Volver al foro
oliver78
oliver78
06/10/2011 22:28

NUEVO BAZAR PARLA 2011

13.830 lecturas | 19 respuestas

asi es como se llama la nueva tienda de chinos

la vi esta mañana y creo que era  una antigua fabrica...

no se cuando la abriran pero tiene que ser inmensa de grande

aunque no tengo la mas minima intencion de ir a comprar.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
13/10/2011 16:09

y ahora con la nueva norma de los horarios..... pues chinos 24 horas desde ya jaja

 
J
J_M_E
13/10/2011 15:13

Si, ser'an productos del hacendado, pero las grandes marcas se nutren de eso. compensan con creces la falta de ventas de sus primeras marcas con la propia segunda marca. os invito a leer las etiquetas.... pizzas y jamon de york de hacendado producido por casa tarradellas asi como zumos hacendado producidos por garcia carrion o, lo que es lo mismo, don simon.

 
C
ciudadanoA
13/10/2011 00:00

y de todo esto que opina Coaspa¿?¿?¿? Cada vez en Parla más comercios chinos y a ellos les da lo mismo¿?¿? será que les tienen calladitos y contentos de alguna manera¿? o simplemente que les da lo mismo¿?

Hoy los únicos comercios que había abiertos eran chinos... y los comerciantes de Parla por qué lo permiten y no se rebelan¿??¿ En fin... sigo sin entender muchas cosas... yo si fuera comerciante en Parla no estaría tan tranquilo viendo como me quitan cada día un cachito de comida...

Por cierto, apuntad otro más... esquina Felipe II con calle Pinto, junto al Casa Primavera de chinos, otro chino más va a haber... el local tiene 3 plantas... en menos de 20 metros habrá 3 tiendas de chinos de lo mismo...

 
bsu
bsu
12/10/2011 23:52

No quiero defender los chinos que conste,ya que procuro pisarlos Lo menos posible ,pero sí nos ponemos a contar todo Lo que pasa en comercios ,no podríamos pisar ningún bar centro comercial ni nada de nada ya que por mi experiencia la limpieza e higiene brilla por Su ausencia,por no decir la cadena del frío en productos congelados,

 
D
dejong
12/10/2011 19:49

no pero si guarros hay en todos los sitios,pero en los chinos como hay muchas menos inspecciones pues les da igual todo,yo trabaje tambien en un almacen de embutidosy los productos preparados de esos para el cocido....se caia el chorizo,se sopla y para dentro del plastico,se cae la morcilla al suelo pues mas de lo mismo....yo eso no lo hacia porque estaba en otro punto pero si lo veia a los compañeros.

qu esta mal igual pero por lo menos no se ve,pero los chinos ves que estan tocandose,sacarse cosas de las fosas nasales (porque el de cortarse las uñas ya lo he dicho antes) y ves como con esa mano coge una barra y se la da a una persona tan alegremente......aun asi va la gente y ni siquiera le dice nada,eso para mi es ser mas guarro que ellos porque te conformas que te de eso despues de haberlo visto,yo le dije ponte guantes para dar el pan pero como si nada,pues con no ir mas ya esta,le deje con el pan en la mano y me fui.


 


Editado por dejong 12/10/2011 19:52
 
M
mario1984
12/10/2011 18:36

dejong dijo:

MouseRider dijo:

Pero es que los pequeños comercios son carisimos!! Ellos van al Macro a comprar. Y luego te encasquetan a ti los productos tres veces mas caros. No se yo... ehhh.

 

 

te doy la razon pero eso en verdad pasa desde siempre tanto en chinos como en españoles,pero yo en todo caso me fijaria no en el precio,si no en el trato,por ejemplo en pocos sitios españoles veras lejias al lado de donde hacen el pan,o dar el pan a la gente directamente con las manos sin ponerse guantes y un minuto antes estaba cortandose las uñas de los pies como yo vi al chino de mi barrio....en fin,la calidad y modales de la gente es mas importante para mi antes que 20 centinos arriba o abajo.

Esto es relativo.Yo he trabajado en una pasteleria el IIescas y te aseguro q todos los roscones q me regalaban llegaban a la basura....ya te imaginaras q no por el placer de llenar el cubo de la basura si no por las condiciones en las q eran preparados.Para no comentar sobre el producto con el q limpiaban la superficie donde preparaban los pasteles y los demas....pero para q me comprendas, nunca he comido ni un producto de alli.Cosas asquerosas hay en todos los lados.Y no se trata solo de la diferencia de 20 centimos si no de cantidades mucho mas grandes.Es verdad q si buscas algo de mejor calidad lo tienes q comprar en cualquier lado y no en los chinos.La alimentacion para q te salga mas barato en los supermercados y la ropa depende:):) Si tienes dinero para gastar, en tiendas de marca o españolas, si te da igual y quieres ahorrar, eliges los chinos.Asi de simple.Luego ya con los impuestos, el gobierno si lo hace mal.Deberian pagar las mismas cosas q pagan los comercios españoles y contratar por lo menos un vendedor q hable perfectamente castellano.


Editado por mario1984 12/10/2011 18:37
 
D
dejong
12/10/2011 15:21

MouseRider dijo:

Pero es que los pequeños comercios son carisimos!! Ellos van al Macro a comprar. Y luego te encasquetan a ti los productos tres veces mas caros. No se yo... ehhh.

 

 

te doy la razon pero eso en verdad pasa desde siempre tanto en chinos como en españoles,pero yo en todo caso me fijaria no en el precio,si no en el trato,por ejemplo en pocos sitios españoles veras lejias al lado de donde hacen el pan,o dar el pan a la gente directamente con las manos sin ponerse guantes y un minuto antes estaba cortandose las uñas de los pies como yo vi al chino de mi barrio....en fin,la calidad y modales de la gente es mas importante para mi antes que 20 centinos arriba o abajo.

 
MouseRider
MouseRider
12/10/2011 11:12

Pero es que los pequeños comercios son carisimos!! Ellos van al Macro a comprar. Y luego te encasquetan a ti los productos tres veces mas caros. No se yo... ehhh.

 
J
jose_lillo
12/10/2011 00:27

Yo estoy de acuerdo con todo lo que decis de los comercios chinos pero...eso de que es mejor comprar en el mercadona... que está vetando a los productos nacionales por caros y metiendo su marca y cerrando empresas dia si dia tambien...

Si hay que comprar en algun sitio debe ser en el pequeño comercio, no en las grandes superficies.

 
P
pol21
11/10/2011 11:18

Tiendas de chinos= recortes a funcionarios,y  servicios+ subida de impuestos a españoles para compensar...¿?

 

 
jozele75
jozele75
11/10/2011 10:47

Y Zapatero se jacta del millón de chinos que prevé vendrán a España como turistas en el 2020... ¿Y dónde cree este visionario idealista que se alojarán, comerán y comprarán esos supuestos turistas? ¿Quedará para entonces algún restaurante o comercio que no esté regentado por compatriotas chinos tras haberles vendido todo nuestro tejido empresarial de pymes? ¡Si hasta están tratando de comprar a los españoles las naves del mercado de la frontera entre Ceuta y Castillejos donde los marroquíes acuden a comprar artículos de electrónica y productos europeos! Así acabarán infectando Marruecos de copias baratas y malas de pequeños electrodomésticos, tablets, smartphones, netbooks, etc, etc, etc.
 YO SEGUIRË COMPRANDO EN MERCADONA y tiendas regentadas por españoles. Si no, TERMINAREMOS TRABAJANDO COMO CHINOS PARA LOS CHINOS, Y COMPRANDO PRODUCTOS CHINOS A PRECIOS QUE FIJEN LOS CHINOS.

 
MouseRider
MouseRider
11/10/2011 09:49

Eso lo he dicho yo miles de veces y me han puesto a caer de un burro. Porque yo opino que hacen mas mal que bien. Yo prefiero ir a la tienda que este mas lejos pero sea de españoles

 
N
nuevomundos
11/10/2011 09:33

Efectivamente la culpa es nuestra por ir a comprar a sus tiendas y por comprar sus productos.

Si compramos en sus tiendas y todo lo que pone made in china estamos beneficiando a su economia y perjudicando a la nuestra

 
M
macaco
11/10/2011 08:24

Aparte de las ayudas a las que esten sujetos, la culpa de todos es nuestra por seguir comprandoles a bajo precio y peor calidad.

 Y sobre el tema de panaderias ya ni te cuento, teniendo dos panaderias en el barrio con un pan casi al mismo precio y de calidad excelente , mucha gente sigue yendo a comprarles el pan... yo es que no lo entiendo!

 Sólo me faltaria que cerraran la panaderia donde suelo ir a comprarlo, y ya me terminen de joder hasta para comprar pan y bollos!

 
MouseRider
MouseRider
10/10/2011 23:30

Si, pero la culpa no es de ellos. Es de quienes le han consentido todo. No es normal que pasees por la calle y te encuentres a las diez y pico de la noche una peluqueria china abierta. O algun otro local. Acampan a sus anchas porque les "hemos dejado".

 
F
FelixD
10/10/2011 23:18

Eso no es todo, en el poligo de la entrada de parla norte, estan haciendo lo que los chinos han llamado "El corte internacional", estos señores de ojos rajados nos llevan a la ruina.

 
P
pol21
06/10/2011 23:57

jaja...pues si....

Y luego los maestros se ponen a hacer huelga por que recortan,....los padres descontentos por la huelga,....y la ignorancia del españolito creciendo.

Por que recortan tanto?por que esa deuda?

Ya lo sabeís no es un bulo,los chinos no pagan impuestos,para que puedan aver...maestros,sanidad,policia,limpieza,....ya lo veis está creciendo el imperio que mas burla los derechos de los trabajadores,y ...oooohhh...los españolitos comprando....ooohhh los españolitos en paro.

 
S
scurumininais
06/10/2011 22:56

Que guay necesitaran gente para trabajar,con tantos metros y tanto q vender....uy,No, q es un macro chino q solo dara trabajo a chinos y mientras tanto los españolitos a gastarnos el dinero alli para q ellos sigan y sigan creciendo y los negocios d aqui a cerrar que son los que generan empleo y pagan sus impuesto.

Que verguenza de pais

 
inma1980
inma1980
06/10/2011 22:48

Y cual es la ubicacion de la tienda???

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento