Volver al foro
D
deparla1979
29/09/2011 12:53

El alcalde dará explicaciones de los despidos a los trabajadores afiliados al PSOE

1.605 lecturas | 2 respuestas

El PSOE de Parla ha convocado hoy a los afiliados socialistas y a los trabajadores municipales que son miembros de esta formación política a una reunión hoy a las 19.30 horas.

El tema a tratar no es otro que escuchar las explicaciones del alcalde, José María Fraile, y del responsable de Empleo municipal, José María Díaz Castañeda, sobre los inminentes 190 despidos en el ayuntamiento.


Ante esto, ¿por qué los trabajadores municipales que son afiliados del PSOE van a saber los motivos de los despidos y seguramente si ellos van a ser afectados o no?

¿Por qué no da explicaciones el alcalde y el responsable de Empleo a todos los empleados y no sólo a los que tienen carné socialista?

¿No tienen todos los trabajadores públicos a saber de primera mano que está pasando, cuando se van a producir los despidos y quiénes son los afectados?

Esto sólo demuestra una cosa: al alcalde socialista, José María Fraile, sólo le preocupa ahora mismo mantener calmadas las aguas dentro de su partido y por eso sólo dará explicaciones a estos trabajadores, a los que tienen carné del PSOE y a puerta cerrada. 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
deparla1979
29/09/2011 16:45

Esto ya es el colmo de los despropósitos;

Lo que había dicho de que el alcalde, José María Fraile, y el responsable de Empleo, José María Díaz Castañeda, van a dar explicaciones a los afiliados socialistas de Parla y a los trabajadores que tengan carné de PSOE por los 190 despidos. Es Mentira.

 

Lo que va a pasar hoy, a las 19.30 horas en la sede del PSOE, es una Asamblea de Afiliados del PSOE de Parla en la que:

secretario general: José María Fraile

y secretario de organización: José María Díaz Castañeda

Hablaran con sus afiliados sobre la medida de despido de 190 trabajadores municipales.

 

Es que tienen más morro que espalda, el señor Fraile se pone y quita la careta de alcalde como le da la gana. A ver si alguien se cree que en esa reunión van a tomarse unas cañitas como antiguos alumnos del cole

 
T
talima
29/09/2011 15:46

¡¡¡¡¡¡ESTUPENDO!!!!!! Asi funciona España. (comentario totalmente irónico)

Esto da vergüenza que las cosas sean así y no se pueda hacer nada. Por que no le presenta la oposición una moción de censura?????

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento