Volver al foro
D
deGETAFEaPARLApuff
23/05/2005 13:11

pladur o ladrillo?

15.047 lecturas | 10 respuestas
hola he estado leyendo sobre si es mejor ladrillo de to la vida o el pladur.

por el tema de los ruidos no depende solo si es pladur o ladrillo,sino de q se haga bien la camara aislante para evitar ruidos.

si el pladur tiene un buen grosor pero no tiene bien hecha la camara aislante,de nada sirve q sea bien grueso porq se oiria todo.

yo particularmente q conozco un poco el mundillo de la construcion no me compraria un piso en el q los tabiques sean de pladur,pero para gustos los colores no?

un ejemplo, logico es q nadie se va a liar a hostias con las paredes,pero un descuido con algun mueble o lo q sea le das un golpe sin querer en un tabique de pladur,casi seguro q eso os supondra un boquete en vuestra pared.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
puas
30/05/2005 20:44
FIJATE SI ESTA BIEN GETAFE QUE NO TE PUEDES COMPRAR EL PISO EN TU LINDO PUEBLO,ADEMAS EL HOSPITAL COLAPSADO, DIME DONDE APARCAS EN GETAFE CENTRO(RENFE) O DONDE APARCAS EN EL CENTRO O LA GENTE DE LA UNIVERSIDAD, YO SOY TECNICO Y DA LA CASUALIDAD QUE GETAFE ESTA EN MI RUTA Y CADA VEZ QUE VOY, VOY REZANDO PARA PODER APARCAR ADEMAS ¿CUANTAS ZONAS VERDES TIENE GETAFE?UNA O DOS Y ENCIMA A LAS AFUERAS
 
D
deGETAFEaPARLApuff
30/05/2005 17:48
jma entiendo q para ti parla sea lo mejor xq vivas hay o porq sea donde te has comprado el piso.

pero para mi,aunque me haya comprado el piso en parla,debo decir q parla esta a años luz de GETAFE.
y q si hubiese podido el piso le hubiese comprado en getafe,pero la economia no daba pa mas,y mejor q nada pues yatengo esto

donde esta el metro sur se parla?GETAFE 8 paradas de metro
y el hospital?en GETAFE lleva 10 años
y las estaciones de tren en parla con plazas de aparcamiento? en GETEFE hay mas de una estacion y tb con plazas para aparcar.
 
M
madridmemata
30/05/2005 12:15
Que mal rollo tienes jma
 
J
JMA
30/05/2005 07:59
pues quedate en getafe si lo puedes pagar rico
 
Y
yogurt
23/05/2005 18:53
Hola que tal?
Veo que estamos discutiendo si son galgos o podencos yo he trabajado en una fabrica de Pladur en Fuenlabrada, y os puedo decir que todo depende del material no es lo mismo un seiscientos que un bmw, me explico dentro del pladur existe una infinidad de consistencias, grosores, aislaminetos etc... Los ahi que son para insonorizar, inifugos más gruesos dependiendo la constructora se quiera gastar en cada m2 de material, si hablamos de ladrillo, si ponesmos un rasillón con un pelo de yeso, es una pared de chichinabo, pero si ponemos un plador de 5cm, inifugo, aislante termico y sonoro pues es una pared de la ostia, lo que esta claro que las promotoras si ponen pladur lo ponen del más barato y si ponen ladrillo idem de lo mismo, yo recomiendo el Pladur, ya que no tiene aguas cuando pintan en liso, pero del caro como si fuese bmw. Saludos
 
M
marak
23/05/2005 18:27
Lo importante de los tabiques de separación es el aislamiento, si tiene un buen aislamiento no importa sea de ladrillo o pladur que se oira menos los ruidos.
 
J
jcsantacr
23/05/2005 17:01
deGETAFEaPARLApuff , mira yo conozco el pladur muy bien, y para mi es mejor que el ladrillo, siempre que esté bien puesto claro.
La casa de mis padres que es de ladrillo y un buen día los vecinos hicieron un boquete impresionante en la pared de mi habitancion cuando estos estaban haciendo un armario empotrado en su casa.
Madridmemata, tiene razon el único material duro son las paredes de hormigon.
 
M
madridmemata
23/05/2005 16:34
ESTO YA LO HE ESCRITO ANTES, JE, JE, JE...

Mis padres tambien tienen pladur, cuando les dieron el piso pensaban incluso en cambiarlo, tirar todo y poner ladrillos, las obras son muy fáciles, no hay escombros, solo cortar las paredes y retirarlas, pero llevan ya 5 años y estan contentísimos con el famoso pladur, yo he dormido alli y la tele de los vecinos pillaba en el cabecero de mi cama y no se oye nada de nada, si mi madre me llamaba en la cocina, yo en el dormitorio no me enteraba de nada ni en el silencio mas total, de verdad, y es mejor aislante térmico que el ladrillo con diferencia y tienen mucho mejor acabado, el único problema es que es menos duro, si es una pared fina, y por eso ponen los anuncios esos, como máterial es mucho mas caro que los ladrillos, pero como es mas facil de trabajar, les sale a cuenta a las constructoras, no hagais caso a toda la publicidad, tu le pegas un martillazo a una pared interior de tu casa y haces una agujero, con pladur y con ladrillo, da igual, lo unico duro de verdad son las paredes de hormigon, ya me direis una pared de ladrillo simple de ancho, con una capa de yeso de un pelo de ancho, la dureza que tiene, los anuncios lo hacen la asociacion de fabricantes de ladrillo... que van a decir! pues que lo mejor es lo suyo, claro, pero mis padres que llevan viviendo 5 años con pladur estan tan agusto. Saludos.
 
D
deGETAFEaPARLApuff
23/05/2005 16:12
haber si aprendes a leer,he dicho q nadie se lia a puñetazos ni a patadas con sus paredes sean de pladur o de ladrillo,pero un mal golpe en un descuido en una pared de pladur eso supone un boquete.

puedes preguntar a gente q trabaja en la construccion(a curritos)y dales a elegir pladur o ladrillo,haber q te responden.

el pladur solo lo quiere al q se lo han colao en su casa y no le qda mas remedio.en mi piso si me hubiesen colao pladur tb me qdaria con el.

si fuese bueno para la construccion el pladur se estaria colocando en un porcentaje mas elevado de viviendas,pero a dia de hoy y desde q existe el pladur son minimas las construcciones en pladur,solo lo colocan las constructoras q van aqdarse con to las pelas y q qde mas ganancia para ellos.
 
J
jcsantacr
23/05/2005 15:19
Yo creo que eso son tonterias, igual que el bulo de que en el pladur no se pueden colgar cuadros....
El Pladur como material es mas caro que el ladrillo, pero es mas barato la mano de obra ya que es más fácil de colocar.
Lo que está claro es que si te lo ponen bien, es de lo mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2005)
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento