Volver al foro
T
trendintopic
12/02/2015 20:49

Testimonios de miles de personas multadas por los radares, que causan indignación en Parla

2.491 lecturas | 7 respuestas

El clamor y la indignación son de escándalo contra los radares multadores implantados por el PSOE de Parla. Al PSOE de Parla no le ha bastado con llevar a  Parla a la ruina y a ser la peor y más atrasada ciudad de España, convertida ahora en un gueto de pobreza y miseria, sino que además se ensañan con los parleños a base de brutales impuestos y radares. Las cifras de multas son alarmantes y uno de cada cinco conductores parleños ha sido ya multado por los insaciables radares.

Ni siquiera la salvaje cantidad de multas diarias benefician a las arcas municipales parleñas, ya que, además de castigar a los conductores parleños de forma sistemática, la que se queda casi toda la recaudación(el 80%) es la empresa vasca Bilbomática.

Los carteros de Parla no dan a basto de repartir las notificaciones de las multas. El anterior alcalde, el socialista José María Fraile, regidor hasta su detención por la Guardia Civil e imputación en la Operación Púnica anticorrupción, privatizó el pasado marzo un servicio que, como tantos otros, antes era público.

En menos de dos meses se han impuesto en Parla la salvaje cantidad de cerca de 12.000 multas multas por valor de casi dos millones de euros.

http://madridparla.blogspot.com.es/2015/02/testimonios-de-las-miles-de-personas.html

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
20/02/2015 23:30

sli dijo:

Eso es comparar la velocidad con el tocino.

 

Si los radares estuvieran puestos en donde se necesitan, no tendriamos estos problemas,.

 

Ya sabemos que los radares están en las zonas donde mas pueden recaudar, eso está clarisimo, solo me refiero a que una persona pasa por ese sitio 10 o 1000 veces y le pillan 1000 veces, porque? porque no respeta el limite, ni tocino ni velocidad, es saltarse las normas, el problema es que entramos en lo mismo, en la picaresca, si pone a 50 voy a 70, si indica 90 pues voy a 110, pues si te han pillado pues se jode y para la próxima sea una avenida de 3 kilómetros o sea el Jarama pues te pones a 50 y el radar no salta, fácil y sencillo.

 
sli
sli
20/02/2015 15:04

Eso es comparar la velocidad con el tocino.

 

Si los radares estuvieran puestos en donde se necesitan, no tendriamos estos problemas,.

 
D
dejong
20/02/2015 11:43

sli dijo:

Y quemarla en la hoguera tambien, oh, cielos !! que guais somos !!

 

Es mentira?

Pasa por ese sitio innumerables ocasiones y no se da cuenta del radar?

Lo único que hacéis es quedar retradados si defendéis esa actitud al volante, no es ser guay, es CIRCULAR, ya se ve que vais a vuestra bola y dais el estereotipo de amos de la carretera.

Pero no les multes, no les multes que ponen el grito en el cielo, lo dicho, civismo y Parla es un 90% de error.

 

 
sli
sli
19/02/2015 13:45

Y quemarla en la hoguera tambien, oh, cielos !! que guais somos !!

 
D
dejong
19/02/2015 12:55

No hay que olvidar lo irónico de estos casos, sobre todo la vecina del segundo articulo, eso es de cachondeo no? yo me lo tomo irónicamente porque si es verdad ya pueden ir retirándole el carnet porque no está capacitada para llevar un vehículo si no es capaz de ver una señal vertical de radar en innumerables ocasiones que pasa por esa vía una vez tras otra.

 
Editado por dejong 19/02/2015 12:57
 
sli
sli
13/02/2015 14:39

ccd dijo:

Totalmente de acuerdo Spade. El problema es que visto lo visto, para que no nos robe un político nos tendríamos que ir de España.  

 

Con ir cambiando cada cierto tiempo ya tendriamos mucho ganado. Asi lo hacen en los paises serios y les funciona.

 
Spade
Spade
13/02/2015 01:08

Si en esta ciudad la crisis se sufre más que en ningún sitio y hay vecinos que están hasta el cuello económicamente, pues el buen Ayuntamiento en respuesta a las necesidades de Parla ha decidido echarles una mano al bolsillo y sacarles la cartera para llevarse los escasos ahorros que los ciudadanos, a los que debería cuidar y por los que debería luchar, tienen todavía para sobrevivir. El Ayuntamiento está arruinado y muchos parleños que hemos hecho milagros para ahorrar dinero y echado horas extras en nuestras empresas (quien tenga suerte y trabaje) privándonos de muchas cosas para nosotros y nuestros hijos, nos vemos ahora con que esos ahorros tienen que ir al agujero que ha creado el tranvía (por mí podían haber dejado el autobús). Lo dicho, si ahora pudiera me largaba con viento fresco de aquí.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento