Volver al foro
R
RafadeParla
10/04/2012 17:15

CONCEJALA DEL PSOE DENUNCIA A SUS PROPIOS COMPAÑEROS POR ACOSO

2.083 lecturas | 10 respuestas

La concejala de Empleo de Parla, Beatriz Arcederillo (PSOE), ha denunciado por acoso laboral al cargo de confianza nombrado a dedo por el alcalde de su propio partido. Lo ha explicado ella misma hoy en televisión, ahí está el vídeo:

http://www.telemadrid.es/?q=noticia...amenazas-de-mue

Por si alguien quiere más información, también se lo ha explicado ella misma a las agencias de noticias:

http://www.europapress.es/madrid/no...0410145840.html

Todo ello con la complicidad de un alcalde que ya fue condenado por amenazar a un concejal de IU:

http://www.elbuzon.es/frontend/elbu...6d48faf9e178b17

Pero es que este el mismo alcalde que está imputado por prevaricación por hacer esto mismo con el anterior jefe de Policía Local. Y el mismo alcalde al que hace ahora justo un año denunció otro concejal, también del PSOE y también por amenazarle. Ahí está la noticia:

http://www.larazon.es/noticia/7152-...ltos-y-amenazas

La pregunta es: ¿en manos de quién está este ayuntamiento? Y ojo que las denuncias no son de uno, sino de varios concejales, y no de la oposición, sino del PSOE y de IU.
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
masada
masada
12/04/2012 17:38

 

ciudadanoA no te esfuerces, el PP de Parla y sus ácolitos no tienen ningún proyecto alternativo para nuestro pueblo, son la otra cara de una misma moneda, la otra es el PSOE.

Nunca se han mojado realmente en los problemas de Parla, salvo para utilizar a la gente y dejarla luego en la estacada, como haq uscedido con los vecinos de la calle Humanes o los de la calle Toledo 15. Siempre van a eso, por ello cuando dicen cierts cosas interesantes y lógicas nadie les cree, como pasa con el alcalde.

Que diga uno de sus "cualificados" palmeros las cosas que dice sobre el caso de beatriz, pues solo habría que recordar lo que hacian los propios "peperos" con la anterior portavoz, Charo Carrasco. Ese es el mejor ejemplo que les iguala a los "carrillistas" que controlan ahora el PSOE en Parla.

Y eso por no recordar el ego del actual portavcoz del PP y su extraña sensación de incomodidad que muestra en demaseadas ocasiones cuando esta rodeado de gente. ¿Será que tiene alguna efección psiquica que le impide estar en lugares o espacios concurridos?. No lo se pero ese fue uno de los factores por los que perdio las eleccionesz.

Pero para que más recordar que personas del PP, sobre todo de ese entorno "fanatico", que rodea al portavoz del PP para comprender que el señor López del Pozo no tiene nada que envidiar a fraile Campos, son la ambos émulos de Jano.

 

 
C
ciudadanoA
12/04/2012 13:25

Ay que ver cómo intentas que la gente no se entere de lo que te decimos¿eh? por lo que te leo aquí y en otras páginas Ricarmad es práctica habitual en ti...

Evidentemente el horizonte temporal lo coges como más te conviene... te digo que la gente cada vez cree menos en el PP a partir de que engañasteis a los españoles y parleños con promesas que nunca habéis cumplido ni cumpliréis, y sino revisa los programas electorales y lo que estáis haciendo... 

Bueno bueno, con lo que no he podido evitar la sonrisa es al leer lo de tu trabajo en la pyme partiéndote la espalda y dando de comer a tres familias... jajajaja habría que ver lo que trabajas tu y lo que trabajan tus trabajadores, ¿no serán ellos los que se parten la espalda y ganan el pan para su familia? o es que los tienes contratados para que te miren mientras tu trabajas y das de comer a sus familias... venga... con la definición de tu empresa y tu trabajo ya se ve otro poquito más como te las gastas... que por cierto, para trabajar tanto y partirte tanto la espalda anda que no dedicas tiempo a varias horas del día a escribir aquí y en otros foros no? Mira que me pega más que estes sentadito en una oficina o en un local delante de un ordenador sin hacer mucho...

¿Puedes aclarar entonces para que votaste al PP? ¿para que ganasen y ya? y si no ganan... ¿en qué se ganan el sueldo ese que no cobran? ¿en criticar y echar mierda sin más? ¿de verdad que no sois capaces de hacer nada más al menos por toda la gente que os votó y que depositaron su confianza en vosotros?

 Y puestos a preguntar, ¿qué propone el PP para sacar a Parla de la situacion actual? a parte de echar a los que estan que por mi como si se van mañana mismo o ayer, pero a parte de eso y de echar mierda, ¿qué más podéis aportar? ¿soluciones? eso sí... soluciones que no sean subida de impuestos, copagos, ayudas desde la Comunidad, etc, que tan poco os gustan por lo que os leo indignados últimamente... ¿sabes? he preguntado esto mismo a personas de tu partido y ninguna ha sabido contestarme ¿lo harás tu? si quieres te dejamos un tiempo para que preguntes en el partido la respuesta a dar :)

 
R
RafadeParla
11/04/2012 16:37

Oye, es muy gracioso leer los comentarios anteriores:

Aquí el CiudadanoA dice que la gente cada vez se cree menos al PP. Desde luego, esa afirmación se puede demostrar con datos, por eso el año pasado el PP pasó en Parla a casi triplicar su número de concejales y de votos, mientras que el PSOE perdía la mitad. Los hechos le dan la razón a CiuadanoA... pero justo al revés.

Por otro lado, me complace informarte de que yo vivo de mi trabajo, que no tiene nada que ver con la política. Soy autónomo y doy empleo a tres personas, a las que sigo manteniendo en mi pyme pese a que la izquierda radical se empeña en seguir arruinándonos. Ya me gustaría a mi ser liberado sindical para cobrar 180.000 euros al año como el de UGT-Madrid o cobrar un sueldo de gobierno estando en la oposición, como hacen TODOS los concejales de IU Parla. ¿El lema ese de Rebélate se refería a esto, no?

Con Oceanía estoy más de acuerdo, comparto su idea de que la gente no es tonta y vota lo que quiere o lo que cree, pero parace que a CiudadanoA le fallan algunos conceptos democráticos. Si es que en Cuba las cosas funcionan mucho mejor...

Eso sí, Oceanía, yo te voy a respetar siempre y, aunque no comparta tus opiniones, jamás las calificaré de sandaces, aunque solo sea porque el que así actúa se considera más listo que los demás y generalmente suele ser al revés.

Yo creo que tú dices cosas que modestamente me pueden parecer erróneas, inciertas o injustificadas, pero nunca sandeces.

Por último, le aclaró a CiudadanoA que, al menos yo, no he votado al PP para que haga pactos ni mociones de cencura con una IU que lo primero que hizo es salir a salvarle la cara al mismo PSOE que ha arruinado a Parla. Y así les fue, cinco meses tardaron en darse cuenta del error, a pesar de lo cual, eso sí, siguen pillando sus sueldecitos TODOS ellos. Si el PP de Parla pacta con IU, que no cuenten con mi voto para las próximas elecciones. Y eso que, según tú, trabajo de la política JAJAJAJA. Sí, pero de la política de dejarme la espalda todos los días para sacar adelante mi negocio y dar de comer a tres familias, no de esa otra política de apoyar a los Gobiernos del PSOE a cambio de un sueldecito de liberado sindical o de IU.

Por cierto, a ver si eso de hablar de las cosas buenas para tapar las malas y que no se hable de lo que ha hecho el PSOE en esta ciudad se lo explicáis también a Rubalcaba y a Tomás Gómez, porque yo no veo que estos dos dejen de criticar (lógico, están en la oposición y para eso les han elegido los vecinos).

Por último, os dejo una noticia que ha salido hoy en la SER, esa radio manipulada por el PP que solo quiere lo peor para el PSOE de Parla. Otros que solo saben criticar...

http://www.sermadridsur.com/noticias/la-concejala-de-empleo-de-parla-denuncia-al-responsable-de-personal-por-acoso-laboral_24146/

 
C
ciudadanoA
11/04/2012 14:23

Ah! y este tema de Beatriz, claro, que pase por los tribunales que tenga que pasar. Si ha ocurrido un delito, que se juzge. Eso es lo que tiene que hacer.

Y vosotros si tan mal estan las cosas, lo que tenéis que hacer es presentar una moción de censura y dar un paso adelante, dejar de echar mierda sobre Parla y los ciudadanos y hacer algo aunque sea por la gente que os votó.

 
C
ciudadanoA
11/04/2012 14:16

jajajaja, hay que ver cómo te enciendes cuando te tocan a tu partidito y a quien te da de comer... 

Si, te diré que a mi me encanta meterme con vosotros porque sois una panda de mucho cuidado. Esta claro que la situación de España la crearon tanto PSOE como PP siendo cómplice y no haciendo nada por solucionarlo, nada más que echar mierda sobre España, y lo mismo estáis haciendo desde el PP de Parla con Parla... pavoneáis de que con vosotros no sería lo mismo pero luego se demuestra que sois lo mismo, que sólo miráis por vuestros intereses y que los ciudadanos os damos lo mismo.

Tu sigue con tus discursos políticos bien reglados desde tu partido, que cada vez somos más los que no creemos vuestras palabras vacías. En cuanto a los votos así es España y los españoles, siempre lo he dicho, a disfrutar de lo votado seguro que más de uno hoy no votaría lo mismo que votó hace meses tanto en las generales como en las locales y lo digo por cualquiera de los dos sentidos.

Ahora si quieres seguir hablando de política, hazlo con gente que viva de ello como puedes ser tu, a mi y a muchos ciudadanos demostradnos las cosas con hechos y mirando por nosotros no mirando vuestro ombligo. De lo que tu presumes y pavoneas es de números, y lo que los ciudadanos necesitamos no es eso.

Y relajate hombre, ya has visto que he vuelto a por otra y volveré las veces que sea necesario porque gente como tu no va a callar la boca de quienes no os bailamos el agua. Es gracioso ver que aparecéis y desaparecéis como el Guadiana por los foros... ¿son órdenes de partido, esperáis instrucciones? me encantaría saber cómo funcionáis.

 
R
RafadeParla
11/04/2012 13:30

Hombre, ciudadanoA, no pretendía hacer política de un asunto como éste, porque entiendo que esta chica no lo debe estar pasando muy bien, sobre todo teniendo en cuenta en manos de quién está.

Pero ya que te pones, vamos a ello: es verdad que ha habido otros casos de espionaje, como el que sufrió el vicepresidente de la Comunidad de Madrid por parte del Gobierno de Zapatero. Ya ha dicho el ministro de Interior que muy prontito se va a hacer público quiénes fueron los que ordenaron ese espionaje y me da que Rubalcaba, el que se chivaba a los etarras en El Faisán, no va estar muy lejos.

Además, creo que ese asunto se resolvió en los tribunales de Justicia, por lo que imagino que tú también querrás que este tema de Parla llegue a los tribunales, ¿verdad?

Oye, lo que sí que tiene gracia es que digas que cómo está la España de Rajoy. Haz un poquito de memoria, solo 4 meses para atrás, y a ver si te acuerdas de quién ha dejado el panorama como está. Igual es que prefieres que volvamos a ZP y Compañía. El único problema es que una amplísima mayoría de españoles acaban de darle al PP una amplísima mayoría precisamente para que arregle lo que arruinó tu ZP y no volvamos nunca a eso. Para explicártelo facilito: casi 11 millones de españoles votaron al PP y al PSOE casi 7. Once menos siete, igual a cuatro millones de diferencia. ¿Pero que son 4 millones de españoles más, verdad?

Igual eso es porque los españoles están tontos y no saben lo que votan. Claro, si es que a ti lo que te gusta es que los partidos de la oposición en Parla (el PP con 11 concejales, los mismitos que el PSOE) se estén callados, que no critiquen, que no denuncien lo que consideran que hace mal el Gobierno. Vamos, como hacen Rubalcaba y Tomás Gómez teniendo los mismos diputados que Rajoy y Aguirre. Ah no, calla, que a estos dos los españoles y los madrileños les vapuleron en las urnas. Pero eso es solo porque los ciudadanos no son tan listos como tú y no votan tan sabiamente como tú.

Hala, majo, cuando quieras vuelves a por otra... Me parto con esta peña! Ellos a criticar a Rajoy por sacar mayoría absoluta pero que nadie se meta con Fraile, que para eso gobierna en minoría.

 
C
ciudadanoA
11/04/2012 11:29

RafadeParla / Ricarmad, me sorprende que te escanalices tanto de estas cosas que pasan en los partidos políticos, cuando vosotros en el PP tuvisteis un caso de espionaje con denuncias incluidas en la Comunidad de Madrid... como véis la misma mierda la tenéis en casa aunque esa no os indigna tanto... Claro, que en realidad os importa un bledo lo que le esté ocurriendo a Beatriz, a vosotros lo que os importa es echar más y más mierda sobre Parla, desgaste, para llegar algún día a gobernar en Parla... Lo mismo hizo tu partido con el Gobierno español y así de bien nos va ahora mismo, cumpliendo todo vuestro programa... Ah! no! que mentís más que habláis!

Con el cuento a quien os crea!

 
R
RafadeParla
11/04/2012 10:23

Sonara a película, pero hoy se hace eco hasta el diario El País

 
masada
masada
10/04/2012 18:19

 

    Me ha lleghado este comunicado esta tarde, y dado que se refiere a esta concejal lo cuelgo tal cual:

 

¿ QUIEN GOBIERNA PARLA ?


En el día de hoy hemos conocido la denuncia de la concejal del PSOE, Beatriz Arcedillo, así como las amenazas que han motivado la denuncia de esta representante de los ciudadanos de Parla contra el alcalde, José María Fraile Campos, y el consejero delegado de Personal, José María Díaz Castañeda, ambos miembros del PSOE.

No podemos por menos que mostrar nuestra solidaridad y apoyo hacia esta concejala que ha sido el único miembro del grupo de concejales socialistas en estar contra los despidos de trabajadores, y convertirse en la voz critica de muchos militantes socialistas contra la deriva que esta llevando este partido en el Gobierno de la Ciudad.

Hemos de lamentar que hoy el PSOE de Parla, o mejor dicho la dirección “carrillista” que lo dirige este tratando de imponer su voluntad mediante la coacción, la censura, la amenaza e incluso como ha ocurrido hoy con la violencia, pues a la edil se le han sustraído efectos personales y de trabajo de su propio despacho en una dependencia municipal.

Quienes hemos padecido, y padecemos, esta “violencia ambiental” que esta generalizando el PSOE de Parla, y de la que no es ajena una parte de IU, exigimos la inmediata DISOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA a las administraciones en las que recae la responsabilidad política de ello, Y a la dirección federal del PSOE, y a su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, la destitución de los responsables de su partido en nuestro municipio ante el cariz que están teniendo lugar, en los que nos preocupa seriamente la integridad física de algunos militantes socialistas críticos con la gestión del actual alcalde y secretario local del PSOE de Parla, José María Fraile Campos.

PORQUE CREEMOS EN LA LIBERTAD

ANIMO BEATRIZ ARCEDILLO

Red Roja de Parla
 

 
masada
masada
10/04/2012 17:46

 

  Hay que ver como el miedo a peder el poder lleva a estas adtitudes. Mi apoyo y solidaridad hacia Beatriz, las más coherente y honesta concejal del grupo socialista.

   Es hora de ecahr a esta "secta" carrillista que se ha apropiado del PSOE y lo ha corrompido moral y económicamente en estos doce años de Gobiernos de Tomas y Chema.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento