Volver al foro
0552HKG
0552HKG
03/02/2015 21:26

DIARIO DE UN OCUPA EN PARLA

6.255 lecturas | 6 respuestas

Hola, hoy os vamos a presentar a nuestro amigo ocupa, se llama Domingo Heredia Navarro y hace unos meses ocupo un piso propiedad del banco en nuestro querido barrio Parla Este, por supuesto no voy a decir ni calle ni numero.

Este es un ejemplo de la gentuza que se dedica a ocupar viviendas por mucho que haya gente que defienda que las ocupaciones solo son cosa de pobres familias desamparadas españolas que por culpa de la crisis se han visto forzadas a ello. Vemos como últimamente hasta partidos políticos se estan proponiendo legalizar situaciones como esta. En este caso su apellido delata la sub-raza a la que pertenece,pero perfectamente podía ser un moro,negro,etc...


Aquí podemos verle con su shandal...

Por sus comentarios podemos apreciar como se siente arrepentido con su situacion y deja claro que lo ha hecho porque no le quedaba otra opcion,pobre hombre...

 


-Domingo Heredia Navarro
1 de junio de 2014 ·
K BIEN SE ESTA OCUPANDO UN PISO NUEVO A ESTRENAR SIN GASTOS ECONÓMICOS! !!!!!!! K SE MUERAN LOS FEOS Y LOS ENVIDIOSOS — me siento maravillosamente.
Compartir
A 5 personas les gusta esto.


-Domingo Heredia Navarro
16 de mayo de 2014 ·
BUENO GENTE. ......COMO KE VOY A CENAR Y ACOSTARME MÁS FELIZ K NUNCA........MADRUGO MAÑANA PARA AZERME LA MUDANZA PARA MI PROPIA CASA KE GANAS TENGO! !!!!!!! KE SE SENTIRÁ TIRARTE UN PEDO EN TU NUEVA CASA........SIN OLVIDAR K ES NUEVA A ESTRENAR? ????? PRONTO OS DARÉ LA RESPUESTA. .....UN BESAZO A TODOS Y FELIZ NOCHE DEL ESTE VIERNES — me siento feliz.
Compartir
A 11 personas les gusta esto.

Me estremecen sus palabras,pobre hombre...Por supuesto la da por suya...

-Domingo Heredia Navarro La casita la tengo desde aze tiempo ......me faltaba apañarla y eso a llegado a sufin........poco a poco. ....la constancia es la base de del éxito

Se puede comprobar como su vocabulario es elegante y distinguido,todo un ejemplo de educación y saber hacer.

Aquí podemos verle disfrutar del dinero que tanto ahorra sin hipoteca ni nuestro amado IBI.

Aquí podemos verle con lo que el llama su cheli(se la ve sanota)

O disfrutando de otro de los placeres en los que invierte no malgastar el dinero en hipotecas e impuestos.

O tras una noche loca...

Se colo en un piso,consiguió dar de alta,agua,luz y gas,ya que las compañías son tan rastreras que con tal de pillar dinero del alta y clientes les da lo mismo todo,incluso que le piso haya sido ocupado y no sea su dueño el que de el alta. No sin antes hacer pintadas amenazantes contra la presidenta y algún destrozo mas para amedrentar a los vecinos.

Al ayuntamiento le da igual,a los del banco como las estan pasando putas para venderlo también y los municipales fueron por allí solo de paseo.

Todas estas fotos y comentarios son PUBLICOS en su perfil de Facebook. El nombre del susodicho fue conseguido ya que puso su nombre en el buzón como un vecino mas,demostrando que no le tiene miedo a la mierda de justicia que tenemos.


https://www.facebook.com/domingo.heredianavarro

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
0552HKG
0552HKG
10/02/2015 20:43

Si, subraza o raza inferior, o evolutivamente subdesarrollada, como quieras llamarlo.
Y es así por que ellos mismos así han querido que fuera, jamás han hecho por integrarse, siempre con trabajos y dedicaciones para defraudar y con las únicas palabra en la boca, "rasista" y "tenemos derecho a una vivienda disna".
Sus deberes no son ninguno y sus derechos todos. Eso sin contar que los más racistas siempre han sido ellos. Payo significa tonto, con eso queda todo dicho.

Así que defendamonos de ellos porque el caso aquí retratado sólo es una radiografía de cada uno de ellos.

 
M
morgaana
10/02/2015 19:22

¿cómo que subraza? Los gitanos son raza, como lo es la tuya.

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
08/02/2015 00:14

Tiene pinta de venir a invertir en la ciudad y montar un negocio....Que asco de gente.

Lo malo es que este es un gili...as que lo pone en el Facebook pero no te puedes imaginar la cantidad de gentuza que estan ocupando y no lo ponen en internet.

En mi portal que hasta hace poco no teniamos ocupas ya hay 2 familias de etnia gitana ocupas,justo la vecina que esta abajo de ellos se ha tenido que volver a casa de su madre por el ruido que hacen y las compresas y basura que tiran a su patio.

Esta ciudad ya empieza a ser insostenible.

 
0552HKG
0552HKG
07/02/2015 13:17

ccd dijo:

Y quien te ha dicho a ti que los que defendemos la ocupación, nos referimos a cosas como esta?  

Entonces como lo hacemos? Un censo de gente que tiene el derecho a ocupar una vivienda gratis? O sólo pueden los desahuciados? O les hacemos un test para saber si son buenas personas? 

Porque claro, si mi vecino deja de pagar hipoteca y le regalan el piso, yo también quiero y mi otro vecino dice que también, y el que las construye como no va a tener beneficio porque nadie paga dice que construya su padre y acabamos todos en chabolas. Gitano style.

Existe la ley del esfuerzo y de que los mejor preparados puedan ser económicamente superiores.

 
sli
sli
04/02/2015 14:43

Y ademas es del Real madrid. wink

 
J
joslili
04/02/2015 12:48

Gentuza aquí vale todo se ríen de nosotros

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento