Volver al foro
MouseRider
MouseRider
18/10/2011 14:20

Pero a ver... estamos suponiendo que esa persona que echa veneno.. Lo hace porque le molestan las cacas y los pises? A lo mejor no van por ahi los tiros y simplemente es ganas de matar por matar. No sabeis de gente sadica que se dedica a capturar animales, torturarlos, matarlos y grabarlo todo en video? Este es otro loco de esos.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
kukulkan
kukulkan
18/10/2011 13:25

articulo 10:Uso de correa y bozal

1.en los espacios publicos o en los privados de uso comun,los animales de compañis habran de circular acompañados y conducidos  mediante cadena o cordon resistente que permita su control.

2.los animales iran provistos de bozal cuando sus antecedentes, temperamento o naturaleza y caracteristicas asi lo aconsejen,y siempre bajo la responsabilidad de su dueño o cuidador.El uso de bozal,tanto con caracter individual como general ,podra ser ordenado por la autoridad municipal cuando las circustancia sanitarias o de otra indole asi lo aconsejen,y mientras estas duren.

esto de acuerdo con que hay que llevar al perro atado, porque es a  mi la primera que no me gusta,pero lo del bozal, no es obligatorio,por lo tanto mi perra que no pesa mas de 4kg tiene derecho ,ya que tengo todos sus papeles en regla, a pasear sin peligro de ser envenenada.

 
A
apeich
18/10/2011 12:17

Vaya por delante que lamento la muerte de esos animales; desde luego que la actitud del desgraciado que se dedica a poner cebos envenenados es deplorable, propio de una mente de lo más enferma, pero para eso hay una solución muy sencilla y a la vez DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO: EL PERRITO DEBE IR POR LA CALLE ATADO Y CON BOZAL. 

Eso no lo digo yo, lo dicen las ordenanzas municipales.

 
kukulkan
kukulkan
18/10/2011 11:39

Jamonmonja, dan ASCO.

Yo recoge siempre la mierda de mi perro, pero dan ganas de no hacerlo para que gente como tu se JODA

 
N
nuevomundos
18/10/2011 11:31

Las cacas y los pises, que estan todas las esquinas marcadas y incluso la de los portales y es una guarrada.

Porque yo vivia antes en otro sitio y no habia ninguna esquina marcada como estan aqui.

 
N
nuevomundos
18/10/2011 10:15

Esta claro que no se puede ir por la vida envenando a los perros.

Pero y que pasa con los que sufrimos dia tras dia, las cacas de perros, las esquinas sucias por el pis de los perros, y bueno incluso en las esquinas de las entradas a los edificios se mean, que da asco entrar a tu propia comunidad.

El que quiera tener perro que lo tenga pero que cumpla con sus responsabilidades, no les deje sueltos, no se hagan caca en la via publica y menos mear en sitios donde el pis se acumula dia tras dia y desprende olor. A todos esos que permiten que el perro haga pis en sitios muy visibles les invitaba yo a que el pis le hicieran en su casa a ver si la gusta, porque el barrio es la casa de todos y nos gusta tenerlo limpio.

Tambien critico al que come pipas, fuma, deja las bolsas de basura fuera de los contenedores

 
S
SALU110
18/10/2011 09:52

Jamonmonja dijo:

¿ con lo que está cayendo y alguien se le ocurre pedir responsabilidades al Ayuntamiento por que los perros comen lo que no deben...?¡¡madre mía que país¡¡

 

¡¡ no he visto ningún país donde haya tanto perro por metros cuadrados y donde sus dueños los dejen suelto y sin bozal¡¡....¡¡LA LASTIMA QUE NO ENVENENAN A MÁS¡¡   ...Oye pues no sería mala idea...¡¡madre mía que cosa tan buena se me está ocurriendo¡¡..

 

 

Hay que pedir responsabilidades al ayto. de parla; pero por la clase de hijos/as de perra que dejan vivir y/o escribir aqui.

solo te deseo el mismo mal que deseas tu a los perros y que lo hagas o hayas pensado hacer te pase a ti.  Y si quieres quedamos te lo digo en persona.

 
MouseRider
MouseRider
18/10/2011 00:00

Jamonmonja dijo:

¿ con lo que está cayendo y alguien se le ocurre pedir responsabilidades al Ayuntamiento por que los perros comen lo que no deben...?¡¡madre mía que país¡¡

 

¡¡ no he visto ningún país donde haya tanto perro por metros cuadrados y donde sus dueños los dejen suelto y sin bozal¡¡....¡¡LA LASTIMA QUE NO ENVENENAN A MÁS¡¡   ...Oye pues no sería mala idea...¡¡madre mía que cosa tan buena se me está ocurriendo¡¡..

 

 

A ti si que habia que ponerte bozal guapa. A ver si te envenenas tu la primera!!!

Que gentuza hay sueltaaaaaaaaaa! Que gentuza!

 

Para los que hablais de las cacas de los perros... Es que acaso ellos tienen que pagar el pato por lo que hagan sus dueños? Por que no llevan muchas personas bozal.... Algunos deberian ir atados y estar encerrados en jaulas como animales.

 

Dios cuanta gentuzaaaaaaaa!!!! Me poneis negra!!!!!

 
SUPERVECINOS08
SUPERVECINOS08
17/10/2011 23:38

Buenas noches,

Por favor, ha todos los que queráis debatir sobre los excrementos, sus dueños guarros e irresponsables etc... por supuesto con toda la razón por que Parla está hecha un asco, os emplazo a hacerlo en el siguiente post abierto en su día para criticar estos hechos.

www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/2639436_cacas_de_perro.html

Insisto, este post se ha abierto con el fin de informar y ayudar...

Muchas gracias y saludos,

 
SUPERVECINOS08
SUPERVECINOS08
17/10/2011 23:27

Hola de nuevo,

Entiendo y comparto las molestias que detalláis, ya que todos las sufrimos.

Pero este post habla de envenenamientos, hasta ahora de perros y gatos, a nivel informativo. Espero que sirva de ayuda para que los dueños de mascotas y padres de niños se anden con ojo.

Por supuesto que el ayuntamiento debe tomar cartas en el asunto, al igual que en muchos otros temas claro, ya que es el responsable del bienestar de los ciudadanos y si leemos las competencias que estos tienen en los municipios en LRBRL 7/85 entre muchas otras se encuentra esta.

CAPÍTULO III.
COMPETENCIAS.
Artículo 25.

1. El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover toda clase de actividades y prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal.
 

 
V
Vecinotorre40
17/10/2011 23:17

Hola.

Una pregunta.

¿Los excrementos y orines de perros también son tóxicos para niños y bebés?.  Como lo dejan por las calles tiradas imagino que no.

Lo siento, toda la vida he tenido varios perros (a la vez), pero lo de Parla no es ni medio normal.

Aún así, lamento enormemente la muerte de los perros.

Lamento éste post y la que me va a caer, pero los dueños han de responsabilizarse de sus mascotas, si llevaran bozal (como es obligatorio) o estuviesen atados no hubiera pasado.

Tengo una niña que está empezando a andar, cada día tengo que estar pendiente de que no coja ninguna mierda y que no se arrime a ningún sitio ya que todo está lleno de MIERDAS y ORINES. Eso cuando no se acerca un pitbull que anda suelto y sin bozal de 50 kilos, pero no pasa nada, su dueño dice que es muy bueno y no hace nada.

 

Saludos y sinceramente, lo siento.

 
M
MBC_00
17/10/2011 22:57

A mí x supuesto que no me parece bien que se los envenene, pero tampoco me parece normal, que el otro día al entrar en el portal, el perro de la vecina que salía levantase la pierna para mearse casi en mis pies....

Está claro que es respetable el tener un animal, pero también hay que respetar a los demás..., porque como dice "tuenmidestino" no es normal, que salgas a caminar y tengas que ir salteando las cacas y pis de los animalitos...

Saludos

 
MouseRider
MouseRider
17/10/2011 22:20

Pues yo no se si tendra responsabilidad el ayuntamiento. Pero hay un asesino de mascotas suelto.

 
SUPERVECINOS08
SUPERVECINOS08
17/10/2011 21:36

Tienes toda la razón MouseRider..

Todos los que querais ayudar, firmad la petición para pedir responsabilidades al Ayto. de Parla. Solo se tarda 1 minuto...muchas gracias a todos

http://actuable.es/peticiones/pide-al-ayto-parla-pare-muertes-nuestros-animales


Editado por SUPERVECINOS08 17/10/2011 21:37
 
MouseRider
MouseRider
17/10/2011 21:27

Que h... de la gran p.........!!!

 

Fin del hilo
55  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento