Volver al foro
T
trendintopic
04/08/2016 20:24

El fracasado parque comercial Parla Natura lo compra una empresa latinoamericana

9.039 lecturas | 5 respuestas


http://madridparla.blogspot.com.es/2016/08/el-parque-comercial-parla-natura-ha.html

El grupo de inversión latinoamericano Veracruz Properties ha adquirido el fracasado parque comercial Parla Natura, en el municipio madrileño de Parla. 

Cuenta con 18.000 m2 de superficie bruta alquilable repartidos en doce tiendas, con marcas como Decathlon, Aki o Kiabi, y un total de 1.200 plazas de aparcamiento, aunque el dia que hay 50 coches aparcados ya se puede considerar un éxito.

En cualquier bar de Nassica o Parquesur hay más gente que el día de mayor afluencia a Parla Natura.

Asimismo, goza de una buena ubicación siendo fácilmente accesible desde la autopista A-42 que une Madrid y Toledo. La operación ha sido asesorada por Cushman & Wakefield y Savills. 

Salvador González, Director de Retail Investment en Savills, comenta que "El apetito inversor para parques de medianas en España sigue siendo muy fuerte, principalmente por su potencial recorrido tanto en rentas como en rentabilidad. Desde Savills España siempre hemos apostado por el sector de Parques de Medianas y prueba de ello es el importante track record de operaciones que poseemos en este segmento. Junto a Cushman & Wakefield hemos sido capaces de llevar a término con éxito esta operación”

Rupert Lea, Head of Retail Capital Markets en Cushman & Wakefield España explica: “La venta de Parla Natura es un ejemplo más del fuerte interés que el inversor internacional, en este caso de Latinoamérica, tiene hacia el sector retail en España. Junto con nuestros co-agentes, Cushman & Wakefield ha sido una vez más capaz de llevar al éxito una operación para su cliente”.

http://madridparla.blogspot.com.es/2016/08/el-parque-comercial-parla-natura-ha.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
borja_lost1989
borja_lost1989
01/09/2018 16:24

trendintopic dijo:

...goza de una buena ubicación siendo fácilmente accesible desde la autopista A-42 que une Madrid y Toledo.

La ubicación no es mala pero sabes de sobra que el acceso es malo. Solo es aceptable el acceso desde la A-42 circulando en sentido sur mientras no sea por la tarde en día de diario y esté atascado el acceso a Parla centro, que absurdamente comparte la glorieta de entrada al polígono. El resto de accesos es muy malo. Desde la A-42 sentido norte no hay acceso directo y hay que hacer un cambio de sentido en la glorieta de Parla centro donde se junta uno con el tráfico de acceso y salida de la ciudad. Además tampoco hay acceso desde la carretera M-419 pese a discurrir a unas decenas de metros del polígono.

 
M
MARCVLC
07/09/2016 21:44

Bonito título, y sobre todo con la foto de los mariachis, qué gracioso… 

 
V
Vahala
05/08/2016 11:09

Y que pasa con el origen de Parla Natura, porque si no me equivoco nacio como un derecho de superficie (alquiler del suelo) y poco a poco y sin concurso se han ido vendiendo los terrenos por parcelas hasta ser mal vendido a los que alquilaron.

Ahora vemos que se vende a un Fondo Buitre, porque eso es la sociedad que lo ha adquirido, y para que?.

Tal vez nadie observe, pero ahora estamos viendo crecer una burbuja entorno a los centros comerciales que ni tiene sentido, salvo para especular, y sin un mercado real que tenga demanda del consumidor.

Pero además el PP de Parla debería aclarar si hay acuerdos que permitan esa venta de Parla Natura, si hay necesidad o no de notificar la venta a una sociedad extrajera de una propiedad municipal de forma parcial o total.

Cuando se ha pedido transparencia se debe cumplir, y aquí como cuando la venta de deuda del Tranvía de Parla a un Fondo Buitre britanico con sede en Luxemburgo se pidieron explicaciones, ah pero quien gobernaba era el PSOE y ahora es el PP quien ha guardado silencio ante esta operación, porque?.

 

 

 
Proyectohispania
Proyectohispania
05/08/2016 08:35

uy uy uy ….un parque temático “güey”, lleno de bachatas y reggetón...lo veo.

 
Affar
Affar
05/08/2016 07:23

A ver que lian estos, porque si lo han comprado no será para dejarlo como está.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento