Volver al foro
J
joher
28/03/2011 10:58

La deuda de 20 millones del tranvia de Gómez

1.071 lecturas | 1 respuestas

El ABC vuelve a publicar una nueva noticia de Tomas Gómez.

En total, el secretario general de los socialistas madrileños metió 20 millones de euros por este concepto en el capítulo «facturas no presupuestadas», entre las que destaca sobre todo una, la de la «subvención aportación por inversión primer periodo anual según oferta del 1/7/07 al 30/06/08», en la partida presupuestaria de «subvención a la inversión tranvía de Parla», por un importe de 9.999.930 euros.


El PP exige explicaciones


Esta deuda se enmarca dentro del total de los 57 millones incluidos en «facturas sin presupuestar», que incluye también gastos vitales para el buen funcionamiento del municipio como son la calefacción de distintos colegios públicos o la recogida de basura de Parla. Asimismo, dicha cifra estaría dentro de la deuda total que el líder del PSM dejó en el municipio, por un total de 240 millones de euros.


El sábado, nada más conocerse la noticia, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, pedía explicaciones a su contrincante socialista en los próximos comicios del 22 de mayo. «Y si no lo puede explicar, es muy grave», apuntaba. También señalaron el hecho el consejero de Economía, Antonio Beteta, y el portavoz popular en la Asamblea, David Pérez.


Ayer se sumó a ellos la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la región, Engracia Hidalgo. «Tomás Gómez tendrá que dar explicaciones porque los gastos que se pueden realizar cuando existe dotación presupuestaria y cuando los presupuestos están aprobados bien por el pleno del Ayuntamiento o bien por la Comunidad».


Hidalgo hizo hincapié en la cuantía de la deuda, tras recordar que el presupuesto anual de Parla asciende a 150 millones de euros. A su juicio, el líder del PSM debe explicar este agujero en el Consistorio, que es «un síntoma de falta de transparencia». «Estoy convencida de que los madrileños no quieren esta gestión en la Comunidad», concluyó a Ep.


Tomas Gómez nos vuelve a demostrar su mala gestión que ha tenido durante el gobierno de Parla y gran deuda que nos ha dejado,
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nuevoenforo
29/03/2011 09:07

Lo más triste de todo es que este dinero es el que se debía el 31 DE DICIEMBRE DE 2008

¿Cuánto se debe hoy, 29 de marzo de 2011?

¿300 MILLONES DE EUROS?

¿400 MILLONES DE EUROS?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento