Volver al foro
redrojaparla
redrojaparla
02/11/2012 11:10

ANTE LA PRIVATIZ 1.141 lecturas | 0 respuestas

RESCATEMOS NUESTRO SUELO, HOSPITAL PRIVADO NO EN SUELO PÚBLICO El cambio del modelo de gestión del Hospital de Parla, Anunciada el pasado miércoles, nos debe hace reflexionar a todos los ciudadanos ante el claro efecto de las politicas neoliberales del PP, esta aprovechando la supuesta crisis para imponernos su modelo de miseria economica, social e incluso politica al resto de los ciudadanos.

Red Roja de Parla invita a todos los ciudadanos a presentar reclamaciones contra el cambio de modelo de gestión, ya sea ante la Oficina de Atrencillo al Paciente, en el C.S. Isabel II, como ante la Oficina Municipal de Atención al Consumidor ¿OMIC? Del Ayuntamiento de Parla. Y queremos con ello invitar a exigir al alcalde socialista de Parla, José Maria Fraile Campos, a revisar las condiciones en que se cedió por el Consistorio el suelo sobre el que se edifica el citado centro sanitario, las condiciones tributarias del mismo y en consecuencia reclamar la retrocesión del suelo al Patrimonio Municipal por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Consideramos desde Red Roja de Parla que las condiciones han cambiado, y es ello lo que nos debe hacer cambiar a todos, y exigir a quienes tanto corrieron para tener “este” Hospital a que hagan una reflexión y pidan disculpas por su error al favorecer el negocio privado con un derecho constitucional como es el de la Salud. Hoy con casi seis años de funcionamiento nos vemos nuevamente perjudicados por las políticas de la DERECHA NEOLIBERAL en algo tan fundamental como es la Salud, con un cambio de modelo que lo único que busca es salvar el negocio de unas constructoras que en gran medida han contribuido a la presente crisis económica, que encuentran en el PP a su gran “salvador” con esta medida anunciada. Por eso exigimos a la Izquierda Institucional ¿PSOE e IU?

A que rectifiquen y dejen de colaborar con la Derecha neoliberal que lo único que esta aportando, si se puede calificara, es miseria y podredumbre.

 

Red Roja de Parla

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento