/prensa/Parla/elpepuesp/20110118elpepunac_9/Tes


Editado por Ciberkelly 18/01/2011 11:59


Editado por Ciberkelly 18/01/2011 13:33


Editado por Ciberkelly 18/01/2011 13:33
 
SantiMontse
SantiMontse
18/01/2011 09:30

Vaya, no me había enterado... ayer pasé por delante y vi flores y una vela... se me puso la piel de gallina y imaginé que algo así había pasado; siento mucho lo ocurrido... a veces da vergüenza hasta ser humano.

Lo del tren tampoco se qué es...

 

 
D
dejong
17/01/2011 22:06

yo lo que pienso.....es que si sale otro partido politico esto ira a mejor?,yo creo que no,hay tanta mala hierva y tan pocos recursos que seguira todo su cauce esté quien esté.

no es lo mismo curar un simple resfriado que curar una neumonia......y menos sin tener medicamentos.

 
inma1980
inma1980
17/01/2011 17:06

Yo no me entero mucho de la politica,primero porque soi apolitica,segundo porque segun con que cosas me hierve la sangre,tercero soi nueva en Parla y no se que partido lo gobierna,al igual que tampoco se cuando son las elecciones municipales,si me gustaria ir a votar,mas que nada porque lo que leo por aqui dice mucho de como esta gobernado el municipio,indices de delincuencia a todos los niveles,etc...si me gustaria aportar mi granito de arena para que esto cambie,gracias por la ayuda

 
nocturno78
nocturno78
17/01/2011 12:04

Votar es elegir quien nos va a saquear, mangonear, enrriquecerse con los favores, comer y beber gratis, viajar. Esta puta mierda de politicos que nada mas que piensa en ellos y sus allegados. Y a el pais donde nacieron con su pueblo que les den por ....

Yo no les doy un cuarto de hora de mi domingo para ir a votar, No soy participe de esta farsa.

 
bang
bang
16/01/2011 23:37

Con la abstención sólo damos a entender que no queremos participar en las decisiones que se toman en este país, y eso no es cierto. Creo que la ciudadanía más que nunca debe tomarse su tiempo de reflexión, y tomar decisiones comprometidas por el futuro de todos. No podemos dejar que la Historia se haga y verla psar, tenemso que participar y decidir como hombres libre que somos, y ser consecuentes con nuestros actos. Lejos están los años en los que había que luchar por derechos fundamentales, pero no debemos olvidar que estamos obligados a hacer uso de aquellos por lo que otros entregaron su vida. VOTA. Decide por tu futuro.

 
P
ParlaGranCiudad
16/01/2011 17:46

Que paso con la mujer esa del Carrefour de hace mas tiempo, murio alli o algo?

 
D
dejong
16/01/2011 14:14

los españoles pocos roban (que los hay) pero no tanto como ahora lo hacen los inmigrantes por la sencilla razon de que a un español roba una barra de pan y te joden vivo pero  los demas no,presencié un juicio en el que el morito ya de malas empezo como loco a decir racistas racistas y el juez un poco mas y hay que ponerle el pañal....que pasó,que al final todo fue al reves y mi amigo tiene que estar pagando indemnización al morito por qerer robar y violar a su hermana,venga coño ya esta bien este circo por favor....si lo primero que se sabe es nada mas pisar aqui es que puedes hacer lo que quieras que no te va a pasar nada en el 90% de los casos y encima vas a ganar dinero facil.

pero lo facil es decir xenofobia (no sabemos porque razón,si interes o frustamiento hacia tu gente patria),entonces para los que dicen xenofobia,alemania,holanda,etc etc.... que son?,son paises con un poco de inteligencia (creo yo) y no una panda de ladrones paletos como aqui,por eso son paises bien tolerados y no como nosotros,cualquiera que haya salido de españa lo a visto como hay mas respeto en la gente y buena convivencia (partiendo que en todos sitios siempre hay alguna mierda),en lo unico que ganamos es en las fiestas,logico y normal.

aqui nunca pasa nada y por ese nunca pasa nada pues no se solucionan nunca.2+2=4 no es 5 ni 6 ni nada,4,señores y señoras.

 
nocturno78
nocturno78
16/01/2011 12:53

escapista dijo:

 

lmoral dijo:

 

 

nocturno78 dijo:

 

No nos preocupemos que con las camaras que han puesto, y lo que nos van a costar, ya seguro que estan juzgando al asesino. Ya podemos estar tranquilos. 

 

 

Hombre, no es por nada, quizás no valga para nada en otros momentos y lugares, pero vamos, el que lo haya hecho a tenido pocas luces, PORQUE JUSTO EN ESE LUGAR HAY UNA CAMARA, por lo que si, por un casual, no lo pillan por las imagenes (a no ser que estuviera tapado) No servirán para nada las camaras, porque como digo, están justo en ese punto.

Mis condolencias a la familia del fallecido.


Editado por lmoral 14/01/2011 17:39

 

 

Siento decirte forero que no, no están conectadas todavía y que aún queda para que se conecten, al menos, estén todas instaladas. Después si serán de buena utilidad, pero de momento no hay nada. Es una pena. Un saludo.

Lo sacaste de contexto. Yo no queria decir lo que parece que digo. Haber si ahora lo digo mejor: Esas camaras por lo que han costado no nos van a reportar ni seguridad ni nada. Si los que administran el dinero de parla,  tienen un familiar dentista, nos pondrian en las calles puntos para mirarnos la boca.

 
K
kichitita
16/01/2011 11:50

Ahora mismo hay una concentración frente al kiosko y a lo largo de la avenida con una gran fila de camiones de reparto de prensa y gente.

DEP

 
Barbiturico
Barbiturico
15/01/2011 21:43

SitoUjo dijo:

Y dale con la misma cantinela .Como si los españoles no robaran ,ni mataran ni pegaran a sus mujeres.

Supongo que hay que respetar todas las opiniones ,pero entonces yo estoy en mi derecho de opinar cuánta xenofobia populista corre por las venas de este foro y cuanta falta de rigor en las informaciones que se dan .

Si la culpa no la tiene la chusma tercermundista que pulula por las zonas civilizadas del mundo haciendo lo unico que sabe hacer , el salvaje , la culpa la tienen los que defienden a esta ralea , esta claro que no se puede decir que hayan sido moros ni sudamericanos...etc.. pero dime entonces ¿que mueve a un español a robarle la furgoneta a otro español si ya no existe el problema de heroina que existia en los 80? y mas teniendo en cuenta que en esa zona nuestra querida Esperanza y nuestro querido Tomas les han regalado cientos de pisos a seres de origen musulman y que por lo tanto es dificil ver otro tipo de gente , un poco de reflexion por ambas partes por favor.

 

Fin del hilo
64  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento