Volver al foro
T
trendintopic
18/06/2015 20:40

EL SALVAJE Y BRUTAL SABLAZO DEL IBI ES LA ÚLTIMA MALDAD DE LOS QUE ARRUINARON PARLA

3.018 lecturas | 8 respuestas

http://madridparla.blogspot.com.es/2015/06/el-salvaje-y-brutal-sablazo-del-ibi-en.html

El brutal sablazo del recibo del IBI a los parleños es la última maldad del mismo PSOE que arruinó Parla durante casi 40 años y la ha convertido en la ciudad más marginal, pobre y arruinada de toda España. El daño, la ruina y la devastación que el PSOE y sus amiguetes-socios de IU hicieron a Parla y a los parleños ha sido descomunal.

Mientras en ciudades infinitamente más desarrolladas, habitables y modernas como Getafe, Pinto, Leganés, etc. se paga mucho menos de IBI y de impuestos e incluso los bajan, en Parla se paga un pastón descomunal e incluso vuelve a subir este año porque así lo dejó decretado el PSOE antes de irse del Ayuntamiento, negándose a revisar el valor catastral de las viviendas de Parla que data de la época de la burbuja y el ladrillazo, pues a día de hoy el valor catastral de los inmuebles en Parla es ridículo porque las viviendas en Parla no valen nada y son invendibles ante la ausencia de demanda.

Además Parla tiene otro récord negativo y es la ciudad a nivel impositivo, con más morosos de toda España y donde más gente se escaquea de pagar impuestos, con lo cual la recaudación impositiva es muy pequeña.

Así es normal que los cuatro "paganinis" que pagan impuestos en Parla, seamos sableados brutalmente con impuestos más caros que en La Moraleja.

El sablazo del IBI supondrá más de la mitad del sueldo mensual para muchos parleños, de los que tienen la suerte de trabajar teniendo en cuenta que Parla es la capital del paro y los índices de pobreza, miseria y marginalidad son alarmantes.

¿Para que ha servido el IBI todos estos años de atrás? pues para la casta de parásitos, inseguridad, sin ver durante meses a un jardinero ni barrendero, miles de okupas, suciedad, capital del paro, parques en lamentable estado, jardines abandonados, pandilleros, salvajes huelgas de basura, sin un centro comercial moderno, sin grandes empresas ni industrias relevantes, con todos los servicios privatizados por el PSOE, falta de bibliotecas, falta de centros culturales en muchos barrios, nula oferta de ocio, etc.

¡Sólo les interesaba cobrar sus sueldazos de 3.000 euros al mes mientras dejaron Parla hecha un asco y considerada la más pobre, atrasada y peor ciudad de más 100.000 habitantes de toda España!!.

¡Que paguen la ruina de Parla los repugnantes culpables de haberla causado y de hundir a la ciudad en la ruina y la miseria, y que no la paguemos los empobrecidos y saqueados parleños!.

http://madridparla.blogspot.com.es/2015/06/el-salvaje-y-brutal-sablazo-del-ibi-en.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
chirina
18/07/2015 08:24

Os quedan ya pocos dias para pagar el ibi, digo a los honrados, al resto les da igual porque este es el pueblo con mas morosos de toda españa y solo se recauda el 60% de los impuestos.

Arrascaos el bolsillo que hay que mantener al numeroso peloton de parasitos, subencionados, jetas y vividores.   con suerte a lo mejor con el paston del ibi nos recogen la basura.

No solo es que sean un atraco los impuestos en este pueblo, es que nos tenian que pagar por vivir en Parla.

 
F
ffulanito
23/06/2015 14:53

30 eurazos me ha subido, como es posible? pero si apenas tenemos servicios en Parla, no hay ambulatorios, no hay una delegación de hacienda, el registro civil es tercemundista,( tienes que estar en la puerta a las 6 de la mañana o antes para coger número),, y muchos servicios más que no existen o que por privatizarlos funcionan fatal y salen más caros...

 
Z
zzas
23/06/2015 00:49
Realmente es una vergüenza lo del Ibi. 50 euros más que el año pasado a mí me parece alucinante. Va a seguir subiendo? En la misma medida que se mejoran los servicios? Porque de eso en Parla Este por ejemplo nada de nada...
 
P
puerta
22/06/2015 20:23

me parece vergonzoso lo del ibi de parla ni que vivieramos en la moraleja y luego que no nos recojan las basuras.

 
T
turiendo
22/06/2015 10:55

De momento, permiten que el IBI se pague en 12 meses, cosa que hasta ahora no se podia hacer. Y ademas van a solicitar una revision de los valores catastrales, con lo que efectivamente el IBI deberia bajar para el proximo año. Es ya bastante mas que lo que han hecho en los ultimos tiempos los que estaban en la alcaldia...

 
S
sanabio
20/06/2015 13:16

es de sentido comun  que si el año que viene todo sigue igual , la gente se quejara, bien por la subida de impuestos , o bien por que los servicios de la ciudad sean un desastre, ya que lo minimo que la gente pide es que ya que se pagan impuestos  al menos se invierta en algun servicio que funcione en condiciones, ahora que si bajan los impuestos el año que viene con la deuda que tienen y la ruina que tienen y son capaces de ofrecer servicios publicos seria digno de estudio en las facultades de economia españolas.

 
L
lucas1974
20/06/2015 09:57

No se lo que se paga de Ibi, por ejemplo,en Getafe. Pero tengo conocidos en la teneria de Pinto que por pisos similares a los de Parla Este estan pagando alrededor de 600€ de ibi. Tambien es cierto que parece que en Pinto cunden mas los impuestos. Al menos las calles estan limpias

 
C
chechuch
19/06/2015 11:30

El año que viene comparamos IBI de los dos años a ver si no sube con el PP, tranquilo...  ^^

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento