Volver al foro
A
albertoo
16/10/2004 19:20

noalcircuito

1.872 lecturas | 8 respuestas
Sin pretender entrar en ningún tipo de polémica, sugiero visitar la web www.noalrcircuito.org
Saludos
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
A__MARTINEZ
19/10/2004 05:14
Yo creo que este tema no nos afectara a ninguno de los que vivamos en parla,ni en ruidos,ni en otra cosa cualquiera,
deberia afectarles a la gente de Pinto y ser ellos los que discutiesen,porque para Parla a lo mejor lo del trabajo le vendria hasta ya que no solo sera un circuito y si creara puestos de trabajo.A mi personalmente me gusta la idea ya que estara cerca y no me puedo permitir 100 euros por verlo pero no tengo problema que el que si lo pueda,disfrute de verlo.
¿¿¿¿¿hay alguien hoy en dia que no tenga nada cerca de su casa que no haga ruido???..eso es una escusa un poco tonta

Con respecto al capitalismo es una batalla perdida.......todo por el pueblo pero sin el pueblo....eso si ;siempre con nuestro dinero.

Saludos
 
E
Exup
18/10/2004 10:59
En lo del trabajo estoy de acuerdo, el capitalismo es así.. en esta vida no hay k conformarse nunca con lo k se tiene, hay k ser ambicioso e intentar mejorar.. pq como te conformes con un trabjo basura con sueldo base..
A veces estoy de acuerdo k no keda otra opción, pero hay k ingeniarselas para intentar mejorar, lo malo es k a veces se consigue, a veces no..
Uno de los problemas es k siempre habrá alguien k trabaje por el sueldo mínimo, así los empresarios no se sienten para nada presionados para subir el sueldo.
Ayer mismo me comentó una amiga colombiana k El Corte Ingles no tenia gente española para trabajar, y k fueron a colombia a hacer un ´casting´ y se han traido un montón de gente de allí para poder explotarlos aki por una miseria..
Ante esta situación no podemos hacer nada.
 
A
asumacnac
17/10/2004 21:29
Huy...he dicho Móstoles...quería decir Parla-Este...jejeje (El Altheimer...)
 
A
asumacnac
17/10/2004 21:27
Vamos a ver si lo del circuito sirve para que se piquen y en el mundial de constructores queden en mejor posición. Porque hasta ahora sólo hemos visto las vueltas de reconocimiento, y entrenamientos, a ver si empieza el gran premio de Parla-Este y pronto veamos la bandera de cuadros.

Ahora bien, lo del circuito es como todo, unos estaremos a favor y otros estaremos en contra...según lo que se vaya sabiendo me pondré en uno u otro bando, porque está claro que al principio todo lo cuentan muy bonito, pero luego no es así...como todo.

Lo de los trabajos estoy deacuerdo, el que gana es el dueño de los negocios...los curritos somos los paganos siempre...con nuestra vida, perdiendolá en curros basura...pero el capitalismo es así, unos ganan pasta gansa, y otros son pisoteados para que vivan sin demasiados lujos, y cuando nos dan 1 duro más, pensamos que somos ricos...¡¡Si es que somos pobres hasta para soñar!!

En fin que lo del trabajo no se va a arreglar nunca, siempre que alguien no se lleve lo que se lleva ahora. Siempre estaremos mal (Los currantes).

Un saludo vecin@s

PD: Seguro que los organizadores de este macro-circuito-multi-servicial...no viviran en Móstoles...seguro que vivirán en los chaletes que harán en el Jarama actual...que jodios...
 
E
Exup
17/10/2004 15:28
Para empezar, los de T5 son una panda de golfos.. y espero k cuanto antes otra cadena puje por la F1, pq con la cantidad de publicidad k ponen te pierdes más de la mitad de la carrera.. y como k para ver una carrera así mejor no verla.
Pero la cuestión no es esta.. la cuestión es en k nos va a afectar negativamente el circuito.. en nada, es mi opinión, puedo estar ekivocado y respeto todas las opiniones... pero yo creo k en nada, ni en cuestión de ruidos ni de nada. Y si no puedes pagar 100€ por una entrada, pos lo siento maxote, si es mi aficcion kizas me lo kite de otra cosa para poder pagarlo, todo es cuestion de preferencias, k conste k las entradas son caras, pero cada uno es muy libre de ir..o no. Yo de hexo voy todos los años a Cheste y Jerez, y a veces entro al circuito.. y a veces no... Asi k mi opinión es k dejemos de kejarnos por si la agüela fuma, y nos ocupemos de nuestros pisos, y las infraestruturas k nos hacen falta y cosas k nos afecten directamente, y dejemonos de tonterias y pensar.. ´a ver k excusa podemos pensar para kejarnos de algo..´. Pq parece a veces en estos foros k el caso es crear polémica estilo ´gran hermano´ para k haya algo interesante k leer.. pues no, hay k kejarse, pero cuando realmente hay k hacerlo, y en mi humilde opinión creo k toda esta discusion esta fuera de lugar.
En cuanto a los empleos.. pues estoy de acuerdo, seran una mierda, pero como todos los del sector servicios. Segun tengo entendido no será como el jarama, k es un circuito y punto, creo k será un complejo bastante grande con restaurantes, bares y muxas otras cosas...
Pues mira, si lo tengo cerkita pues mejor k mejor, podré disfrutar de esos servicios..
Tu dices k el circuito no nos va a beneficiar en nada, y puede k sea cierto, pero el pensamiento debe de ser el contrario.. el pensamiento debe de ser si nos va a perjudicar en algo. Repito k yo creo k no, y espero no ekivocarme. Y k kede claro k respeto todas las opiniones, pero parece k a veces no pensar igual k algunas personas ya significa k no sabes lo k estás diciendo..UN POKITO DE POR FAVOR!!!! jejeje. Sin acritud.
 
Milio
Milio
17/10/2004 13:12
Estoy harto de escuchar que los máximos "beneficios" van a ser para la gente que encuentre un empleo en este futuro circuito, hay que recordar a la gente que al final todos esos empleos como los que se crean en las grandes superficies son una "mierda" de empleo en elquje priman la temporalidad, los bajos sueldos y el despido a la mínima y que los que realmente se benefician son los grandes empresarios, y algunos pequeños comerciantes que aplican prácticas de contratos igual o peor que los grandes empresarios, así que djémonos de jilipolleces capitalistas y empecemos a darnos cuenta que a los que vamos a vivir cerca de ese circuito no nos va a beneficiar en nada a nuestra calidad de vida, y recordar que tenemos un claro ejemplo con el circuito del Jarama, que jamás trajo esas super-ofertas de empleo y que para amortizar el circuito era explotado prácticamen todos los días. Así que a ver si nos damos cuenta que a tí, a mí y a todos los que ganamos la vida trabajando por un salario mínimo, ya tenemos bastante con pagar la hipoteca como para que un puñetero día decidamos pagar 100 € para ver una carrera echa exclusivamente para gente con una capacidad económica muy superior a la nuestra. Si te gusta la Fórmula 1 no tienes más que poner tele 5 y punto.
 
E
Exup
16/10/2004 20:38
Pues si, es muy bonita, pero vamos, ya hay otro post en el k hemos opinado sobre este tema. Yo sin entrar en polémicas y sin ánimo de nada más diré como futuro vecino de parla este y como aficionado al motor, y en concreto a las motos, k creo k no nos afectará en nada, y k por el contrario, lo k traera será más empleo (restaurantes, tiendas, etc). Por el ruido.. yo creo k está lo suficientemente lejos para k no notemos nada.

Salu2.
 
A
albertoo
16/10/2004 19:22
Perdón el enlace está mal hecho.
www.noalcircuito.org
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento