Volver al foro
N
nuevoenforo
15/04/2011 08:29

El alcalde ya fue condenado en 2007 por insultos y amenazas a otro concejal

1.669 lecturas | 3 respuestas

Según aparece hoy en los medios la trayectoria del alcalde, José María Fraile, en lo referente a su comportamiento, salidas de tono y pérdida de control de sus nervios ya le llevó en el año 2007 a ser condenado por insultar y amenazar a otro concejal.

En ese momento, en el año 2007, los tribunales condenaron a Fraile por insultos y amenazas a otro concejal a una multa de 200 euros. La cantidad no parece muy llamativa, pero sí la actitud de un alcalde que debería ser ejemplo de educación y no de una persona que a la primera de cambio pierde los papeles.

El hecho sucedido en 2007 se produjo en la calle, cuando el alcalde se cruzó con un concejal y le profirió insultos y amenazas.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nitido
28/04/2011 02:39

Lucky65 no se puede recriminar una actitud supuestamente reprobable de alguien, y después amenazar, insultar y citarse para una pelea o duelo, como hacen los pistoleros o espadachines que vemos en las películas. Y solo decirte, que cuando alguien utiliza la fuerza para imponer sus ideas, corre el riesgo de encontrarse a alguien que esté dispuesto a hacer lo propio, y en ese caso ambos perderán, almenos la dignidad.

 
R
RafadeParla
26/04/2011 14:14

Por aquí hay uno de esos estómagos agradecidos del PSOE de Parla, que llevan 30 años viviendo del cuento, que incita al alcalde a que se enfrente, insulte y amenace al candidato del PP de la misma forma que ha hecho con su compañero de partido Mariano Sánchez.

Este va a ser como ése que iba en la lista de IU y que deseaba la muerte a Aguirre y que le pegaran un tiro al ministro Jaúregui. Lo que pasa es que al alcalde condenado por insultar a un concejal de IU y denunciado por hacer lo mismo con uno del PSOE ni se le pasa por la cabeza hacer lo mismo con uno del PP, JA, JA, JA

Según este estómago a sueldo del PSOE, el candidato del PP "también es experto" en insultar, amenazar y empujar a la gente. ¿Tiene algún documento, denuncia o sentencia que lo demuestre? Es que la única sentencia que hemos visto por episodios similares es la que condenó a Fraile y la única denuncia que hemos visto es la que le han puesto a Fraile. Unos informan con pruebas y otros engañan con mentiras inventadas, es la diferencia.

 
N
nuevoenforo
15/04/2011 09:13

Nadie, y menos un político que dice ser defensor de los ideales de izquierda, tiene el dercho de insultar o amenazar a nadie por la calle o en un pleno.

Ningún alcalde merece ese reconocimiento ciudadano si no es capaz de controlar sus ataques.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento