Volver al foro
R
RafadeParla
30/06/2011 12:31

¿QUÉ DICE AHORA IU DE LAS PRIVATIZACIONES DE SU SOCIO?

1.690 lecturas | 3 respuestas

Como bien sabem los vecinos de Parla, IU se ha convertido en socio de gobierno del PSOE para darle la mayoría absoluta que los vecinos les quitaron a los socialistas en las urnas.

Pues bien, IU ya tiene el primero de los muchos problemas de coherencia a los que se va a enfrentar por mantener al PSOE en el poder: gracias a la brillante gestión de este alcalde socialista que ha privatizado todas las instalaciones deportivas, los trabajadores afectados se van a manifestar la semana que viene para denunciar despidos masivos y el deterioro del servicio en las piscinas y campos de fútbol municipales, como por otra parte vienen denunciando muchos usuarios de estas instalaciones.

A ver qué hace ahora Izquierda Unida. De momento os dejo aquí un enlace a lo que pensaba sobre estas privatizaciones hace poco más de un año, cuando no estaba en el Gobierno local como ahora.

http://www.viveparla.es/izquierda-unida-de-parla/1400-iu-privatizacion-instalaciones-deportivas.html

Para que comparemos los vecinos de Parla lo que pensaban hasta hace bien poco y lo que van a hacer ahora.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
luiskane
05/07/2011 10:35

Cuánto tardará Antonio Sánchez, el teniente de alcalde de IU, en pasarse al PSOE como Lopez Garrido o Rosa Aguilar?? Se admiten apuestas.

Lo que sí estaba claro es que Parla no necesita continuar con los mismos gestores, quienes nos han condenado a ser el sur del sur.

No hay nada más que ver otros pueblos de la Comunidad, como han evolucionado en empleo, desarrollo, empresas, riqueza... Y como Parla sigue siendo la gran ciudad dormitorio de Madrid (la única)... Eso sí, eso les asegura ganar las elecciones. ¡Viva la pobreza!

Hubiera preferido que gobernara IU, UPYD o el PP, pero no los mismos...

 
N
nuevostiempos
01/07/2011 10:26

   Izquierda Unida de Parla ha perdido la gran oportunidad de hacerse en un futuro muy próximo con la mayoría del electorado del PSOE, ante el batacazo a escala nacional va a sufrir este partido. Es mas creo que IU en los próximos comicios municipales volverá a un Concejal si acaso. Y todo ello por la escasa talla política de sus dirigentes y sus desmedidas ansias por tocar aunque sea de refilón el poder municipal.

Una vez mas como Judas han vendido a sus electores por un puñado de monedas o de concejalias, (ha preferido ser el filial “El Castilla” y apoyar al Real Madrid en su lucha contra el Barcelona, que ser el mismo como el Atlético, Getafe o Rayo y luchar por si contra el Madrid y Barcelona, que a la postre ambos son sus rivales) y por eso se repetirá la historia y se volverán a hundir (esto ya ocurrió antes) pero esta vez junto con el PSOE de Parla.

Al contrario que en Extremadura u otros sitos, IU de Parla no necesitaba apoyar al PSOE y entrar en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Parla, para evitar que gobernara el PP, bastaba con que se abstuviera, ya que al ser el PSOE por unos 40 votos el partido mas votado, el PSOE seria el que Gobernase y de esa forma no sería cómplice de la política que ha hecho y que va hacer el PSOE (algunos como los que ha señalado Rafadeparla y otros muchos mas que se van a dar) y por el contrario si se hubiera mantenido en la oposición su fuerza hubiera sido enorme, para forzar al PSOE a llevar políticas mas cercanas a la suya, al ser la llave de la gobernabilidad y al mismo tiempo habrían adquirido en Parla una fuerza inimaginable como alternativa a un PSOE destrozado.
 

Una pena.
 

 
N
nitido
01/07/2011 02:18

Cuando hablas de los del PP que nos van a resolver todos los problemas, te refieres a aquellos que en campaña decían que no pensaban liberar a ningún concejal, ni a ningún cargo de confianza, pero que ahora ha reclamado que quieren cobrar más. No me parece serio, que hubieran hecho si pudieran mandar.
Por otro lado me han comentado que el alquiler del local que sirvió de sede del PP durante la campaña, les ha costado 60.000 euros, los cuales van ha pagar los concejales liberados, con el sueldo que les pagaran todos los parleños, ya que se comprometieron a ello. Alguien puede confirmar o desmentir esto.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento