Volver al foro
Grupo_IU_Parla
Grupo_IU_Parla
14/05/2015 13:35

Izquierda Unida Parla presenta a sus candidatos/as a las elecciones del 24 de mayo

1.270 lecturas | 0 respuestas

Izquierda Unida Parla presenta a sus candidatos/as a las elecciones del 24 de mayo

Nuestra formación acude a las municipales con una lista formada por "gente sencilla, luchadora e involucrada" Izquierda Unida se presenta en Parla a las municipales de mayo del 2015 con una candidatura compuesta por personas que “creen posible una administración local diferente; donde prime la voluntad política de trabajar para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de forma cercana y abierta, sabiendo cuales son las prioridades de la Ciudadanía”.

Ha manifestado el cabeza de lista de IU Parla Jesús Saiz. “Nuestros candidatos y candidatas son gente sencilla, luchadora y comprometida; jóvenes y mayores provenientes del mundo sindical, del deporte, del feminismo, de ONGs, estudiantes, trabajadores, de la pequeña empresa y autónomos. Intentando siempre que queden representados todos los ámbitos” ha remarcado Saiz.

Nos presentamos además con la convicción de que es posible, dando siempre todo nuestro apoyo a las propuestas y reivindicaciones que nos han llegado por parte de los vecinos y vecinas de la Ciudad, ayudando en todo lo que nos necesitaban durante esta legislatura, defendiendo el transporte público; contra los recortes en sanidad, por el desarrollo industrial, etc. “Ahora se abre una nueva etapa en la que seguiremos trabajando, esperamos que con más representación, siempre pensando en nuestros vecinos y vecinas y, como hemos hecho hasta ahora, en la calle y en las administraciones”, concluye el Candidato de Izquierda Unida. Video de la presentación de la candidatura por parte del Profesor de Artes Escénicas y Dramaturgo Javier González: https://youtu.be/uoiLUu-WhRE Para conocer a nuestros candidatos y candidatas, sus imágenes y perfiles personales pueden hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.iuparla.org/index.php/component/content/article/37-imagenes-de-cabecera/1075-exito-en-la-presentacion-de-la-candidatura-de-izquierda-unida-en-parla

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a: comunicacion@iuparla.org

Puedes encontrarnos en: www.iuparla.org

Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/IU-Parla/1012553705427639

Y en Twitter puedes seguirnos: @IUParla

ATENCION: No imprimas este mensaje si no es absolutamente necesario. Gracias por contribuir así a la preservación del Medio Ambiente.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento