Volver al foro
Spade
Spade
23/07/2015 03:12

Pelea multitudinaria en las torres blancas.

4.909 lecturas | 3 respuestas

   De nuevo se ha montado otra fiesta en las torres blancas de la Avenida de las Estrellas, esa calle que de madrugada se convierte cada verano en el escenario de ruidos y cachondeo de personas ociosas, que al no poder o no querer dormir, se bajan con los niños y no dejan descansar al vecindario, el cual tiene que levantarse para asistir a sus respectivos trabajos.

   Pues bien, hoy jueves 23 de julio a la 1:45 h de la mañana, los vecinos se han despertado con un griterío subido de decibelios, insultos, golpes y amenazas. A mí me coge lejos pero por las voces he podido escuchar que algunas personas han bajado con palos, que según algunos ha habido agresiones y todo acompañado de golpes contra el mobiliario urbano. Resultado de todo ello, seis coches de policía en las torres para poner orden.

   Una vez se ha tranquilizado la cosa, he podido ver que una de las protagonistas es una chica/mujer que, según veo porque me coge de frente, vive alrededor del portal 35 de dicha avenida. Decir que hace unas semanas, los vecinos asistieron a un espectáculo similar de una chica/mujer alrededor del portal 35, donde esta insultaba y se comportaba como una posesa con unos siete policías que la estaban ayudando a tranquilizarse. No quiero relacionar porque ni tengo idea ni pruebas de que sea la misma persona, porque no lo he podido distinguir bien, pero parece que la voz en ambos casos eran similares.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Proyectohispania
Proyectohispania
25/07/2015 21:42

...eso es que no has salido de Parla.

 
C
chirina
24/07/2015 20:22

los que vivimos en la zona ya estamos acostumbrados a lo que pasa en esas torres de gentuza de la peor calaña y en otros edificos parecidos de la zona que son propios de un gueto marginal como el resto de Parla, que es lo que se esta convirtiendo el barrio a pasos agigantados

Esta semana esta semana ha venido varias veces la policia a esos bloques problematicos y delictivos. Y Hace un par de semanas hubo ahi una reyerta descomunal, por lo menos 30 personas pegandose con palos y martillos, lo vi personalmente.

que asco de ciudad basurero nos ha dejado la izquierda parleña despues de  40 años, la peor gentuza de toda España esta aqui metida.

 
Affar
Affar
23/07/2015 21:08

¿ Y si eso lo hago yo me seguro que me ponen alguna denuncia o sanción ? a esta gente dudo que lo hagan.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento