Volver al foro
A
abril2000
22/08/2011 20:09

mamas 2011

3.279 lecturas | 14 respuestas

hola este año seré mama y quería conocer a parejas que vivan en parla y tb serán papas. Yo lo haré en el hospital de parla, alguna experiencia? Tb estoy buscando cositas para el bebe, con esto de la crisis, alguna recomienda algun lugar bueno, bonito y barato? necesito de toooo

gracias

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
oliver78
oliver78
24/08/2011 18:28

nosotros acabamos de ser papas y es una experiencia maravillosa!!!!

nuestros mellizos tienes  4 dias,y ya empiezan a padecer los gases dichosos....

la niña come muy bien,pero el niño no se engancha muy bien al pecho y esta mi mujer la pobre con un sacaleches manual(que no vale para nada) y apenas saca nada y tendremos que comprar uno elctrico..nosotros dimos  a luz en el 12 de octubre porque nos dijeron que aqui en el de parla no habia neonatos(pero ya si) y nosotros no sabiamos nada..

las cosas las compramos en el corte ingles,que muchos meses es la semana de....SILLAS DE AUTO,o CUNAS y la verdad que te ahorras un dinero.

 

un saludo a todos!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter