Volver al foro
parleando
parleando
23/05/2014 15:42

Feria de Andalucia financiada por el ayuntamiento en plena jornada de reflexion

1.981 lecturas | 3 respuestas

Estaba viendo el facebook del ayuntamiento y veo esta noticia:

"La Casa de Andalucía de Parla organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, la Junta de Andalucía y FECACE, la II Feria Andaluza de Parla.

La II Feria Andaluza en Parla tendrá lugar del 23 de mayo al 1 de junio, y estará ubicada en el Recinto Ferial de los aparcamientos de la calle Cuba. La inauguración el viernes será a las 20:00 horas con el espectáculo ecuestre “Sofía y Azabache”. Además, ese día habrá baile flamenco con los grupos “Gitanería y Lerele” de la Casa de Andalucía de Parla y el grupo “Entrevoces del Sur”.
Los espectáculos de flamenco continuarán el sábado, 24 de mayo, a partir de las 20:00 horas y el domingo a partir de las 19.00 horas. También, los más jóvenes podrán disfrutar del Día del Niño los días 26, 27, 28 y 29 con descuentos del 50% en las atracciones de feria."

No os parece algo poco etico al menos en plena jornada de reflexión que se organice esta feria con financiación del ayuntamiento. Quiza juridicamente no sea ilegal pero eticamente me parece bastante reprobable la verdad. Lo que pone en ley:

"Durante el período electoral queda prohibido realizar cualquier acto que esté financiado directa o indirectamente por los poderes públicos y que contenga alusiones a las realizaciones o logros obtenidos o que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones. Asimismo durante este período también queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de estos, cualquiera que sea la denominación utilizada, sin perjuicio de que dichas obras o servicios puedan entrar en funcionamiento en dicho período."

 

¿Que os parece esto?

 

Un saludo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
26/05/2014 21:33

Yo estoy casi convencido que la que sera cabeza de lista del PSOE sera la Lopez Bandera, la segunda de Fraile, este no se presenta otra vez, tienen jeta estos tios pero gilipollas no son.

 

 

InStereo dijo:

Si ha dimitido su Rubalcaba por la debacle electoral, no sé que hace esté todavía aquí en este pueblo, mejor qeu dimita, está haciendo "mucho daño a los socialistas en Parla y a los votantes del PSOE de toda la vida".

Que deje a la juventud que está mejor preparada y con ideas renovadas, proyectos ambiciosos , etc..

Seguirá pensando presentándose para 2015?

 

 
parleando
parleando
26/05/2014 12:34

En el cartel de la feria pone claramente: colaboran: ayuntamiento de parla, normalmente eso quiere decir que algo ponen pero bueno puede que en este caso solo se refiera a que ceden el terreno para montar la feria, aún así esa casa de andalucia tiene subvenciones del ayuntamiento así que por un lado o por otro el dinero es de todos nosotros.

Igualmente si ves el facebook del ayuntamiento el viernes salia el señor Fraile inaugurando la Feria, como decia esto bordea la ley pero en periodo electoral esta prohibido inaugurar obras y similares, una feria de este tipo como digo escapa de esa prohibición pero a mi parecer eticamente es reprobable y no costaba nada aplazar un fin de semana esta feria pero claro de los votos del PSOE seguro que muchos salen de esa casa de andalucia y van dando palmas de la feria al colegio electoral y volver. 

 
I
inquisitor
26/05/2014 12:22

Según comentó el presidente de la Casa de Andalucía el viernes el Ayuntamiento no pone un duro.

La feria es financiada por la Casa de Andalucía y los feriantes que montan las atracciones.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento