Volver al foro
C
Catopeblas
30/12/2013 13:39

PSOE dice que los vecinos de Parla Este hemos pedido los radares

1.898 lecturas | 3 respuestas

Buenos días, mirando las noticias de Parla en la prensa he visto esta en la página de Ser Madrid sur, deja clara la postura de IU Parla, como ya salió en otros medios y está en su página web

pero lo curioso es lo que dice el Ayuntamiento cuando le han preguntado por la privatizacion de las multas y los radares:

Que son demandas de los vecinos y vecinas, sobre todo los de nuestro barrio...

En fin, yo no he sido, si alguien ha sido pues muchas gracias... aunque yo creo que es otra trola de estos tios.. y encima dicen que no nos va a costar nada, eso quiere decir que los 400.000 euros que cuesta al año nos los sacarán en multas...

Un saludo y os dejo la noticia completa, que cada cual juzgue por si mismo:

IU de Parla se opone a la privatización de la gestión de multas en el municipio

La coalición considera que tiene “un objetivo totalmente recaudatorio y no mejora el servicio actual”. Izquierda Unida tratará de negociar con el Gobierno local socialista para que esta externalización no llegue al Pleno municipal, donde aseguran, lo rechazarían. Por su parte fuentes municipales han negado el afán drecaudatorio y han indicado que se mejorará el servicio y “no tendrá coste alguno para las arcas municipales”.

IU de Parla se opone a la privatización de la gestión de multas en el municipio.

Desde Izquierda Unida han criticado que “la mayoría de los servicios que se prestan a los ciudadanos de Parla ya están privatizados”, por lo que se oponen a un nuevo caso. Tras leer el pliego publicado en la web municipal, donde se habla de “suministro de instalación de elementos de sanción automática, asistencia técnica y colaboración en materia por infracciones, incluyendo el apoyo a la gestión y tramitación de esas gestiones”, han indicado que los refuerzos en esta materia deben hacerse “desde lo público” y han pedido la retirada del pliego. Su portavoz adjunto en el Ayuntamiento, Eugenio Santos, espera negociar esta retirada con el PSOE antes de llegar al Pleno.

Desde el Ayuntamiento de Parla han afirmado que esta medida mejorará el servicio y “no tendrá coste alguno para las arcas municipales”. Asimismo fuentes municipales aseguran que esta externalización responde a “las demandas vecinales, especialmente de los residentes de Parla Este” para controlar la velocidad de los vehículos en las avenidas y las intersecciones con el tranvía. Finalmente niegan que tenga “afán recaudatorio”, sino que su intención es “reforzar la seguridad vial”.
 

http://www.sermadridsur.com/noticias/iu-de-parla-se-opone-a-la-privatizacion-de-la-gestion-de-multas-en-el-municipio_38239/

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
F
ffulanito
31/12/2013 12:18

No me extrañaría que lo pusieran, coches que van a más de 60 km/h, se saltan los semáforos,no respetan los pasos de peatones y un largo etc de infracciones, los semáforos estan mal regulados,pues leches  quejaros al ayuntamiento, poner quejas, los accesos a Parla este son malisimos, poner quejas al ayuntamiento, que conste que a mi no me gusta las medidas que aparentemente van a poner, pero hay que quejarse y manifestarse,si hace falta, si queremos conseguir algo hay que mojarse y luchar...

 
Editado por ffulanito 31/12/2013 12:19
 
G
gloriayantonio
30/12/2013 23:00

Yo no he sido.wink

Yo lo que si pido es que se regulen los semáforos para que no se cojan todos en rojo como pasa a veces, si no que según avanzas se vayan cambiando a la vez.

No me estraña que la gente corra, si entre semaforos y las salidas de parla que tenemos tardas mas en salir de esta ratonera que en ir de parla a madrid.

 
C
cadillo
30/12/2013 16:45

Puñeteros mentirosos y mangantes estos del ayuntamiento.... LO QUE HEMOS PEDIDO ES LIMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO RADARES , Debe ser que con LA INEPTITUD  e incopetencia que caracteriza a estos dirigentes de nuestra ciudad no se han enterado y han confundido el limpiar la mierda y acondicionar nuestras calles con radares........ pero no me sorprende ya hemos visto de que pie cojean estos con Fraile a la cabeza.

Que lastima esto no va a cambiar nunca.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento