Volver al foro
Eskeletoide
Eskeletoide
06/03/2013 14:23

OCUPAS DE ULTIMA HORA

7.235 lecturas | 18 respuestas

Hola vecinos algo habrá que hacer al respecto ú nuestro barrio se nos convierte en un Güetto, resulta que ayer vimos una furgoneta llena de gitanos bajándose  y meterse por lo que nos  han confirmado por el método de la patada, en uno de los pisos de la C/ Osa Mayor, esquina con Jaime el Conquistador, los famosos bloques verdes del Ivima ú de la Comunidad, 

Es que no hay nadie capaz aqui en Parla de acabar con esto de una pùñetera vez.

Lo dicho vecinos tendriamos que echarnos todos a la calle y parar esto, porque si nó nuestros hijos no van a poder estar en la calle jugando, ni nosotros ir tranquilos pasear.

SOLUCIÓN A ESTE GRAN PROBLEMA YA, PORQUE ESTO SE ESTÁ PRODUCIENDO EN UNA OPERACIÓN LLAMADA PARA QUE ESTO SE NOS LLENE DE MIERDA.

ES QUE NO HAY NADIE CAPAZ DE PODER PARAR ESTO, AL FINAL VAMOS A TENER QUE ECHARNOS A LA CALLE Y DECIR BASTA YA.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
puntiagudo35
20/03/2013 10:56

+2

 
Proyectohispania
Proyectohispania
12/03/2013 16:08

zzas dijo:

Igual tienes razón!! Si, creo que he abusado descaradamente de la k. Y créeme que sin ninguna intención aunque estuviera hablando de ocupas. Saludos!!

 

:-)

...pero podrías estar escribiendo sobre OKUPAS, si éstos tuvieran detrás algún fin ideológico con el objetivo de concienciar a la sociedad, en la ocupación de las propiedades...caso de locales, edificios, oficinas abandonados por bancos, empresas...

...pero no las mierdas de gentuza esta que lo único que hace es arruinar la vida de las personas "normales"

 
P
puntiagudo35
11/03/2013 22:28

Hola zzas, dicen que rectificar es de sabios. Te agradezco hayas tenido en cuenta mi observación, pero pertenezco al grupo de los torpes de entender  los escritos con  "k". Yo comprendo que se abrevie en los wasshap (no sé si lo he puesto bien, disculpa) por el coste que supone extenderse. Lo mismo los rusos utilizan nuestra  "C" en lugar de su "K", todo es cuestión de no acatar lo establecido, puesto que esa rebeldía es normal en los jóvenes. Yo, hace tiempo dejé los 20 años y ahora a mi edad, se toman las cosas con más calma.  Gracias de nuevo zzas.

Saludos.

 
Z
zzas
11/03/2013 21:59

Igual tienes razón!! Si, creo que he abusado descaradamente de la k. Y créeme que sin ninguna intención aunque estuviera hablando de ocupas. Saludos!!

 
P
puntiagudo35
11/03/2013 09:25
Eso, eso, que lo cuente, pero.......... como es debido. zzas, creo que utilizas sobradamente de la letra "k", no es nada aconsejable, haz lo que quieras pero nos lo pones dificil de entender. No sé, si estarás de acuerdoconmigo, en cualquier caso no es mi intención hacer que corrijas.
Saludos.
 
Z
zzas
10/03/2013 23:04

Pues va a ser k la vigilancia policial sirve! Hoy me he enterado d k los ocupas dela calle Géminis creó k era. La acuario. K estaban en 3 metidos, donde la movida k salió en la tele k fue las patrullas vecinales a sus casas...se han largao! Debe ser k con tanta presencia policial no podían hacer sus tejemanejes. Asia na buena noticia al menos. Si hay alguien que sepa más de esto, k lo cuente y nos informe más

 
A
Arais
08/03/2013 10:43

Hola a todos/as;

Nuca entenderé porque esta justicia que tenemos en nuestro pais, justicia que es una put.........mierda......... actua solo sobre  la clase trabajadora y nunca contra los indeseables, vagos, y gente de mal vivir, me explico:

Si un pobre trabajador que se queda sin trabajo  y no puede pagar su luz se la cortan, si no puede pagar su hipoteca le echan a put.....calle, y a unos gitanos  y gente indeseable que se meten en los pisos ocupándolos por el método de la patada, no les hacen absolutamente nada, ¿Que pasa que a estos  señores por llamarlos de alguna manera les tienen miedo? ciudadanos/as adonde vamos a llegar, por favor vivo en Parla Este y veo que mi  barrio se degradando a marchas forzadas, en los bares de los alrededores ya les dan hasta miedo a tener sus negocios abiertos, ya veremos cuanto duran abiertos, ya  llevamos 2 ú 3 bares y establecimientos que han robado a mi un moro me increpó porque iba en bicicleta y otro porque llevaba pantalones, me pregunto si ya no voy a estar tranquila en mi barrio.

No me voy a ir de mi barrio, en primer lugar porque tengo una hipoteca que pagar y la estoy pagando de momento, me gusta mi barrio y voy a seguir aqui, y si tengo que salir a la calle y decir basta ýa lo voy hacer, pero no me voy a ir ni de mi barrio, ni de Parla, si alquien se quiere marchar, que se marchen las personas que no saben convivir, ni quieren la integración, PERO YO NO ME MUEVO DE AQUI.

SALUDOS


Editado por Arais 08/03/2013 10:46
 
G
gregory
07/03/2013 21:07

¿Qué se puede hacer si en el portal donde vives, en un piso vacío de un banco, se meten unos intrusos? ¿Acudir a la policía? ¿Dónde denunciar?

 
Affar
Affar
07/03/2013 12:28

Lo que tienen que hacer es prevenir, porque luego una vez que se han metido nos vienen con el cuento de que tiene que ir por lo legal, que tiene que denunciar el dueño bla bla bla ... Cómo esto siga así, Parla se va a quedar solo con esta gentuza que además no pagan impuestos ...

 

Pasará como lo de la Dación,  una vez que se ha echado a todo el mundo de sus casas se aprueba la Dación en pago, aquí una vez que estén todos instalados se aprobará que no se dejen a los Ocupas.

 
D
dejong
07/03/2013 12:19

Señores y señoras, no os hagaís ideas de ir en masa y tal porque lo único que conseguiréis es que os arresten a unos pocos de vosotros, os peguen un tiro los gitanos o que se queden con vuestras caras alguno y luego cualquier día tenéis un susto, esto esta montado para joder judicialmente al ciudadano normal, lo que hay que hacer por desgracia que sea es largarse de aquí, es duro pero es la realidad, solo dejar pasar unos añitos y me daréis la razón, esto es imparable y nadie quiere ni puede hacer nada para evitarlo.

Es sencillo, solo hay que ver barrios como las 3000 viviendas en sevilla y sitios de esa índole para ver que ni antes ni ahora han hecho algo para evitarlo, también se puede decir de la zona centro de parla en la calle cuenca y posterior que se metieron cuando estaban a punto de terminar los pisos y allí sigue todo dios.


Editado por dejong 07/03/2013 12:20
 
Proyectohispania
Proyectohispania
07/03/2013 11:10

Tened en cuenta que la gentuza esta no tiene nada que perder (o se las han arreglado para que no puedas meterles mano)....nosotros TODO...piso, mujer y/o hijos, nóminas, negocietes...

 
M
maestroagujas
06/03/2013 19:02

No solo ocupan viviendas en Parla Este,lo hacen en todo el municipio,da igual que tabiquen las puertas por que se van a meter en otras casas,hay un efecto llamada en Parla y esta clarisimo que no tiene pinta de cesar,la policia poco puede hacer porque lo que hace de poco vale en los juzgados,los politicos lo unico que hacen es hablar para calmar las aguas y poco mas,que venga la television cada 2 por 3 tampoco es bueno porque se propaga aun mas el efecto llamada.

Lamentablemente creo que un amonitamiento no se puede porque ya son demasiados y seria una batalla campal.

Creo que a nivel nacional se podian recoger firmas para que cuando fueran un millon o mas se llevaran al congreso de los diputados para hacer una ley que ofreciera inmediated para el desalojo de una ocupacion,por ejemplo si un ocupa no muestra escrituras ni contrato de alquiler...pues a la calle en ese mismo momento sin miraminetos ya sea por las buenas o por las malas.

 
N
nuevostiempos
06/03/2013 17:39

   Por desgracia en este país a las personas no se las reconoce sus meritos hasta después de muertos y por lo que respecta a los problemas ciudadanos y de convivencia, solo se solucionan despues de producirse hechos o actos extremadamente graves y significativos que producen un serio malestar a los políticos tanto a nivel local como de la Comunidad, sean del signo que sean y que ponen en tela de juicio, no solo su incapacidad para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos sino la viabilidad del propio sistema, dentro de la obediencia civil y del orden público. Hechos como tumultos ciudadanos violetos, serios enfrentamientos físicos entre los colectivos afectados, el establecimiento de patrullas ciudadanas, etc,. Situaciones como las descritas se han producido en diversas localidades españolas, me viene ahora a la memoria El Ejido (Almeria) y en Europa también no hace mucho en Paris (Francia), que acapararon la atención de los medios y con ello la toma de conciencia por las autoridades hasta acabar con un problema que les había escapado de las manos.

 
J
joslili
06/03/2013 17:39

Yo tambien me apunto hacer lo que sea  para que esta gentuza no campe a sus anchas  esto sea un efecto llamada y que Parla se llene de indeseables  y el alcalde que se vaya de una puta vez

 
C
cadillo
06/03/2013 16:31

Que vergüenza de políticos y justicia tenemos en Parla, no esperemos

ayuda de ninguno de ellos en este asunto, Fraile ya tiene bastante con las citaciones judiciales...al menos tiene para 9 años en los juzgados.

Estos problemas los tenemos que atajar los ciudadanos.....con amotinamientos en cada edificio okupado

Ya pueden tener cuidado las comunidades colindantes a este edificio pronto vereis robos en vuestros garajes y casas y la degradación de vuestras calles ya sera aparente.

Me solidarizo con los que vivan cerca cerrar bien vuestras puertas y ojo con vuestros hijos.

Animo¡¡¡

 
Eskeletoide
Eskeletoide
06/03/2013 16:02

Hola Proyectohispania: me parece una estupenda idea lo del correo, porque  algo habrá que hacer, si nó nuestro barrio se nos vá de las manos.

saludos

 
Proyectohispania
Proyectohispania
06/03/2013 15:28

Hola:

Los que quieran que nos pongamos en contacto entre todos al margen de este foro (más privado) para debatir ideas sobre lo que propone Eskeletoide por favor, escribid a esta cuenta...

 

ocupas.parla@gmail.com

 

Gracias y un saludo

 

 
Proyectohispania
Proyectohispania
06/03/2013 15:04

No jodas!!!

Yo no tengo tiempo de nada...así que organizar algo o reunirnos para mandar escritos o similares se me escapa....pero si hay concentraciones, marchas....me apunto/nos apuntamos.

Lo que sí es cierto es una cosa...la ley es la que hay (una pu*a mierda) y poco se puede hacer cuando se meten en algún inmueble o por lo menos, lentísimo es....

...a eso le sumamos la poca presencia policial...

En fin...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento