Volver al foro
Grupo_IU_Parla
Grupo_IU_Parla
10/02/2015 01:21

IU Parla vuelve a pedir en el Pleno la remunicipalización del servicio de multas

1.323 lecturas | 4 respuestas

IU Parla vuelve a pedir en el Pleno la remunicipalización del servicio de multas en el Municipio

Como ya hemos manifestado en numerosas ocasiones nos hemos oponemos a la gestión por parte de una empresa de la gestión y recaudación de multas, que solo tiene un claro fin recaudador y no mejora la seguridad de la Ciudad, incluso la empeora.

Siempre hemos defendido que la gestión se lleve directamente desde los trabajadores municipales, no es aceptable que la empresa que lo gestiona se le permita utilizar las instalaciones y personal municipal.

Por lo que consideramos que la propuesta que se debate en el Pleno ordinario del martes se queda escasa en la reivindicación necesaria en este caso, y es sin duda la remunicipalización del servicio.

Por lo que vamos a proponer una enmienda de adición a la moción, que esperamos que sea apoyada por todos los Grupos Municipales. Es la siguiente:

Instar a la Junta de Gobierno que es el órgano que aprobó la privatización de la recaudación de multas, con carácter de urgencia, a revisar el contrato con la empresa  adjudicataria UTE BILBOMÁTICA SA- FRANCE TELECOM ESPAÑA SAU por presunto incumplimiento del pliego de condiciones y proceder a la remunicipalización del servicio.

Toda la información:

http://www.iuparla.org/index.php/noticias/976-iu-parla-vuelve-a-pedir-en-el-pleno-la-remunicipalizacion-del-servicio-de-multas-en-el-municipio

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iuparla.org

Puedes encontrarnos en:

<http://www.iuparla.org/> www.iuparla.org
Estamos en Facebook: www.facebook.com/iuparla
Y en Twitter puedes seguirnos: @IUParla

ATENCION: No imprimas este mensaje si no es absolutamente necesario.
Gracias por contribuir así a la preservación del Medio Ambiente.
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
0552HKG
0552HKG
10/02/2015 20:46

Que güenos son y que bien güelen estos comunistas cada vez que se acercan las elecciones. 

Ya os podéis ir haciendo el trasvase al partido que os adelanta por la izquierda o vais a desaparecer. La PZOE serán los siguientes. 

 
sli
sli
10/02/2015 17:58

Srs. de IU, hay una cosa que no entiendo..

 

Si el PP tiene los mismos votos que el Psoe.. ¿como pudo sacar adelante la gracia de los radares? si votaron que no los del PP y los de Upyd, .. ¿que votó IU? Porque si tambien votó que no, no nos salen las cuentas.

¿alguien tiene las votaciones de ese pleno?

y las votaciones del pleno de Cofely, los del contrato con pufo que ha llevado a Fraile a dimitir y a estar imputado y que el actual equipo de gobierno aun mantiene vigente.. ¿como fueron? ¿que votaron?

Al que pillaron con Fraile.. no era de IU?

El chavalito joven de Iu que salia en los carteles en las pasadas municipales.. que es al que votamos los parleños.. ¿donde está? ¿que paso con el?

Quien manda ahora en IU parla ? los de siempre?

Que voto IU cuando el ayUntamiento le "regalo" el polideportivo mjunicipal a una empresa privada llamada Forus?

Y cuando le "regaló" nuestra piscina cubierta y el resto de instalaciones, que votó?

Y que votó cuando se aprobó asumir en pleno el gasto de un tranvia que Parla no puede pagar y que nos ha llevado a la ruina?

¿donde ha estado Iu en estos 40 años ? ¿a la sombra del psoe?

Y estos vienen ahora a ... ¿salvarnos? de quien.. del Psoe? a los que han estado manteniendo durante 40 años?

mal huracan venga y os lleve a tós

   
Editado por sli 10/02/2015 18:05
 
C
cobreti
10/02/2015 12:58

Claro.

Ellos iban de la mano del imputado y exalcalde de Parla cuando se cocino el asunto. Ahora hay votaciones y claro hay que salir a la palestra y quedar bien.

Lo que no es normal es que saliese esta medida adelante de hacer rica a una empresa a costa de tus vecinos(que muchos estan pasándolo de esa manera).

Con eso no quiero decir que no se multe a los infractores de ciertas normas, que abusan DE VERDAD del acelerador, conducen ebrios y/o "colocados", no respetan aceras, pasos de cebra, etc. Cuando no pasa nada por infringir, se abusa.

Pero eso de plantar radares por toda la ciudad y en lugares que no presentan un riesgo tan alto y con limites de velocidad tan bajos la verdad que no lo veo y el único fin y sentido que le encuentro es el mencionado anteriormente de hacer rica a la empresa a costa de los vecinos.

 
parleando
parleando
10/02/2015 09:13

IU Parla son los que han mantenido al PSOE de Parla al mando desde el inicio de la era Fraile, antes no se por que no vivia aquí, así que que no vayan ahora de guays por la vida que esos mismos radares son tambien culpa suya por mantener al PSOE en el poder municipal. 

Si quieren soluciones que hagan mocion de censura y gobiernen coaligados el resto de partidos PP, IU y UPYD pero claro eso seria mirar mucho por los ciudadanos y poco por sus bolsillos personales y no les conviene, pobrecillos IU, se los van a comer con patatitas, tic tac tic tac..

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento