Volver al foro
E
ElAngel
27/03/2011 14:30

QUE NO CUNDA EL PANICO

2.236 lecturas | 17 respuestas

Señores candidatos/as de PP:

Escribo este comentario para trasmitiros un mensaje de tranquilidad.

Los partidarios del PSOE, entre los que me encuentro, no somos los que llenamos este foro de insultos.

Vosotros sois los que escudados en nicks como Antipinochon, quino81, nuevoen el foro, cnou, etc.. estais intentando convertir este foro en un espacio que haga pensar a los vecinos de Parla Este que todos los políticos son unos impresentables.

Yo no pienso así: yo creo que en todos los partidos, de izquierda o de derecha, hay buenos y malos y vosotros no me estais demostrando buenas intenciones.

Y es que manifestais que los del PSOE (meteis en el saco a todos) son unos ladrones y unos corruptos que se dedican a malversar fondos públicos y ésa no es la forma de actuar de un ciudadano de bien y mucho menos de alguien que quiere representar a estos ciudadanos.

La manera correcta de actuar es, si se tienen indcios  de la comisión de los delitos a los que aludís, poner en manos de la justicia estos indicios.

Todo lo que no sea ésto y más si se refugia uno/a en el anonimato es una clara demostración de que no hay fundamento para decir lo que se dice y por lo tanto hay que refugiarse en el anonimato.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
cansadade
28/03/2011 01:14

al final va ser cierto que el numero 4 del psoe es elangel? que fuerte no? anda dedicate a trabajar y no a pregonar injurias sobre los demás... que yo también participo en lo que al final de mes te pasan por el banco..


Editado por cansadade 28/03/2011 1:15
 
D
dejong
28/03/2011 00:17

lo que teneis que hacer es de verdad actuar como personas que estan metidas en la politica en vez de estar aqui como niños,que es solucionar un pueblo y un pais y no lo que estais haciendo ahora,pensadores de aguinaldos.

 
E
ElAngel
28/03/2011 00:07

No tireis salvas sin ver el blanco a ver si acertais. No teneis ni idea de quien soy y vais probando a ver qué pasa.

Y cnou, no sé si tú insultas a lo fino o a lo bruto, pero si te tengo apuntado es porque eres de la camarilla.

 

 

 
S
socnuy
27/03/2011 21:00

ElAngel dijo:

Perdona que te haya olvidado socnuy, pero es que como a tí te han dejado fuera de la lista... Pero no te preocupes que te doy la razón: tú también eres de los FALTONES

 

¿Por qué llamas PISTOLEROS Y CHAPEROS a los demás foreros SR. educado?

Quizá te gustaría serlo, menos mal que de herramienta de "trabajo" no pasas de las rodilleras...

 
C
cansadade
27/03/2011 20:03

A nadie le parece mal que se alimente a un bebé todo lo contrario, pero dime los niños de los hospitales son los que reclaman pulseras y relojes de aldolfo dominguez? las botas de media caña? y las playeras?

 
bang
bang
27/03/2011 19:56

Lo de las papillas y relojes ya se ha comentado en otros foros, lo mismo que el hecho de que en navidad se hacen reagalos a niños en hospitales. Los potidos ya ha quedado claro que son ayudas a familias necesitadas, y cuando hay un bebé por medio, en asuntos sociales no dudan en sufragar algunos gastos. ¿Le parece mal a alguien que se ayude a alimentar a un bebé? Por favor, si la madre pide ayuda...

 
C
cansadade
27/03/2011 19:53

perdona que te contradiga pero yo no creo q falte el respeto a nadie porque no piense como yo.. simplemente expongo mis ideas y lo que me limito a leer.. como ya he dicho antes los únicos que hablan mal de los populares sois lo que os definis de izquierdas.. q respeto que cada uno sea de unas ideas porque si todos pensaramos lo mismo no tendria sentido..

crítico del ayto. que la mayoría de las obras que hacen es gasto inutil ya que es levantar cera poner cera... y no muy bien que digamos, la mayoria de las baldosas están desniveladas y el tranvía se para en parla este durante 5 minutos... cuando hicieron el proyecto del tranvía se sabía de sobra donde iba a ir el hospital  y si presumes de progreso.. cuando os opusisteis al centro comercial en el PAU5? no entiendo ese progreso del que me hablas...

 
Malkmus
Malkmus
27/03/2011 19:37

ElAngel dijo:

Perdona que te haya olvidado socnuy, pero es que como a tí te han dejado fuera de la lista... Pero no te preocupes que te doy la razón: tú también eres de los FALTONES

 

 

Apuntame a mí también en tu "lista de criminales", que parece que os jode el saber que pintan bastos para el PSOE, y no sabeis que hacer para remediarlo aparte de mandar a las juventudes sociatas a actuar de cibervoluntarios.

 

 

Un saludo

 


Editado por Malkmus 27/03/2011 19:38
 
E
ElAngel
27/03/2011 19:29

Perdona que te haya olvidado socnuy, pero es que como a tí te han dejado fuera de la lista... Pero no te preocupes que te doy la razón: tú también eres de los FALTONES

 
S
socnuy
27/03/2011 18:29

Y este hilo lo inicia un personaje que se dedica a llamar bocazas, impresentables y PISTOLEROS Y CHAPEROS a los foreros que no piensan como él.

Es tan gracioso como comprar la papillas de los niños con dinero municipal, relojes de Adolfo Domínguez o zapatillas nike para el policia local de turno.

Pasar tanto tiempo de rodillas hace que algunos pierdan la perspectiva..

Que fácil debe ser vivir sin un ápice de dignidad. Escucharemos los siguientes gastos municipales en Radio Parla uuuuuhhhhh... LA RADIO FANTASMA!!!!! DONDE LO ÚNICO REAL ES LA PASTA DE LOS PARLEÑOS QUE SE VA POR EL RETRETE..

 
bang
bang
27/03/2011 17:49

La mayoría de los ciudadanos no pertenecemos a ningún partido, lo que no significa que no nos preocupe lo que nos rodea y quién nos representa, y lo que tengo claro, es que no comparto la opinión de Antipinochín, por lo cual, me agrada votar a un partido que no represente lo que el expresa.

 
bang
bang
27/03/2011 16:31

Para salir de dudas sólo hace falta echarle un vistazo a la mayoría de las conversaciones. Los que critican al Ayuntamiento, los cambios y transformaciones de Parla, los que niegan el progreso..., esos, son los que suelen insultar y no tolerar opiniones diferentes, los que menosprecian el trabajo de los ciudadanos, y son los que nos acusan de pertenecer a un partido de izquierdas. Cosa que me parece fuera de lugar, pues es algo obvio, no en vano en Parla el 90% de la población se considera ideologicamente de izquierdas y lo dejan patente en las urnas. Así que sí, quitando a los 4 que se mueven por el foro insultando, el resto somos claramente progresistas y votamos a partidos de la izquierdas.

 
C
cansadade
27/03/2011 16:01

siento haberme adelantaado a tu comentario. Yo no soy compañera de nadie, ya te digo que hace poco que sigo el foro porque me he mudado hace un mes a este municipio y queria ponerme al día y lo único que veo por vuestra parte es que intentais crear crispación y hacer demagogia barata.. a mi me da igual quien gobierne.. lo único que critico es que los que están en el poder se dedican nada mas que criticar a los demás y deberiais de preocuparos un poco mas por los vecinos

 
E
ElAngel
27/03/2011 15:54

Cansada has entrado mientras contestaba a tu compañero, pero veo que no has entendido nada de mi comentario.

Los que acusais de la comisión de delitos sois vosotros y lo que digo en me comentario es que no vamos a caer en el mismo vicio.

Y la cesta de la compra me la pago con mi trabajo, ¿A tí te la paga alguien?

Pero no ospreocupeis de vez en cuando entraré en el foro para que os desfogueis un poquito.

 
C
cansadade
27/03/2011 15:52

no manipules lo que he dicho, yo ni siquiera estoy dentro de ese partido ni me ha interesado la política pero es lo que me habeis dado a entender... no se ni quien se esconde detrás de los nik ni quien no pero es alucinante que publiques que los del pp están inundando los foros con temas políticos cuando aún no he visto ni una entrada publicada por ellos metiéndose con nadie del psoe y mucho menos ir atacar a los temas personales de cada uno.

 
E
ElAngel
27/03/2011 15:45

Hombre tal parece que tengas cuentas pendientes con la justicia.

De todas formas gracias por reconocer que sois vosotros los que os escondeis detrás de las siglas que yo menciono.

Y te recuerdo que lo que publica la prensa ha sido aprobado previamente por el pleno municipal, con lo que ya lo conocíamos.

 

 
C
cansadade
27/03/2011 15:40

yo sigo desde hace poco este foro y el de parlahoy. y permiteme que te diga que vosotros sois los que estais sacando cosas personales de la gente de la lista del partido popular,, porque no creo sinceramente que un ciudadano de a pie se dedique a criticar a gente del pp con claros objetivos de destrucción.

Solo hay que ver la diferencia entre vosotros y los del pp... ellos solamente se defienden de los ataques a los que son sometidos.. que no tienen fundamento y en la gran mayoria de los casos son injurias

Tambien quiero decirte que si estas metido en el psoe te daria el consejo de que trabajarais un poquito mas y dejarais a la oposición ya que vosotros sois los que teneis que sacar al pueblo adelante hasta el 22 de mayo..

¿A ti también te han hecho la compra de la semana con los impuestos de los vecinos de Parla?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento