Volver al foro
parleando
parleando
24/06/2014 16:39

Buenas,

 

Le he dado un poco más de forma al foro para que parezca algo mas ordenado. Los que esteis interesados no dudeis en registraros y aportar las ideas que creais mejor.

 

http://partidovecinalparla.creaforo.net/

Un saludo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
cadillo
16/06/2014 17:58

Ya estoy registrado, espero que esto llegue a buen puerto, es necesario para esta ciudad.

 
S
Sicofrat
16/06/2014 10:21

Ya somos 4 usuarios mas el administrador registrados ;)

 
parleando
parleando
12/06/2014 11:01

Buenas,

Como os decia al final he sacado 5 minutos para crear un foro y asi podemos ir uniendonos al mismo y ver cuantos somos y que ideas tenemos para ver si podemos de verdad hacer real la idea de partido vecinal.

Enlace al foro:

http://partidovecinalparla.creaforo.net/

Un saludo.

 

 
tararirori
tararirori
11/06/2014 19:38

¿Cómo va este tema? Me ofrezco para ir apuntando gente y poner en marcha plataforma para estar en contacto. Podríamos ir presentándonos, ¿qué os parece? 

El que quiera puede hacerlo mejor por privado.

 
parleando
parleando
06/06/2014 11:59

Buenas,

La semana que viene quizas tenga algo de tiempo y voy a intentar investigar como hacer una web o foro o similar y pongo enlace aqui para que quien este interesado se pueda registrar y podamos poner ideas en comun de manera mas estructurada que en los hilos del foro. Así vemos tambien cuantos somos realmente y la viabilidad o no del partido vecinal.

Yo dije Parla Este en inicio por que este era el foro de Parla Este pero vamos a mi personalmente no me supone problema hacerlo extensible a toda Parla, en cualquier caso si formamos un grupo de gente pues que sea una elección de todos.

Un saludo.

 
D
daniroc
06/06/2014 01:46

Hola a todos.

 

Mirando por los diferentes foros que hay por ahí sobre nuestro pueblo, me he encontrado con la idea de "parleando", y me parece muy buena idea, yo vivo en Parla desde hace 33 años y estoy harto de ver como este pueblo se deteriora cada día mas.

Si todavía la idea de hacer el Partido Político sigue en pie, me gustaría colaborar, con la condición de que lo hagaís extensivo al resto de Parla y no solo al barrio de Parla Este, ya que hay mucha gente de distintos barrios (Villayuventus, Fuentebella, El Leguario etc...) que estamos muy descontentos con la gestión del ayuntamiento.

Yo prometo colaborar en todo lo que pueda y mis relaciones laborales lo permitan y de verdad os animo a que por lo menos lo intenteis, por lo menos que alguien de un soplo de aire fresco al pueblo.

No se si este mensaje lo se leerá, aun así os digo que ánimo y por favor, intentadlo, como he leido arriba, lo dificil es empezar.

 
E
Elemental
13/04/2014 18:44

Mismos perros, distinto collar.

Me quedo con el perro conocido, cada vez hay menos que robar como para meter más perros aún...

 
Smicer
Smicer
13/04/2014 00:13

Yo lo que os recomendaría es que busquéis un poco por la red. Para las próximas elecciones europeas se presentarán muchos partidos nuevos que proponen programas similares en cuanto a transparencia, defensa de los servicios públicos y recuperación de la democracia.

De cara a las elecciones municipales del año que viene, resultaría más sencillo que los que tengáis vocación de ayudar a los vecinos de Parla, consideréis que alguno de esos partidos constituya un grupo aquí y se pueda presentar a las elecciones.

Podemos, VOX, Partido X, Partido Pirata, Equo, Ciudadanos son algunos de los más conocidos. En esta página salen todos y la tabla los clasifica según ideologías. http://tomapartido.info/a-quien-votar.html

 
M
MonsterHigh
28/03/2014 18:07

La idea es buena, pero no hay que olvidar que el barrio pertenece al municipio. ¿No hay ninguna opción más allá de los caciques que hay ahora y los que se mueren por coger el relevo y empezar a caciquear? En otros municipios hay opciones desde los vecinos más "serias". Es por saber si se puede apoyar a algo que ya esté hecho, o habría que salir desde el principio.

 
parleando
parleando
28/03/2014 15:31

Yo si fueramos unos cuantos sacaria el tiempo necesario, pero es que para crear una plataforma vecinal hacen falta firmas y una masa critica como digo que al menos no parece haber por ahora.

 
F
ffulanito
28/03/2014 15:14

Curioso, nadie tiene tiempo, así nos va en todo, cuesta arriba y de culo :)

 
parleando
parleando
28/03/2014 08:50

Pues si la verdad que no tuvo mucho exito y yo lo que os decia tampoco tengo tiempo de mucho. Era para ver si habia masa critica de gente interesada para hacer algo y parece por el exito de este post que no la hay, pero bueno nunca es tarde si alguien mas apoya la idea todavia estamos a tiempo.

 

Un saludoo

 
GAUNIA
GAUNIA
27/03/2014 21:24

Y hasta aquí llegó la idea :(

 
parleando
parleando
24/01/2014 08:34

Buenas, esta claro que seguro que si la idea va hacia adelante molestara a los partidos de siempre, la cuestión es ver si hay consenso y gente con ganas para que avance esta idea, yo ya os decía tengo tiempo pero no mucho por eso creia que a través de aqui podríamos hacer un grupo inicial de gente para luego poder seguir creciendo.

Si os interesa poner aunque sea un si jejeje 

Un saludo.

 
borja_lost1989
borja_lost1989
22/01/2014 19:40
Parleando, no haga caso de lo que le dice Carcajadas. El bien común, al igual que el interés general, es un principio universal y siempre se antepone al bien o interés individual. Al menos, todos los sistemas políticos que se consideran democráticos así lo postulan. La diferencia entre unas y otras opciones está en el grado de importancia y, como no, en la aplicación práctica de ello.

Yo ya hablé en este mismo foro hace tiempo de lo necesaria que era en esta ciudad una nueva opción política vecinal; y ya dijo también con acierto otro forero que lo más difícil sería empezar. Es muy claro que los dos grandes partidos que acaparan casi todo el poder en España no están dispuestos a perder el vínculo directo con los presupuestos públicos que sostienen y alimentan sus redes clientelares.

Lógicamente tendrían un miedo espantoso a que aquí cundiera el ejemplo de Torrelodones. Y los actuales dirigentes de Parla en concreto tendrían mucho más miedo todavía a que un partido vecinal ganara las próximas elecciones y al entrar en el ayuntamiento tirara de la manta poniendo al descubierto y llevando ante la justicia a los responsables de todo el descalabro económico y de la mala gestión realizada.

Los dos grandes partidos lucharán contra esas nuevas iniciativas con todo el aparato económico que los propios recursos públicos ponen a su disposición. Lucharán con toda su influencia porque no en vano controlan el sistema judicial, ya que ellos eligen al Consejo General del Poder Judicial que es quien ejerce disciplina sobre los jueces, que también son personas y por tanto no son infalibles.

A quienes se presenten les deseo mucha suerte porque la van a necesitar. Si consiguen sacar adelante la iniciativa vecinal, saben de antemano que la envenenarán con toda clase de injurias y calumnias, y trataran de socavarla y desprestigiarla con todos los medios que tienen, que no son pocos y que obligadamente pagamos entre todos. Un saludo y ánimo.
Editado por borja_lost1989 22/01/2014 19:46
 
parleando
parleando
22/01/2014 10:38

Carcajadas en serio tu lees lo que yo pongo por que no lo parece?

Estas interesado en la idea de agrupacion vecinal, si es así podrias aportarnos ideas constructivas para ella yo te lo agradeceria enormemente.

Un saludo.

 
parleando
parleando
21/01/2014 19:42

Si exacto pero eso lo llevo diciendo desde el principio que yo al menos soy de la idea de un movimiento vecinal contrario a las maneras actuales de gobierno de PPSOE y demas partidos politicos que en resumen podemos calificar tanto a nivel local, autonomico y nacional como mala gestion, creación de deuda y corrupción con robo de nuestros impuestos. Mas que apolitico antipartidospoliticosactuales si no te importa. 

Igualmente gracias por tus comentarios pero no creo haberte descalificado en ningun momento como para que me digas esto: 

"En fin, gracias por aceptar con tu rabieta que no sería más que otro movimiento político chupóptero más." 

Eso de chupopteros son exactamente el PP y el PSOE principalmente de ahi la necesidad de que nos movamos y podamos mejorar la gestión de lo que es nuestro para el beneficio de la gente comun no para que unos pocos se enriquezcan con el esfuerzo de muchos.

Y si la verdad es que soy bastante feliz, muchas gracias carcajadas. 

 
parleando
parleando
21/01/2014 16:34

Creo que este carcajadas es como el antiguo ciudadanosdeparla (PP de Parla encubierto) si teneis dudas mirar el historial de respuesta que ha dado. 

 

Por favor los que de verdad esteis interesandos en un movimiento vecinal colaborativo y participativo si estais hartos de PPSOE y demas politicos animaros a escribir vuestras ideas. carcajadas ya hemos visto que criticar si pero aportar no. De todas maneras gracias carcajadas por tus criticas. 

 
Editado por parleando 21/01/2014 16:34
 
parleando
parleando
21/01/2014 08:28

Jejejeje vale pues por mi ampliemos la idea a toda Parla ya que veo que es la opción que mejor veis. Lo que os decía pone por ahí que lo más fácil seria hacer una agrupación de electores, pero claro para eso hay que ser unos cuantos interesados por que hay que recoger firmas. Primero podíamos poner las ideas principales de lo que querríamos cambiar en Parla y ayuntamiento en general.

Yo mi idea personal así en una primera idea seria esta:

- Transparencia total del presupuesto del ayuntamiento

- Mayor participación ciudadana en el gasto publico dirigiéndolo a las necesidades reales

- Reducción cargos elegidos a dedo y subvenciones sin sentido

- Mejora de los servicios públicos de Parla, limpieza, recogida de basuras, transporte, apoyo educativos, etc. Y estudiar la posibilidad y rentabilidad de que estos servicios no se tengan que hacer mediante empresas privadas. Así como también la policia local.

- Reducir la enorme deuda que actualmente tiene Parla

- Parla Este: finalización de la dotación del barrio, arbolado y jardinería y estudiar los destinos de las parcelas de servicios que estan sin construir

Y no se a ver que más se os ocurre son así ideas primeras seguro que vosotros veis muchas más y diferentes o si considerais alguna de las mias ilogicas decirmelo sin problema.

Igualmente a ver si podemos ver cuantos apoyamos la idea aunque sea solo diciendo que estais de acuerdo con ella.

 
I
IRENE2013
20/01/2014 20:03

Y yo me pregunto,principalmente solo limpiariais es Parla Este o Parla en general? Porque claro si os volcais solo en vuestro barrio,al final pareceis unos politicuchos como los que tenemos ahora.

Y de paso formo yo uno de mi barrio y os hago oposicion, jajajajaja

..........Y de buen rollo chicos.

 
el_luisma
el_luisma
20/01/2014 12:42

Mmmmmm...........para mi Gamonal no es ejemplo de nada, si no es de vandalismo.  Personalmente, no es mi idea correcta de como conseguir las cosas. No siempre el fin justifica los medios, y menos aún cuando los medios son destruir el barrio.

 
candixx
candixx
19/01/2014 12:10

Hasta este momento no habías conocido movimientos sociales o vecinales que no tengan una ideología definida, pues te puedo decir que la gran mayoría de asociaciones vecinales son de diferentes ideologías de hecho sus estatutos de casi todas lo definen asi , no obstante, ocurren que los políticos de turno se vinculan o tratan de influir en dichas asociaciones a cambio de charlas o algunas ayudas subvenciones que casi nunca llegan a nada, para llevarse el voto de ellas, con el tema de participación ciudadana, y lo consiguen casi siempre, eso es lo que no debemos permitir que los políticos de turno intenten negociar con estas asociaciones a cambio de ponerles unas farolas en el barrio, por eso digo que tiene que ser mas amplio que el barrio en si o por si toca la campana de poder ser bisagra en el consistorio, nos tengan que escuchar de eso se trata.

  Hace ya mucho que los políticos descubrieron lo de las asociaciones sin animo de lucro para valerse de ellas y sus buenas gentes y hacer política barata y que la trabajen las asociaciones en plan altruista y ellos llevándose con el mínimo esfuerzo, invitarles a sus eventos, fotos y sonrisas y falsas promesas muchas veces, de las que se cumplen alguna cosa, por eso hay que ser auto suficientes para pedirles el mínimo de cosas, o te arriesgas a caer en las garras del muchas veces inepto pero pillo, político de turno, como lo hacen  dándole un puestecico en el ayuntamiento provisional a un hijo o a ti mismo, en fin comprando voluntades, mucha atención. ellos cuando vieron el filón de las asociaciones para sus asuntos, hacer política, sin coste, regularon por ley esto y lo hicieron suyo, por eso desde una asociación casi no haces nada, a no ser como el Gamonal como Fuenteovejuna todos a una.

 

 
parleando
parleando
18/01/2014 10:38

Un apunte el termino en si de bien comun no creo que sea logico asociarlo con comunismo que creo que es lo que tu has relacionado. Ciertamente el termino de bien comun proviene del latin, en el Imperio Romano, "res publica" que luego evoluciona hasta formar el termino Republica. El comunismo es otra doctrina politica que evoluciono muy posteriormente al nacimiento del concepto de bien comun que al fin y al cabo el bien comun es la finalidad con la que se recaudan nuestros impuestos, en teoria digo, que deberian ser empleados para un bien comun de los ciudadanos que los pagamos, y no para bolsillos de politicos y amiguetes.

 

carcajadas dijo:

Lo que yo crea en este caso es indiferente.

Simplemente me resulta gracioso como en contestación a un forero que, a mi modo de ver, define muy bien en que suelen acabar estas iniciativas has utilizado una expresión con un clarísimo caracter ideológico, y precisamente de izquierdas.

Las buenas intenciones suelen quedarse en eso. No voy a criticar la iniciativa pero sinceramente no conozco agrupación de personas con actividad política que no tenga un claro carácter ideológico, en el sentido que sea.

pd. Aunque es indiferente mi opinión sobre esa teoría económica te diré que creo que es la mayor injusticia jamás teorizada. Una utopía más que sólo trae castigo e injusticia al trabajador y beneficio al vago, en el corto plazo. A largo plazo la destrucción de la libertad, el emprendimiento, el esfuerzo y la justicia. Pero como te digo, es sólo mi opinión y la de muchos economistas. De hecho es la teoría más criticada en los países donde emigramos a buscar trabajo.

 

 
parleando
parleando
18/01/2014 10:34

Buenas ddcalderon,

 

Te respondo a ti directamente por que me siento directamente afectado por tus comentarios. Lo primero yo ya he dicho muchas veces antes que estaba a favor de un movimiento vecinal o similar y me parece que se forme algo de cara a las elecciones es una forma legitima, que puede gustar o no, pero legitima.

No lo hago con intenciones de que pasen más a recoger la basura, que por otra parte es una de las mayores carencias del barrio y si vives aqui en Parla Este lo sabras de sobra.  Si no con intenciones de que nuestros impuestos se administren de manera justa y logica que se gasten en lo que se necesita y no en tonterias y corruptelas. Yo creo que la inacción y el alejamiento de los partidos politicos de la sociedad normal y corriente es inmensa y por una protesta se puede lograr algo puntual, incluso que pasen a recoger la basura más pero no tiene mucho sentido por que son muchas cosas las que veo mal hechas en este pueblo y no se puede hacer una protesta por cada una de ellas por eso pienso que es mejor una acción conjunta de forma vecinal con la gente que vivimos el día a día en Parla o Parla Este. 

No me consideró para nada de extrema izquierda ni creo que ni yo ni nadie de los que hemos hablado sobre este tema hayamos hecho ninguna mención que se nos pueda clasificar como de extrema izquierda.

 

Un saludo.

 

ddcalderon dijo:

No es que esté en contra, pero para mi este tipo de movimiento, suele ser muy muy de izquierda y la retaíla de que yo lo voy hacer mejor, que todos son corruptos y, por supuesto, yo no. no sé.

Para finalizar,a mi modesto entender ,si en el barrio hay algunas cosas que podían mejorar,hay medios para protesta:,reclamaciones ,prensa ,asociaciones,etc.

Como no recogen la basura a menudo,formo un partido político.

 

 
el_luisma
el_luisma
18/01/2014 03:35

Es tu opinión y respetable, tanto sobre la idea de este hilo, como sobre las diferentes ideologías políticas.

Creo que en general se saca todo de contexto, no conozco la intención del compañero forero, pero para mí "bien común" es lo que más nos convendría a una comunidad de personas que viven en el mismo municipio, y créeme si te digo que precisamente no tiendo al socialismo ni al comunismo, puesto que mi empleo y mis posesiones las he conseguido con mi trabajo y esfuerzo, no llorando a las administraciones.

Obviamente toda persona puede tender a una ideología, pero lo importante es que individuos con esas ideas diferentes se sienten en la misma mesa para MEJORAR PARLA, no para criticar a los PPSOE de siempre, con el "y tú mas", que es de todo menos constructivo.

No obstante, y aunque es pronto aún, creo que esto se va a quedar en nada según veo en el foro que cree..............................dejaremos que nos sigan robando y engañando.

 

 
J
j87
17/01/2014 12:13

¿ Que tiene de malo utilizar esa expresión ?

¿ Que significado tiene para ti ?

 
J
j87
17/01/2014 11:27

Creo que este tipo de proyectos no esta ligado a gente de ningún tipo de ideología, esta caro que cada uno tendrá su manera de pensar pero en definitiva lo que se busca es el bien común. Solo tienes que mirar casos como el de torrelodones en el que un partido de vecinos se puso a trabajar al máximo y a mejorado muchísimo ese municipio. Este tipo de iniciativas siempre son positivas y vuelven a demostrar que la gente mas humilde y trabajadora no se siente representada por ninguno de los partidos mas importantes ya sean de izquierdas o de derechas. Animo y contad conmigo.

 
candixx
candixx
17/01/2014 11:12

Hola ya sabemos que hay medios para reclamar, pero ya sabemos como funcionan, mal  o peor, no es cuestión de crear un partido por cada cosa que pase en el municipio si no poder ser bisagra en un hipotético conclave municipal,  la ideología no sera de izquierdas o derechas simplemente sera vecinal de todos los gremios y colores que se identifiquen con ella claro esta democráticamente con nuestros estatutos y reglamento internos es lo mínimo para llevar un orden de las cosas bien hechas sera a mi juicio y como base la idea del Bien Común que en este momento ya funciona en muchos sitios, no se si habéis oido hablar de este movimiento la Economía del Bien Común de Cristian felber catedrático  de economía de la universidad de Viena, consultarlo en Internet es algo nuevo que esta por ya lo dice el lema el bien común de todos en general, gente integrada en este fenómeno derivado de los atropellos de la economía occidental que nos llevo casi a la quiebra técnica de los estados europeos y otros continentes, yo estuve en una conferencia de este hombre y el foro era de mucho interés, estaban las universidades y muchas empresas del estado español  esto es algo asi como ni comunismos ni capitalismo salvaje, en este abanico la gente que queda en el centro, es la mayoría  es lo que cuenta en definitiva es la mas noble y lamas humana, la que mueve las balanzas de todo. por favor mirarlo en Internet, no es una secta por si alguien lo piensa es lo que necesitamos los civilizados, en este momento. un saludo a todos los inquietos.

 
candixx
candixx
17/01/2014 11:12

Hola ya sabemos que hay medios para reclamar, pero ya sabemos como funcionan, mal  o peor, no es cuestión de crear un partido por cada cosa que pase en el municipio si no poder ser bisagra en un hipotético conclave municipal,  la ideología no sera de izquierdas o derechas simplemente sera vecinal de todos los gremios y colores que se identifiquen con ella claro esta democráticamente con nuestros estatutos y reglamento internos es lo mínimo para llevar un orden de las cosas bien hechas sera a mi juicio y como base la idea del Bien Común que en este momento ya funciona en muchos sitios, no se si habéis oido hablar de este movimiento la Economía del Bien Común de Cristian felber catedrático  de economía de la universidad de Viena, consultarlo en Internet es algo nuevo que esta por ya lo dice el lema el bien común de todos en general, gente integrada en este fenómeno derivado de los atropellos de la economía occidental que nos llevo casi a la quiebra técnica de los estados europeos y otros continentes, yo estuve en una conferencia de este hombre y el foro era de mucho interés, estaban las universidades y muchas empresas del estado español  esto es algo asi como ni comunismos ni capitalismo salvaje, en este abanico la gente que queda en el centro, es la mayoría  es lo que cuenta en definitiva es la mas noble y lamas humana, la que mueve las balanzas de todo. por favor mirarlo en Internet, no es una secta por si alguien lo piensa es lo que necesitamos los civilizados, en este momento. un saludo a todos los inquietos.

 
ddcalderon
ddcalderon
17/01/2014 09:27

No es que esté en contra, pero para mi este tipo de movimiento, suele ser muy muy de izquierda y la retaíla de que yo lo voy hacer mejor, que todos son corruptos y, por supuesto, yo no. no sé.

Para finalizar,a mi modesto entender ,si en el barrio hay algunas cosas que podían mejorar,hay medios para protesta:,reclamaciones ,prensa ,asociaciones,etc.

Como no recogen la basura a menudo,formo un partido político.

 
el_luisma
el_luisma
16/01/2014 14:59

Contad conmigo, aunque también opino que habría que abrir el abanico a toda la ciudadanía de Parla, no sólo a nuestro barrio.  No nos olvidemos que arreglando el conjunto de Parla, se arreglaría nuestro barrio por extensión, tanto en infraestructuras como en servicios o en imagen de cara al exterior.

Creo que lo primero sería crear un "foro virtual" donde reunirnos e ir informando de los pasos a seguir.  Y como el movimiento se demuestra andando, acabo de crear dicho foro jeje......A ver, no soy un experto en la materia por lo que es provisional, y por supuesto aceptando ideas, sugerencias y críticas:

 

http://ciudadanosdeparla.creatuforo.es

 

Ahí tenéis nuestro nuevo foro, y he creado una cuenta en gmail para comenzar con ello,  

ciudadanosdeparla@gmail.com

 

Por supuesto, dicha cuenta será puesta a disposición de quien se decida como representante, quien tenga más tiempo, etc.....

Un saludo a todos

 

 
candixx
candixx
16/01/2014 11:53

por muchos vecinos que seamos en el Parla este mas menos 15 o 20 mil hay mas en todo parla unos 115 mil el asunto por el barrio se tomaría en las asambleas que se formalizara  en su día una vez tubieramos representatividad en el abanico político de parla, si se va con la idea de barrio, le correspondería a la asociaciones de vecinos que ya funciona, esto es otra cosas com peso si se cree en el proyecto  que insisto se puede hacer, podéis preguntar en pinto al partido independiente de Pinto, que esta activo. creo que nos echarían una mano.

 
candixx
candixx
16/01/2014 11:53

por muchos vecinos que seamos en el Parla este mas menos 15 o 20 mil hay mas en todo parla unos 115 mil el asunto por el barrio se tomaría en las asambleas que se formalizara  en su día una vez tubieramos representatividad en el abanico político de parla, si se va con la idea de barrio, le correspondería a la asociaciones de vecinos que ya funciona, esto es otra cosas com peso si se cree en el proyecto  que insisto se puede hacer, podéis preguntar en pinto al partido independiente de Pinto, que esta activo. creo que nos echarían una mano.

 
P
parlagato
16/01/2014 10:23

Me parece buena idea. Contad conmigo

 

 
parleando
parleando
16/01/2014 09:16

He visto este enlace así rápidamente, en principio para poder presentarte a las elecciones hace falta o formar partido político o una agrupación de electores:

http://politicaespanola.wordpress.com/2013/04/19/como-crear-un-partido-politico-en-espana/

Ire informándome más, de todas maneras si hay más personas interesadas o aunque solo sea que les parezca interesante la idea por favor escribir algo aqui.

Muchas gracias,

Un saludo.

 
parleando
parleando
16/01/2014 09:07

Jeje yo independentista parlesteño no soy :-D yo decía lo de barrio porque creo que la idea básica seria mejorar Parla Este que esta muy abandonada y por ahí pienso que podríamos unir a mucha gente pero si esto se pone en marcha y el conjunto de gente pensamos que mejor que sea para Parla entera me parece bien también. 

 
C
ciudadanoA
16/01/2014 09:03

¿un partido del barrio? La independencia cuando tenéis pensado pedirla ¿antes o después de ganar las elecciones?

De verdad, la iniciativa de un partido de vecino está muy bien, pero hacerlo sólo de un barrio me parece que no es muy buena iniciativa... Parla es Parla, no sólo Parla Este

Ánimo con la iniciativa wink

 
parleando
parleando
16/01/2014 08:16

Me alegra que seamos varios los que pensamos igual, yo creo que lo primero seria ver que hace falta para constituir el partido, tengo entendido que hacen falta un numero de firmas para ello. Intentare mirar algo cuando pueda, y voy comentando por aqui lo que vea a ver si es posible que organicemos algo entre gente normal y corriente del barrio sin politiqueos ni mangoneos.

 
R
rakililla
15/01/2014 18:25
Estoy 100% de acuerdo en todo con vosotros y me gustaria participar de uno u otro modo. No tengo mucha idea de politica pero si de ver despertar este barrio como Dios manda de una vez y creo q con el apoyo de todos podremos conseguir algo. Lo q esta claro es q como no nos movamos nosotros seguiremos como estamos.
 

Fin del hilo
86  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento