Volver al foro
E
Elemental
12/01/2015 18:37

Multó la policía a los vecinos que tiraron la basura en el ayuntamiento?

1.895 lecturas | 5 respuestas
Ya lo he leído en varios sitios. No se, esto es de traca. En serio, van a volver a ganar las elecciones la dupla PSOE e IU?

Votemos a un mono de la selva que lo hará mejor. Hay que echarlos si o si.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
barturillo
15/01/2015 08:26

Es probable que haya una deuda con Hacienda, pero... Quieres indicar que el Ayto. esta al día de los pagos con esta empresa? Seria la primera. El mismo Ayto. ha reconocido la deuda.

Este Ayto., como otros muchos, pero aun peor, esta quebrado y los problemas que ocurren en el pueblo son consecuencia de ello no de las empresas que trabajan en el.

No tiene justificación por mas que les intenten justificar, y tampoco hay que confundir a la gente.

 
E
Elemental
14/01/2015 22:47

Por si alguno se deja engañar por los palmeros decir que esta situación la hemos vivido los paraleños con todas y cada una de las empresas que han venido a trabajar a este pueblo. 

El factor común es el ayuntamiento de izquierda de este pueblo que NO paga.

El que crea en casualidades o en cuarto milenio puede creer que el ayuntamiento no es el culpable, para el resto está claro el culpable.

 
P
pucho013
14/01/2015 22:45

Que asco de pueblo ya no se puede ni protestar

esto es como la plaga de radares que nos están colocando por todas partes os dejo un video

 
B
barturillo
13/01/2015 23:45

parladirecto dijo:

Gran intervencion de la policia a la hora de multar  a los ciudadanos que no pueden depositar las bolsas de basura en los contenedores adecuados ya que estos estan inutilizados por la acumulaciond de basuras y en otros casos porque estos contenedores han ardido por culpa de los piquetes de la limpieza, y que han buscado un sitio para aliviar los puntos ya congestionados. 

Esperemos que la señora alcaldesa empieze haciendo las cosas bien y anulando las multas por este hecho ya que no tuvo el valor de imponerse ante la empresa de limpieza que ha sembrado el caos y ha puesto en riego extremo la salud de los ciudadanos, y en especial de los niños mas pequeños.

 

 

No estoy de acuerdo con la huelga que nos ha molestado a todos, pero, deduzco que la empresa debe trabajar y no cobrar? Por que se tiene que imponer a la empresa? con pagarla sería suficiente. El problema lo tenemos todos con un Ayto. quebrado que no paga ni pagará a las empresas, a cuantas mas engañaran?

 
M
miraparla
13/01/2015 00:19

Pues yo no lo sé pero sería de traca. Una cosa es que te multen por dejar basura en la vía pública fuera de los lugares destinados a ello, y otra bien distinta que pretendan multarte porque el contenedor esta lleno y tienes que dejarlo fuera....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento