Volver al foro
R
RafadeParla
24/01/2012 11:04

CASTAÑAZO DEL PSOE A UNA CONCEJALA SOCIALISTA

1.147 lecturas | 0 respuestas

¡La que tienen montada en el PSOE de Parla! Parace que ahora los afines a Fraile se dedican a insultar en público a su compañera y concejala Beatriz Arcederillo, la única socialista que se opuso a los depidos masivos de trabajadores municipales (por lo cual el alcalde la echó de la Junta de Gobierno) y la misma que denunció "coacciones" de sus propios compañeros por presentar una lista de apoyo a Rubalcaba. Para ponerse un poquito en situación, así lo ha denunciado ella misma en la Cadena Ser (que no será sospechosa de antisocialista...)

http://www.sermadridsur.com/noticias/una-concejala-socialista-de-parla-denuncia-presiones-y-trabas-para-presentar-una-candidatura-pro-rubalcaba_22043/

Y debía tener razón la concejala Arcederillo, porque solo hay que echar un vistazo al twitter de algunos cargos de confianza nombrados por Fraile, como el de su tocayo y consejero delegado de Personal, Chema Díaz Castañeda, el mismo que ejecutó los despidos.

El otro día se burlaba públicamente de Arcederillo, a la que instaba a que se "esfumara" porque según Castañeda su compañera y concejala del PSOE es una "trepa". La verdad es que la concejala le respondió con bastante elegancia, al dejarle elegir entre ser torero o tonto (podemos confirmar que Castañeda no es torero, por lo que parace evidente que la concejala solo le deja la otra opción...)

Lo podéis comprobar vosotros mismos en este enlace, en el que aparecen literalmente las perlitas que se sacuden públicamente los socilaistas de Parla en Twitter. No tiene desperdicio

http://www.parlahoy.es/casta-azo-de-sus-compa-eros-a-una-concejala-del-psoe-vt4095.html





 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento