Volver al foro
T
trendintopic
29/05/2015 06:23

El Mini-Centro Comercial de Parla, cuesta abajo y sin frenos: Más tiendas cerradas

3.658 lecturas | 3 respuestas

http://vivirenparla.com/index.php/noticias/item/278-el-centro-comercial-de-parla-cuesta-abajo-y-sin-frenos

Lamentable y penoso el aspecto que cada vez peor presenta el viejuno y obsoleto mini-centro comercial el Ferial: cierra McDonalds, cierra Rodilla, cierra Los Telares..... cierran más comercios del mini-centro comercial El Ferial, un reflejo de la ruina, el empobrecimiento y el hundimiento total de Parla, la única ciudad de España sin un centro comercial digno y moderno acorde con los 125.000 habitantes de población.

Pero es que la situación no da para más, con casi la mitad de la población parleña en paro y pasando penurias. No se puede aspirar a más porque no hay consumo, ni que abran tiendas normales o franquicias conocidas porque nadie quiere invertir en Parla.

http://vivirenparla.com/index.php/noticias/item/278-el-centro-comercial-de-parla-cuesta-abajo-y-sin-frenos

http://madridparla.blogspot.com.es/2014/09/madrid-superara-los-100-centros.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
29/05/2015 21:01

Pasate por el Tres Aguas y ya verás.

 
I
Infantedesalas
29/05/2015 14:10

http://www.parlahoy.es/primera-jornada-de-huelga-convocada-por-ccoo-en-la-empresa-textil-los-telares-vt13411.html

y se hizo la luz en la oscura y retorcida cabeza de tendintropic.......

por cierto joder como madrugas....

 
Editado por Infantedesalas 29/05/2015 14:14
 
L
LynchMob
29/05/2015 13:52

Qué pereza me da contestar a gente que tiene tan poquito nivel. Aquí tienes la causa (pero vamos, si tu quieres atacar a Parla, pues sigue la senda...):

http://www.trueactivist.com/mcdonalds-shuts-down-hundreds-of-stores-worldwide-as-sales-decline/

Y por si no sabes inglés, aquí lo entenderás mejor:

McDONALDS CIERRA CIENTOS DE RESTAURANTES POR TODO EL MUNDO ANTE LA FUERTE CAÍDA DE CLIENTES

La cadena de comida rápida cerrará al menos 700 de sus restaurantes, que es el doble del número que estaba previsto cerrar a principios de este año.

En los primeros 3 meses de 2015, McDonalds ha experimentado un descenso del 2,3% en ventas y una caída del 28% en los ingresos, continuando con la tendencia de pérdida que la compañía ha estado experimentando durante años.

Hablando en una conferencia telefónica con el Wall Street Journal a principios de esta semana, el nuevo CEO de la compañía, Steve Easterbrook dijo que serán necesarios grandes cambios para mejorar la reputación de McDonalds.

Más de 100 de los recientes cierres de McDonalds se han producido en Japón, donde McDonalds se ha enfrentado a una serie de escándalos relativos a la calidad de su comida.

En los últimos meses, McDonalds y otras marcas populares de comida basura están cayendo en desgracia, a medida que la gente toma una mayor conciencia de sus dietas. De hecho, los alimentos genéticamente modificados en general, están perdiendo rápidamente la confianza de los consumidores.

Otro gigante de la alimentación basura, Coca-Cola, también se enfrenta a grandes retos financieros ya que las ventas disminuyen constantemente. Algunos restaurantes de comida rápida, como Burger King, han eliminado los refrescos de sus comidas para niños, en un intento por parecer más preocupados por la salud de sus clientes.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento