Volver al foro
troyana91
troyana91
17/10/2012 16:02

Parla acogerá la primera edición de la convención de videojuegos retro "Parla Bytes"

2.084 lecturas | 8 respuestas

Buenoo pues no todo son malas noticias en Parla:

 

Parla acogerá la primera edición de la convención de videojuegos retro "Parla Bytes"

 

Yo soy una de las personas que tuvo la idea para organizar el evento y gracias a la asociación cima de los vientos y posteriormente al ayuntamiento al final esta idea ha sido posible. Gracias tambien a todos los expositores que van a venir al evento y a los demas deciros que estais invitados a pasaros :)  

 

Parlabytes se celebrará los dias 10 y 11 de Noviembre en la casa de la juventud de Parla este, os esperamos!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
troyana91
troyana91
22/10/2012 18:14

Lo del pinball depende de los expositores ya que cada expositor trae sus cosas ;) en la feria de Madrid si que ha habido pinballs otros años, aqui no se si lo traera alguien, el viernes tenemos reunión ya os informaré

 
djnorris
djnorris
22/10/2012 14:25

Siiii double dragon , robocop, 1943....

Que pena, no estare en parla ese finde pero me molaria ir.

Y coincido con la gente , si hubiera algun pinball estaria genial

Salu2

 
I
inquisitor
22/10/2012 09:48

Si juntase todas las monedas de cinco duros que me habré gastado en el Snow, Street Fighter, Sunset Riders, etc, etc.. jajaja, tendría el piso pagado.

 
D
dejong
20/10/2012 20:28

[/quote>

 

Se me cae la lágrima... dios, la de monedas de 25 y horas que me habré fundido.

Me voy a poner el MAME un ratito...XDDDD

[/quote>

jaja los niños de ahora no saben lo que es JUGAR de verdad, nada mas que tonterias online con tramposos, donde este un buen torneo de Street Fighter II en vivo sin trampa ni cartón que se quite todo jaja

 

Gracias troyana, informanos de lo que sepas y felicidades por hacer algo de este estilo por estas zonas en plan serio dentro de lo que cabe., solo faltan pinballs y ya melancolía pura, como pasan los años....pero la esencia es única.

 
V
Vecinotorre40
19/10/2012 20:19

dejong dijo:

... el Tumblepop, el Final Fight, Los Simpons Arcade, Teenage Mutant Ninja Turtles II, Golden Axe, Cadillacs and Dinosaurs, World Rally, Tecmo Cup 90 y 96, Captain Commando, Sunset Riders, Super Sidekicks, etc.....,

 

 

Se me cae la lágrima... dios, la de monedas de 25 y horas que me habré fundido.

Me voy a poner el MAME un ratito...XDDDD

 
troyana91
troyana91
19/10/2012 18:28

dejong esto nunca se ha hecho en Parla, lo que hubo en la casa de la cultura han sido pequeñas cosas ;), esto va a ser como la feria que suelen hacer en Madrid (RetroMadrid por si alguien lo conoce) pero en versión Parla.

Iran bastantes expositores de varios lugares de España y se vera de todo, desde consolas retro hasta juegos de recreativa pasando por ordenadores como commodore,etc ,etc. Cada uno traerá sus materiales.

Y si, es en la casa de la juventud que hay en parla este en la parada de tranvia Venus sur.

 

Os dejo la web (se me olvido ponerla en el primer mensaje) para que veais todos los expositores que van a ir y plano de actividades que podria sufrir alguna modificación de ultima hora ;)

http://parlabytes.webs.com/

 
A
AlbertoA
18/10/2012 18:35

Que gran idea !! Seguro que estará muy bien, además es una buena excusa para recordar viejos tiempos, jeje. !!

 

Salu2

 
D
dejong
18/10/2012 12:41

Esto no se hizo hace un par de años en la casa de la cultura?

Lo único que diferenciaría bien seria los juegos de consola retros y juegos de recreativa retros, son diferentes y no tienen nada que ver, si se quiere captar a los jóvenes lo mejor son juegos de recreativa porque nunca pierden su encanto y eran mejores técnicamente que los de la videoconsola.

Por ejemplo los niños de ahora están hartos de jugar a las miles de versiones del mario bros y sonic que hay en todas las consolas, pero que niño a descubierto el Tumblepop, el Final Fight, Los Simpons Arcade, Teenage Mutant Ninja Turtles II, Golden Axe, Cadillacs and Dinosaurs, World Rally, Tecmo Cup 90 y 96, Captain Commando, Sunset Riders, Super Sidekicks, etc....., y no hace falta recreativas si es por pelas, con unos pc´s antiguos para que funcione el MAME ya esta todo hecho.

Entonces esto es en la casa de la juventud que han hecho en parla este recientemente no?, habrá que ir a ver que habéis liado jaja

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento