Volver al foro
D
deparla1979
16/05/2014 09:26

Ocho niños acaban en urgencias del Hospital por picaduras de orugas en el Lago

1.724 lecturas | 4 respuestas

La ineptitud de este ayuntamiento es de tal calibre que son un auténtico peligro, no sólo para el bolsillo de los vecinos, que eso lo sabemos todos, si no también para los niños.


¿Cómo es posible que el PSOE e IU no hagan absolutamente nada para impedir que los parques se llenen de orugas?

¿Estos señores sabrán que además de cobrar su sueldazo también tienen que velar por la seguridad en los espacios públicos?


El pasado fin de semana, ocho niños acabaron en urgencias del Hospital de Parla por picaduras de orugas, y somos muchos los que al llegar al parque y ver el estado de abandono y la plaga de orugas que hay lo abandonamos.


Señor alcalde del PSOE, señores del gobierno del PSOE y de IU, ¿hagan algo? si no saben como acabar con las orugas, que me lo creo por su incompetencia, CIERREN EL PARQUE QUE ES UN AUTÉNTICO PELIGRO

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
16/05/2014 11:31

Lo de la Casa de Andalucia es que es un poco escandaloso, por que ese terreno que era de todos se cedio si no me confundo a esta gente de la casa de andalucia y ellos tienen allí montado un negocio a mi modo de ver privado con su bar-restaurante que se anuncia que hasta dan comuniones y cosas así ademas de los cursos que organizan que supongo que se pagan. 

En fin otro caso más de palmeros parleños subvencionados, seguro que el 25 de mayo van todos juntitos de la feria a votar y vuelven a la feria. 

Sobre el tema de los parques pues que decir para eso no hay dinero, para la feria de la casa de andalucia y la de la cerveza y para palmeros si que debe haber otra gran gestión del ayuntamiento.

 

 
Proyectohispania
Proyectohispania
16/05/2014 10:40

...eso sí...

...no hay pasta para lo que no quieren...hij*os de pu*a

 
D
deparla1979
16/05/2014 10:15

Allí van muchas familias a pasar el día, se celebran cumpleaños, encuentros de cole, etc.... 

 

Por lo menos tendrían que fumigar bien la zona y poner carteles avisando del peligro que existe por la invasión de orugas....

Estamos a mediados de mayo y el Ayuntamiento no ha hecho nada contra este problema que, yo considero, de salud pública por desidia.

Además, que no vengan contando cuentos de que no tienen dinero, porque acabo de ver propaganda de que va a montar una feria a finales de mayo con la Casa de Andalucía (la feria de Abril a finales de Mayo casualmente el día antes de las elecciones..... que casualidad)

 
Proyectohispania
Proyectohispania
16/05/2014 09:52

Hombre...y no por defender a la gentuza esa....pero la ineptitud es ponerse a hacer barbacoas, jugar, correr...en definitiva estar todo un dia bajo los pinos en tiempos de orugas  :-/

 

"CIERREN EL PARQUE QUE ES UN AUTÉNTICO PELIGRO" ?????

Hombreeeeee...corten las calles porque los coches son un auténtico peligro!!!! . ...no coño! ....ten cuidado porque sabes que circulan coches!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento