Volver al foro
M
macaco
03/01/2013 12:49

Solicito oferta inspector cacas

3.463 lecturas | 23 respuestas

Pues lo dicho... ante la incesante devaluación de todo Parla y en especial de Parla Este. no comprendo como el ayuntamiento no convoca 3 ´0 4 plazas mínimos y saca a gente del inem para dedicarse a poner multas durante siete horas y media todos los días.

 Estoy convencido de que el sueldo se lo iban a sacar sólo con un par de multas diarias y el resto a engordar un poco las delicadísimas arcas municipales.

 Es increible que panda de guarros tenemos en el barrio!

 El cesped artificial del tranvia se ha convertido también en un buen lugar para que los dueños anden poco al salir de sus portales y planten las heces de sus canes a 5 metros de las viviendas del resto de vecinos.

 Evidentemente los perros no tienen culpa de que sus dueños no usen correa, bozal y mucho menos de recoger sus caquitas... la multa seria para el cerdo de turno que tiene un animal pero no atiende a sus obligaciones como ciudadano.

 Es lamentable por ejemplo como está la zona de cesped de la avenida de las estrellas junto a los pisos azules. Parece que se han puesto de acuerdo unos cuantos guarros en hacer una montaña de mierda!

 En fin, lo siento, pero yo seria feliz viendo a gente poniendo recetas a toda esta calaña de gente.

 Si me lee la chica de ayer espero que se dé por aludida en las torres de bigeco nº25 de la avenida de los planetas. Cerda!

 Se tiró 5 minutos haciendo amago de recoger la mierda sólo de verme mirándolo y ya cuando dejé de mirarla por aburrimiento cogió y se piró. Olé tus huevos!

 
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Proyectohispania
Proyectohispania
11/01/2013 13:48

anlo dijo:

que valientes sois algunos cuando se trata de señoras...

lo que tiene que hacer el ayuntamiento es poner bolsas.

Pero qué dices...en mi caso (no hablo por los demás), con los tíos voy dispuesto a liarme a ostias porque ya estoy hasta los huevos de CERDOS.

Y en cuanto a lo de las bolsas....está Parla llena de dispensadores de bolsitas, lo único es que los MISERABLES y CERDOS se las llevan como bolsa de basura.

 
Z
zzas
11/01/2013 09:59

Medida impopular? Ya estás viendo que es una medida más que popular y que tendría muchísima aceptación

Que el ayuntamiento tiene que poner bolsas? pero qué clase de exusa es esa para dejar de recoger las cacas de perro.

Estoy totalmente de acuerdo, y hasta me parece ingenioso que sacaran un par de puestos de recogedores de cacas, viendo lo guarros que son sus dueños. Y sinceramente, visto como está <Parla este, que es una guarrería de la cantidad de excrementos y minas que hay por la calle, la única solución que veo son las multas. Cuando tocas el bolsillo a la gente, fíjate por donde, que se vuelven hasta más cívicos.

Ahora mismo envío la sugerencia al ayuntamiento

 

Saludos!!

 
V
Vecinotorre40
11/01/2013 00:23

anlo dijo:

lo que tiene que hacer el ayuntamiento es poner bolsas.

 

 

 

Hombre, tampoco creo que te cueste mucho coger una de tu casa o usar un papel de propaganda o de periódico...

Vaya excusa más pobre....

 
M
macaco
10/01/2013 20:41

Yo ya he puesto mi reclamación.

 Esta mañana les he visto recogiendo "exclusivamente mierdas" al principio de la avenida de las estrellas, y a eso de las 12,30 habian avanzado hasta las torres de enfrente del ibercaja.

 No es que estuviesen "haciendo el huevo"... es que tenian curro de verdad, sólo en limpiar el cesped artificial y el carril bici.

 A ver lo que duran limpios!

 Por cierto, alguno me hace gracia con el rollo de las bolsas... parece que si no hay les vale de excusa para no hacerlo! Panda de guarros

 
V
Vecinotorre40
10/01/2013 19:13

Hola.

Os animo a poner reclamaciones.

http://www.ayuntamientoparla.es/QuejasYSugerencias/_t6YrmIZfS5zZAPTvG25cEbXHN84lUspbeKfQPofjZl632X_alh6-G2f3sRWoOe7wQ9z3amC80L2gG1KyJt--qw

No perdeis mucho y si ponemos unas cuantas, a lo mejor se preocupan algo.

Saludos.

 

 
sli
sli
10/01/2013 18:46

Seguro, seguro.

 

Pero lo de las mierdas de los perros es un buen comienzo, luego las botellas, los papeles, etc..

 

Cada cosa a su tiempo.

 
A
anlo
10/01/2013 13:27

que valientes sois algunos cuando se trata de señoras...

lo que tiene que hacer el ayuntamiento es poner bolsas.

mi queja es tambien para los de los litritos de cerveza que tiran para romper por todos lados,a esos tambien los multamos no?creo que eso es mas peligroso que las cacas.

parece que la mierda de barrio que tenemos es solo  por culpa de los perros ,creo que todos colaboramos un poquito :colillas por las ventanas,papeles,etc,etc.seguro que alguno que esta aqui protestando hace habitualmente algo de esto....hay que ser  mas humildes.

 
T
teteitor
10/01/2013 12:00

Lo mejor que puedes hacer, es lo que hice yo un dia cuando vivía en Chamberí en Madrid.

 

Salgo de portal y ya desde dentro veo un perro cagando en medio de la acera, en todo la puerta y la señora de turno mirando. mientras disimulo con el buzón a ver que hace. el perro termina y la señora se va.

 

Cojo un papel de publicidad grandote, salgo, agarro la mierda del perro y me acerco a la Señora:

-Señora se la ha caído esto

Amago con la otra mano vacía y cuando la señora pone la suya, le pongo la mierda de su perro.

 

Joder que agusto me quedé

 
M
macaco
08/01/2013 20:00

Por alusiones Chacon, me considero un tio bastante normalito, pero no me dan ninguna de tus alusiones.

 La 1.. no fumo, nunca he fumado.+

 La 4.. no tiro petardos, ni dejo que mis hijos lo hagan. Soy muy cagón para ello y por experiencias negativas de colegas que perdieron incluso dedos, ni me acerco a ellos.

 Y la 5 si gana mi equipo si me gusta celebrarlo, pero lo hago desde el propio estadio del que soy socio y comparto la alegria con el resto de la afición en el campo.

 Pero vamos, que si voy por la calle igual gracia me hace pisar un  papel o una colilla tirada, que una mierda de perro!

 Que comparaciones macho.... pero vamos que por mi que multen a todos y contraten gente que falta hace!

 
J
JUMARA
08/01/2013 18:46

Lo de las cacas de perros es asqueroso.

Esta mañana la acera del Colegio Maria Moliner,estba completamente plagada de cacas. Por favor es asqueroso que no respeten ni las puertas de los colegios.

Chacon lo que comentas tambien es de mala educacion,pero que un niño vaya al colegio y se le llene las playeras o las ruedas de la mochila de caca de perro,ES ASQUEROSO,

 
A
Arais
08/01/2013 11:20

Muy bien dicho chicos, HAY MUCHO CERDO SUELTO DE DOS PATAS, yo  ya lo he comentado en otros sitios y cuando vi auno  con un perro casi camello le comenté que lo recogiera me dijo de todo, que no lo voy a decir aqui, pero en fin encima se hacen los valientes, a estos tan valentones me gustaria que un dia les pongan los morros COMO KUNTA KINTI.

Y SI QUE LES PUSIERAN MULTAS,  a ver si asi aprendian a ser más civilizados, en los casos de las caquitas de los perros y en otros aspectos, porque tenemos un barrio precioso, como para que vengan unos incivicos y se convierta poco menos que en una Cañada Real

 
sli
sli
08/01/2013 11:09

http://www.ayuntamientoparla.es/QuejasYSugerencias/_t6YrmIZfS5zZAPTvG25cEbXHN84lUspbeKfQPofjZl632X_alh6-G2f3sRWoOe7wQ9z3amC80L2gG1KyJt--qw

 

 

 

Por cierto Chacon, no desvies el tema. Estamos tratando las cacas de los perros en la via publica y sus dueños cerdos.

 

De lo demás, si quieres, abre un hilo aparte, que alguien festeje la victoria de sus seleccion un una bubucela no hace que la mierda de perro sea menos mierda y su dueñ@ menos guarro.

 


Editado por sli 08/01/2013 11:14
 
sli
sli
08/01/2013 11:08

+1

 

 

Y menuda recaudación harian.

 
C
chacon
08/01/2013 10:56

macaco dijo:

Pues lo dicho... ante la incesante devaluación de todo Parla y en especial de Parla Este. no comprendo como el ayuntamiento no convoca 3 ´0 4 plazas mínimos y saca a gente del inem para dedicarse a poner multas durante siete horas y media todos los días.

 Estoy convencido de que el sueldo se lo iban a sacar sólo con un par de multas diarias y el resto a engordar un poco las delicadísimas arcas municipales.

 Es increible que panda de guarros tenemos en el barrio!

 

 

Plas! plas! plas! plas!.... Muy bien Macaco!!!...

Pero te quedas corto.

Ya que hablas de multar, de cerdadas, de poco civismo y de educación, voy a completar un poco tu queja-demanda.

Hablamos de los dueños que no recogen las cacas de los perros... OK!. Pero vamos a hablar también:

1- De los que fuman y tiran las colillas en la via pública.

2- De los que tiran bolsas, latas, cristales, etc... en las parcelas sin construir.

3- De los que aparcan en doble fila enfrente de la puerta del Banco cuando a 20m tienen aparcamiento.

4- De los que tiran petardos en la calle (aunque sea en fiestas).

5- De los que celebran que gana su equipo de futbol pitando sin parar con el coche, trompetas, vuvucelas o la madre que lo parió.

6- De los que se cuelan en el Mercadona cuando se abre otra caja y dice la cajera "En orden por favor".

7- De los que no ceden el asiento al necesitado.

8-

9-

....

n-

 

Todo suma, y todo se considera falta de civismo en cuanto molesta al de enfrente y falta de ética cuando se saltan unos valores morales.

Si no te ves reflejado en ningún punto de la lista y otros que quedan por enumerar... BRAVO!!!... Quéjate y promueve el civismo desde la web o desde los organismos municipales y vecinales.

Ahora bien, si te has visto reflejado en alguno de los puntos (que fácil pueden ser los 1, 4 y 5 por ser de los mas frecuentes) háztelo mirar, relexiona sobre ello, y tal vez no tengas derecho a queja cuando tu estas haciendo lo mismo en otro ámbito.

No te estoy culpando de ninguno de los puntos enumerados, que quede claro.

Y que quede claro al resto de foreros que han aprovechado la "denuncia" de Macaco que relexionen también sobre lo dicho. Que no se por qué estoy casi seguro que muchos se ven reflejados en alguno de los puntos enumerados (y en alguno que me quedo sin enumerar).

 

Un saludo a todos y feliz año!!

 
G
gregory
03/01/2013 22:19

+1000 Macaco.

Sobre lo "impopular" de la medida, puede que el hecho de que no se multa sea porque los que ensucian realmente son mayoría.

 
tic-tac
tic-tac
03/01/2013 22:12

+1

 
M
macaco
03/01/2013 20:48

Efectivamente, pero yo no creo que sea impopular sino todo lo contrario.

 Seria impopular para los guarros de turno, pero quedarian en evidencia de forma lamentable. Decir a tus conocidos que te han multado por no recoger la mierda de tu perro yo creo que les tiene que dar verguenza hasta a ellos.

 Si alguien supiese crear una base para mandar todos los que lo solicitamos una queja al ayuntamiento, pienso que seria una buena forma de que los políticos vieran el malestar ciudadano que hay en el municipio.

 Estoy de acuerdo con la basura, hay gente que por ni poner los deditos en el tirador no abren la isleta y plantan fuera su basura!

 Sé que no se va a contratar gente para esto, pero una patrulla municipal vestida de paisano seria suficiente

 
N
nuevostiempos
03/01/2013 18:29

   Yo desde aquí insto al Gobierno Municipal, que le eche lo que hay que echarle y se ganen el pan que se comen y el respeto de los ciudadanos, haciendo lo que tienen que hacer: GOBERNAR con mayúsculas.

    Los mejores gobernantes no han sido plañideras intentando quedar bien con todo el mundo y al final quedando mal con todos, han sido siempre aquellos que con firmeza y autoridad han creado Leyes y Ordenanzas que han hecho cumplir a rajatabla, duela a quien duela y caiga quien caiga, aunque la medida sea impopular, les basta con que sea justa y redunde en beneficio del ciudadano.
   Y en Parla hay muchas, como en todas partes, pero concretamente hay dos cuestiones de orden cívico y social que sobresalen por encima de las demás, LAS CACAS DE PERRO y SIN ATAR y LA BASURA, que se arreglarían fácilmente, asignando a unos cuantos empleados municipales (de los que están en el punto de mira del despido) o contratados (dando ejemplo para rebajar el desempleo de este municipio). Tengan por seguro que con el importe por multas que se recaude se paga de sobra el sueldo de esos empleados y mucho mas. Está demostrado que las sanciones económicas son las mas eficaces, no hay mas que recibir una multa de trafico para comprobarlo.
 

LAS CACAS DE PERRO que no se recogen por bastantes dueños de esos animales, perjudicando la imagen de aquellos que si lo hacen. La radiografiá del guarro en cuestión suele coincidir con padres que mandan a los niños a que bajen al perro como el que baja a comprar el pan y claro el niño, salvo raras excepciones, no está por la labor de recoger caquitas y los padres menos todavia por comprobarlo; jovencitos/as a los que se les caen los anillos y la vergüenza si les ven los colegas recoger las cacas de sus aguerridos perros que suelen ser de razas de cuidado y cacas monstruosas y personas mayores, que creen que por su edad ya están de vuelta de todo y se les permite no agacharse, no se vayan a hacer daño, curiosamente esta radiográfica suele coincidir con los que además llevan suelto al animal
 

   BASURAS: Es increíble, las basuras se depositan directamente alrededor de los contenedores, aunque funcionen perfectamente y quepan perfectamente, es una deformación cívica increíble. La radiografiá del guarro/a en cuestión es la misma, niños que sus padres les mandan ir a tirar la basura y ni se preocupan si la han tirado en medio de la calle y jovencitos/as, por los mismos motivos aludidos, sin embargo está cuestión afecta menos a las personas mayores en este caso, por el contrario en esto suelen ser las mas cívicas, pero en su lugar se incorporan los emigrantes, no todos, pero una gran mayoría, que no suelen afectarles la cuestión de los perros porque suelen no tenerlos, creo que ignoran que en este país hay una cosa que se llama contenedor de basuras.
   Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los Partidos Politicos, Asociaciones, Colectivos de toda clase  y ciudadanos   de este municipio para que se ponga toda la carne en el asador y se presione al Gobierno Municipal, para conseguir que Parla sea noticia por haber logrado erradicar esa falta de civismo de sus calles y sea el espejo en el que se miren otros municipios y no por otras cuestiones menos agradables. Es una manera de ganar la calle.

 
C
consu1
03/01/2013 18:08

teneis toda la razon la gente es guarra y seguro que luego  son los que mas se quejan de que parla esta echa un asco 

 
M
masoguista
03/01/2013 16:48
La verdad es que teneis toda la razon .
El problema Son las dueños que Son unos cerdos y mal educados que te se quedan mirandote Con mucho descaro cuando les llamas la atencion por el echo en. si .
Es una faita de cibismo y respeto a los demas .
Lo mejor es hacerles una foto con el movil y llamar a la municipal y que les multen Que les den a donde mas les duele en el bolsillo .
Asi aprenderan .
Da asco pasear con nuestros hijos por parla este por estos vecinos guarretes no puedes dejar de la mano a los niños porque estan las aceras llenas de cacas .
La malloria que No las recogen lo hacen por la noche ya amparandose en la hoscuridad y por las mañanas ya se save .
Desde aki ago un llamamiento a nuestros vecinos Que recojan sus cacas de sus perros .
Y el que vea a un vecino guarrete que lo denuncie a la policia municipal .
 
Proyectohispania
Proyectohispania
03/01/2013 15:12

Pues no hay solución...

O los inflas a ostias...o te pones como un amigo mío de San Fermin a disparar con la plomillos a todo cerdo que ande por ahí...

Que no es como debería ser...cierto. Que funciona las maneras poco ortodoxas, SÍ FUNCIONA.

 
B
bichu
03/01/2013 15:04

Se puede decir más alto , pero no más claro.

Yo tengo una vecina que la guarra es que sólo saca al animal de l portal y todos los días en el mismo arbol le suelta, lo hace y vuelve para dentro.

 No le dá ni un paseito de 5 minutos al perro... entonces para que lo tienes!

 
B
bichu
03/01/2013 15:02

Totalmente de acuerdo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento