Volver al foro
T
trendintopic
06/03/2015 20:33

2 detenidos por la Policía en Parla por robar en un piso tras serrar barrotes de terraza

1.809 lecturas | 0 respuestas

La inseguridad y la delincuencia no cesan en Parla. La Policía Local de Parla ha detenido esta madrugada a dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicilio de la localidad, al que entraron tras serrar los barrotes de la terraza.

Los hechos se han producido en torno a las 1:30 horas de esta madrugada, cuando una llamada anónima alertó a la Policía Local de la intención de los supuestos ladrones.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar indicado por la llamada, en la calle Reina Victoria, donde pudieron comprobar que efectivamente los barrotes de la terraza de la vivienda estaban serrados y la puerta de acceso había sido forzada.

Al entrar en la casa, los agentes pudieron detener a un individuo que todavía se hallaba en el interior, mientras que el segundo detenido fue interceptado a escasos metros del lugar del robo.

En el momento de la detención, además de efectos pertenecientes al domicilio forzado, la Policía Municipal intervino a ambos individuos diversos útiles y herramientas utilizados habitualmente para llevar a cabo este tipo de hechos delictivos.

Los detenidos -J.S.H. y A.P.R., uno de los cuales ya contaba con antecedentes penales- han sido trasladados a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para la realización del correspondiente atestado y hay que destacar que sobre uno de ellos ya constaba una Orden Requisitoria de un Juzgado de Madrid.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20150305/54427903255/dos-detenidos-en-parla-por-robar-en-una-casa-tras-serrar-barrotes-de-terraza.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento