Volver al foro
T
twitex
01/06/2017 11:42

Empieza junio en Parla y eso equivale al sablazo del IBI

1.678 lecturas | 0 respuestas

https://madridparla.blogspot.com.es/2017/06/empieza-junio-en-parla-y-eso-equivale.html

Llega el fatídico uno de junio y eso en Parla significa que empieza el periodo de pagar el sablazo del IBI.

Mientras en ciudades infinitamente más desarrolladas, habitables y modernas como Getafe, Pinto, Leganés, etc. se paga mucho menos de IBI y de impuestos, en Parla se paga un pastón descomunal y eso que a día de  hoy el valor de los inmuebles en Parla es ridículo porque el valor de las viviendas en Parla ha caído en picado, en consonancia con la ruina, la miseria, la marginalidad, la inseguridad y la degradación que sufre Parla desde hace ya muchos años.

Además Parla tiene otro récord negativo y es la ciudad, a nivel impositivo, con más morosos de toda la Comunidad de Madrid y donde más gente se escaquea de pagar impuestos, con lo cual la recaudación impositiva es muy pequeña. 

Así es normal que los cuatro "paganinis" que pagamos impuestos en Parla, seamos sableados con carísimos impuestos.

El sablazo del IBI supondrá más de la mitad del sueldo mensual para muchos parleños, de los que tienen la suerte de trabajar teniendo en cuenta que Parla es la capital del paro y los índices de pobreza, miseria y marginalidad son alarmantes.


¿Para que ha servido el IBI todos estos años de atrás?  pues para mantener a la casta de parásitos, inseguridad, calles sucias, miles de delincuentes okupas, suciedad, capital del paro, parques en lamentable estado, jardines abandonados, pandilleros, sin un centro comercial moderno, sin grandes empresas ni industrias relevantes, falta de bibliotecas, falta de centros culturales en muchos barrios, nula oferta de ocio, concejales con sueldazos de 3.000 euros/mes por no hacer nada, etc. 
 
¡Que paguen la ruina de Parla los corruptos y miserables culpables de hundir a Parla en la ruina y la miseria, y que no la paguemos los empobrecidos y saqueados parleños!.

https://madridparla.blogspot.com.es/2017/06/empieza-junio-en-parla-y-eso-equivale.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento