Volver al foro
M
madridmemata
31/05/2005 10:55

Para lamentable Sr. llamado de GetafeaParlaPUFF

9.147 lecturas | 73 respuestas
Bueno, YO SOY DE PARLA, vine aqui desde Madrid a los 9 añitos y desde entonces soy un Parleño mas. Os dire una cosa, lo bueno de esto de ser de Parla es que NO VAS POR AHI PRESUMIENDO DE ELLO.
No se, como ya os han escrito, aqui teneis sitio, mucho mas barato que en vuestro añorado Getafe, vais a tener Hospital, parques, tren, tranvia, y un barrio enorme y nuevecito, por lo que veo, casi, casi, para vosotros. El piso entero al precio de una habitacion de uno de Getafe, y sin tantos sorteos ni historias como decís que hay el Getafe.
Dejadme que os cuente lo de la fama de Parla.
Nosotros ya estamos acostumbrados al dichoso refran, es más, yo cuando lo oigo les contesto que por favor, que no vengas mas a Parla a Mamarla, que estamos hartos de que vengan a mamarnosla todo el mundo (Yo lo escribo asi de claro, que soy de Parla).
Los de parla estamos orgullosos de serlo, no creais, toda esa fama, se debe en cierta medida a que el pueblo de Parla, en los años 80, pidió que trajeran al pueblo el agua del canal de Isabel II, ya que el agua de los pozos de aquí, era de muy mala calidad, y el gobierno se negó. Y toda Parla se levantó. Les echamos 2 cojones y me incluyo, aunque yo era muy pequeño todavia, se cortó la carretera de Toledo, dia si y dia tambien, con ruedas y autobuses atravesados, mandaron los antidisturvios y no lograron nada. Continuó el follón. Y un dia, en una de las enésimas manifestaciones, un policia lanzó una `pelota de goma que fué a la cabeza de un niño. Y lo mató. Y toda parla de alzó. Y cuando se descubrió, encima, que el niño solo iba al cine, que tenia la entrada en el bolsillo del pantalón, ya no supieron donde esconderse.
El agua canal de Isabel II llegó en Junio y hasta hace poco, se celebraba todos los años con Las Fiestas del Agua. Hay una escultura en la Plaza del Agua, recordando esto.
Solo os recuerdo que A PARLA LE QUERIAN NEGAR EL HOSPITAL Y DARSELO A VALDEMORO. Y fuimos a Madrid en 2 manifestaciones y Valdemoro tendrá hospital y Parla tendrá hospital. Nunca nos han regalado nada. Lo que tenemos nos lo hemos ganado, luchando por conseguirlo. Yo estoy orgulloso de mi pueblo y hasta de mi alcalde, mira tu por donde.
Aqui hay sitio para todos vosotros y con todo el cariño del mundo os recibimos, pero si no quereis, no hace falta que vengais.
Pero estoy seguro que a los tres meses ya os sentís de Parla. Y os reís cuando, otros de otros pueblos se creen superiores y les mirareis con una sonrisa.
Bienvenidos.
Todo esto lo escribi hace tiempo. Pero para ti, no.
Tu te puedes quedar en Getafe, haznos el Favor, a los de Parla y a los que vengan de Getafe. Quedate en Getafe. Y si quieres hacerles un favor a los de Getafe, piérdete en una Isla, no creo que sea correcto que antes de llegar a vivir a un pueblo que ni te busca, ni te ha llamado, ni te ha pedido nada, empieces menospreciandolo.
Mal comienzo. Y todavia no has llegado.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
sorydavid
14/12/2005 18:10
LUCOLY TIENE RAZÓN. PARLA ES UN PUEBLO FENOMENAL Y LA GENTE ES GENIAL. TENGO AMIGOS PARLEÑOS Y SON DE LO MEJOR. A MI EN UN PRINCIPIO NO ME GUSTABA LA IDEA DE VIVIR EN PARLA POR LA LEJANIA AL TRABAJO, PERO CADA VEZ ME ALEGRO MAS DE HABER COMPRADO UN PISO AHÍ. NO SE LOS DEMAS, PERO YO ESTOY DESEANDO QUE ME ENTREGUEN EL PISO PARA IRME CUANTO ANTES A PARLA Y ESO QUE TODAVIA ME QUEDA UN POCO. DEJEMOS LAS DISCURSIONES ABSURDAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS. PASADLO BIEN
 
L
lucoly
14/12/2005 14:26
Hola amigos, espero que esta ridícula discusión de si es mejor parla o getafe termine algún día, porque a día de hoy, y como es normal, parla está fenomenalmente dotada de todo y si algo falla en parla también algo fallla en getafe puesto que no siempre todo está gusto de todo,.Por ejemplo en Getafe los pisos están a un precio desorbitado, y en parla con el tiempo se equipararán, pero por eso no es ni mejor ni peor que otro pueblo, y lo dice un vecino de Getafe de toda la vida, por cierto un abrazo pa los parleños ,futuros vecinos,que cada vez nos queda menos.Y a ver si la gente es coherente.Feliz navidad a todos
 
L
lmoral
10/12/2005 19:52
Solo te dire ......., que si no quieres ir a vivir a Parla no lo hagas, te dire, que por suerte o desgracia,estoy viviendo en parte en Getafe y que si, que esta bien, pero te dire, que por el mismo precio que me he comprado un piso en Parla, me lo podia haber comprado en Getafe, en el norte de Getafe, lo malo, que me lo entregaban mucho mas tarde que el de Parla, ademas, claro esta que me tira mas Parla, pero sin desprestigiar a Getafe...

Dices que en Getafe se entra por varias carreteras, me dices cuales son las que le diferencian de Parla ? Porque tambien a Parla puedes entrar por la carretera de Toledo la de Andalucia o coger la M50, o solo pasa al lado de Getafe ? El hospital, no crees que en parte fue realizado por la población de Parla también?.

En cuanto al tema de varias estaciones, en eso chaval te doy la razón, en cuanto al otro asunto, el del metrosur, hablas como si lo tuvieras desde hace 10 años y no es asi majete, ademas, lo coges tu siempre ? Porque para llegar a Madrid "tardas mas" que si te vas a Alicante, en cuanto que en cualquier barrio se aparca de la ostia... JAJAJAJAJA,tu flipas ! No tendras plaza de garaje y por eso dices que se aparca bien ?

Eres una persona que no mereces ni que se te nombre, que te escudas detras de un teclado y de un nick, nick en el que muestras ya tu educación y respeto.

Por eso, te trato como tu tratas a mi localidad, eres un ...... y si quieres, te digo esto mas a la cara, que yo, esto de escudarme detras de un nick, no es lo mio.
 
P
patri_manu
09/12/2005 16:17
sbm te qjas de q la gente insulta y tu te despides mandando a la gente a mamarla,tu si q tendrias q mamarla en parla y en cualquier sitio donde vayas.

he leido por hay q el metro sur en getafe no llega al hospital,recordar q el fabuloso tranvia de parla tp llegara al hospital.es mas donde estan los aparcamientos de la UNICA estacion de tren de parla?es una gilipolles discutir por cual es mejor o peor pueblo,cada uno tiene su opinion y punto.pero para defender vuestro pueblo parla,no hay q desprestigiar getafe,cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

mucha gente se a metido en un piso en parla-este porq era lo mas barato del mercado, y hasta q no vivamos alli no van a cambiar la opinion de q parla no les gusta.
 
A
Anabel y Victor
09/12/2005 12:38
Hola futuros vecinos, yo soy de toda la vida de getafe, y mas exactamente del sector 3, a mi me encanta mi barrio, supongo que como a cada uno el suyo, es a lo que te acostumbras, y sinceramente no lo cambiaría por nada (ni por la moraleja, ni por el mejor barrio de madrid). Pero hace un par de años mi novio y yo decidimos meternos en un piso (el es de Parla), y a lo único que podíamos acceder por aquellos entonces era a Parla Este, porque aunque estuve apuntada en los concursos que salen para Getafe, por desgracia no me toco ninguno.

Con esto no quiero decir que no me guste Parla porque os puedo asegurar que ya me considero parte de ella, llevo casi 5 años llendo a diario. Pero si me duele y mucho, los comentarios despectivos que algunas personas estan haciendo hacia Getafe (como por ejemplo Jessi). Todo esto lo empezo hace mucho tiempo una persona de Getafe (que para nada voy a defender), pero muchos de vosotros para atacarle lo que haceis es ofender al resto de los getafenses, cuando lo único que se nos puede reprochar a algunos, es adorar nuestro pueblo, en lo que no creo que haya nada malo.

Un saludo y espero que se corten ya los insultos, porque creo que ningún pueblo es mejor que otro, lo que si creo esque cada uno coge cariño al lugar donde se ha criado.
 
R
rabares
09/12/2005 12:35
La historia esta que el que no quiera venir a parla a vivir que no venga que se gaste el dinero en su pueblo en pisos mas pequeños y mas caro, que nadie les obliga.
Parla grande.
 
A
aurorina
08/12/2005 13:18
Buenas patri-manu....

Solo decirte que tal y como he comentado en el mensaje respetamos a todo el mundo, lo que me joroba de verdad es q la gente hable sin saber y sin ni siquiera pasar por Parla..
Porque mientras esta gente opine sin saber, nos van a seguir teniendo como la autentica chusma del Sur.
A lo mejor a ti no te importa... pero a mi si, ya que siempre tengo que escuchar coletillas metiendose con mi pueblo y con la gente que vive en el.

Y lo de que se me pira la olla, nada de nada, digo lo que mucha gente piensa de este tipo de gente, que ya estamos hartos de que se nos tenga como inutiles por vivir aqui.



 
F
FulanitoPerez
08/12/2005 02:53
Estamos contigo Aurorina, te apoyamos, pensamos lo mismo que tú o casi como tú, pero no se nos puede pirar la almendra de esta forma!. Que se note que somos gente tolerante y con buenas formas. Convirtiéndonos en la niña del exorcista no adelantamos nada, y lo único que logramos es alimentar la mala fe de este o estos a los que criticas. Lo importante es lo que ya está aquí, lo que ya vemos con nuestros ojos e incluso hasta podemos tocar... nuestras casas. Todo un privilegio hoy en día!
 
P
patri_manu
08/12/2005 00:42
a esta tia se la pira la olla,

porq no respetais lo q pueda pensar de parla?
de verdad creeis q solo el piensa asi de parla?yo conozco mucha mas gente q se lo ha comprado en parla-este por el precio no por q les guste.

yo solo digo q cada uno piense lo q quiera y punto,para unos sera mejor o peor,pues ya esta no nos van a dar ningun premio por defender de donde venimos o donde viviremos,q luego cada uno vivira en su casa.
 
A
aurorina
07/12/2005 22:32
Buenas tardes, a todos...

Para empezar quisiera decir,que menos mal que no toda la gente de GETAFE es como el pardillo ese...que tiene la poca vergüenza de decir lo que dice cuando se viene a vivir a Parla.
Yo tengo varias teorias... el pobre no tiene nada que hacer y lo unico que hace es dedicarse a insultar a su futuro barrio(a ver si tiene los mismos coj.. cuando viva aqui..)otra de ls cosas que he podido entender, es que pobrecillo estará solo en la vida porque le haya dejado su novia(no me extraña) y se vendrá aqui porque como Parla es una mierda y claro el refrán(a Mamarla a Parla..) pues claro esta solo.. entenderle tiene necesidades,y si encima se cree todo lo que se dice de Parla pues viene a ver si cae algo...jajajajajaj.

Mira chavalito solo una cosita... en Parla hemos acogido y acogeremos a todo el mundo que quiera venir a vivir a nuestro GLORIOSO PARLA, pero gente como tu, que eso si que sois las escoria pero no solo de Getafe sino de ESPAÑA entera, no la queremos aqui...El q se cree q en unos añitos va a vender el piso y comprarse otro en su querida GETAFE jajajaja mira como me rio jajajajaja ¿porque no te compras un pisin o mejor un chalecito en Majadahonda? bueno seguro que para ti es la escoria tb ya que no tiene metro.... jejejeje, a ver chavalito y lee sobre todo, la tantisima gente que esta ilusionada con sus pisos en PARLA,si esa que no tendrá metroSUR(acuerdate que tardas 1 hora para llegar al centro de Madrid, lo mismo que en tren desde PARLA al centro de MADRID)pero tendrá un Tranvia bien bonito, en el que no tengas ningún problema en llegar a ningún lado de tu asqueada PARLA (con su posible ampliación hacia los diferentes municipios de la región).

Solo terminar diciendo que sois todos muy bien recibidos, menos este personaje, que para mi lo quisiera tener delante, no para nada sino para ver si tiene huevos a menospreciarme a mi y mi familia de PARLA.

Un saludo y se despide una Parleña-Madrileña- y sobre todo ESPAÑOLA.
 
D
dobo
07/12/2005 20:50
Pues si te quejas de "Sociatas" no se q haces viniendo a Parla, donde tenemos unos de los alcaldes mas socialistas y comprometidos de la Comunidad de Madrid. Para empezar fue pieza clave en la campaña que consiguio neutralizar el modulo abusivo que nos queria colar la Espe de los... Me parece perfecto que no te guste la gestion del PSOE en Getafe, pero tambien hay que repetar a los que le damos nuestro apoyo (lo mismo que hare con el PSOE de Parla)...

Nunca me interese mucho por la politica, pero con el revuelo del famoso modulo de la megasubida, me ha quedado mas claro q nunca a quien va a defender cada partido. Por cierto, en la proxima reunion del ayuntamiento con la Plataforma para defendernos de los abusos de las promotoras o cooperativas, volveran a acudir PSOE e IU, pero el PP continuara manteniendose al margen...

Saludos.
 
L
lucoly
07/12/2005 20:31
Mirad la verdad es la verdad y hay que reconocerla Getafe con el Sociata que tenemos de alcalde vamos de culo, porque --que joder--- que ha hecho con tanto que dicen , si alguien ha caído en ello, y es solo un ejemplo, en todos los pueblos con metrosur, éste llega a los sitios clave y entre ellos EL HOSPITAL aquí en getafe es mas importante el puto corte inglés que el hospital, asi que porfavor a mis convencinos de getafe, no digais tonterías y reconocer lo evidente, nos han jodido el pueblo.Y si no solo hay que fijarse en la mierda de boulevar que iba a ser fantásticos ¿para quién? para los que se han lucrado de tan magnífico proyecto.Y lo dice con mucha pena un vecino de toda la vida de Getafe.
 
D
david005
07/12/2005 11:19
Hola a todos!! Me parece un poco triste que la gente discuta por esto.Yo llevo viviendo en Getafe 22 años,en el Sector 3 y la verdad estoy encantado de vivir aqui,pero ha llegado la hora de independizarme y creo que parla y sobre todo nuestro futuro barrio no va tener que enviadiar nada a Getafe,Leganes,Fuenla etc.Problemas hay en todos los sitios y nunca llueve a gusto de todos,siempre a cosas que te gustan man o menos y muchas cosas que se podrian mejorar.Animo a todos los futuros vecinos de parla este.Un saludo
 
C
cgonzatr
05/12/2005 08:45
deGETAFEaPARLApuff,
¿QUE PUTADA NO? PUTADA LO DIGO PORQUE VAS TENER QUE ESTAR MAS DE 15 AÑOS VIVIENDO EN PARLA....HASTA QUE PUEDAS VENDER TU PISO JUAS JUAS JUAS JUAS ....(HOMBRE VENEDERLO PUEDES, PERO POR EL DINERO QUE TE HA COSTADO.....JUAS JUAS JUAS..)
 
V
vanepj
04/12/2005 18:56
me parece muy triste que piense asi de verdad. lo unico que me puede consolar es que si llega a ser vecino nuestro (o si tan claro tiene vender su piso, el futuro comprador de éste)comprenderá como nos sentimos sin tener las infraestructuras que tienen el resto de los pueblos, de cómo luchamos para conseguirlas y de cómo efectivamente vienen gente a ...... y a bajarse los pantalones para vivir en nuestra unida ciudad
 
Y
yessi
03/12/2005 12:19
hola esto va para el getafeño mas pringao de la historia.llevo 4 años trabajando en getafe,pero soy de parla,lo unico k hay en getafe son pijas k van ha lucir sus preciosos coches a las puertas de los colegios de sus hijos para k las vean.ruman@s k solo van robando a todo el que se cruza en su camino.gente super prepotente hablando del trabajo de su marido,y ellas sin dar palo al agua.gente k ves por la calle con aires de ricachonas y viven en lo peor de getafe . solo te digo una cosa k dejes de desmoralizar a los nuevos vecinos de parla este y dejate de mamarrachadas de ese tipo.lo mejor es k dejes tu piso a un vecino mejor,y si puedes por parla no asomes y menos k vengas a mamarnola.
 
A
AyH
28/11/2005 17:47
Hola! Yo soy Alyciah. Vivo en Carabanchel desde hace más de 10 años, y sinceramente me compré el piso en Parla pq esto de estar "tan comunicado" mata, es horible esto de vivir en el centro. Estoy deseando q me den mi pisito ya, para irme a un sitio más tranquilo, aunq suopngo q al principio m costará como a todos, pero al final merecerá la pena ¡¡¡¡¡Seguro!!! E incluso la persona q empezó esta discusión, reconocerá q Parla es mucho mejor de lo q pensaba!!!
Besos!!
 
A
animo
28/11/2005 15:49
Yo pienso igual que tu macaco.... yo tambien soy de getafe y yo si encontre algo, pero tardaban mucho. Yo lo unico que queria es irme a vivir con mi novio y en Parla me daban el piso antes.... y sinceramente a mi me daba igual donde vivir, el caso que lo que queria es estar con mi novio y lo de las infraestructuras tambien porque tengo que ir a trabajar en coche... Se que hay mucha gente de getafe que no les gusta Parla... pero tampoco hay que meternos a todos en el mismo saco... e insultarnos... no hay necesidad. A mi me encanta getafe porque he vivido toda la vida alli.. y en parla todavia no lo se, pero seguro que tambien me encantara..barrio nuevo, gente joven, casita nueva... que mas se puede pedir?

Besitos a TODOS
 
M
macaco
27/11/2005 23:11
Vaya polémica más tonta!
Pues yo soy de Getafe y por eso no creo que sea un inconsciente,ni un prepotente ni nada de nada...
Además, ninguno de nosotros somos de un sitio u otro porque hayamos querido,sino porque lo eligieron nuestros padres!
Yo voy a vivir en Parla este y tan contento. Reconozco que no he encontrado nada por Getafe, y en mi opinión tiene mejores infraestructuras que parla (a dia de hoy), pero si voy a Parla es porque también me gusta y por supuesto respeto a la gente de toda la vida de allí.

A mi nadie me ha puesto una navaja para ir a vivir a Parla. Los que dicen que no les gusta no entiendo cómo son capaces de ir a vivir donde no van a estar cómodos y joder a gente que se ha quedado sin plaza en las cooperativas.
Por cierto,sobre los precios tampoco creo que haya tanta diferencia como se cuenta.. hace poco en Bigeco por una vivienda libre de 3 habitaciones me pidieron 48 kilos .. en getafe andarán por 55.
Y las de protección están en precios parecidos, asi que no sé quienes comparan precios... que pregunten el precio de un chalecito por Parla. Sales corriendo!
En fin que espero que al menos los que formemos el barrio sepamos valorarlo como se merezca
 
X
Xmarta
27/11/2005 21:02
Estoy cansada de muchos getafenses que se piensan que viven en el paraiso de Madrid,y menosprecian a otros muncipios que han luchado y estan luchando por crecer.
Parla tiene mala fama, pero la gente que viene y ve lo que hay se da cuenta que esa fama no es la actual.
NO ENTIENDO porque te compras un piso en Parla si no te gusta el municipio, porque personalmente prefiero pagar un poco mas y vivir en un municipio que me guste.
En fin, parleños, menos mal que somos muchos a los q nos gusta este municipio y gracias a nosotros Parla ya no es lo que era.
 
D
Diegonz
27/11/2005 00:26
Pues yo no soy español, pero si que me siento un parleño mas y a toda esa gente que se cree que parla esta mal el que esta mal es el a ver si teneis un poquito de cabeza los de getafe son unos animales inconsientes, ¡¡¡¡¡¡y los de parla tenemos los cojones bien puestos!!!
 
D
dannaees
07/06/2005 16:56
No me parece una buena idea eso de irse a vivir a parla y llegar criticando. Yo soy de Fuenlabrada y estoy muy contenta de haber podido comprar un piso en Parla Este. Me gusta la zona y agradezco la bienvenida que nos da la gente de parla de toda la vida a los que hemos decidido comprar un piso alli (y realmente no yo no cambiaria ese piso por otro en otra zona)
De todas formas, nadie te ha forzado a comprar un piso en Parla. Si no te gusta, haberlo comprado en getafe si tan superior lo crees, pero lo que no se puedes hacer es menospreciar a una ciudad que nos acoge con cariño y mucho menos en público.
Creo que si tanto problema tienes con Parla deberias haber buscado un piso en otra zona (Getafe si tanto te gusta) pero no menospreciar el pueblo en el que vamos a vivir muchos (por cierto con mucha ilusion)y dejar de sacarle pegas. Si prefieres Getafe no te muevas de alli, pues nadie te obliga a vivir en Parla, que por cierto te ha ofrecido una oportunidad de acceder a una vivienda, cosa que tu querido Getafe no te ha ofrecido nunca. Asi que menos criticar a los demás pueblos y engloriar al tuyo, que según parece no te ha dado tan buen trato como este pueblo al que criticas y gracias al cual vas a tener una vivienda digna.
 
JCP
JCP
07/06/2005 16:16
Nada es perfecto
hablais de un tiempo pasado donde nada es como fué.....
 
P
pepo
07/06/2005 16:11
Pues a ver si cambiamos un poquito del tema que ya esta bíen con el rollo que teneis con Parla, Getafe etc. todos los Municipios de Madrid, son eso Municipios y son iguales, depende de quien manda en en Ayuntamiento,(Partido Politico) para tener más o menos pelas y por tanto crear más infraestructuras. Hablemos de los pisos y sus problemas y dejemos los ideales politicos para los politicos, Enfín es mi punto de vista.
 
D
deGETAFEaPARLApuff
07/06/2005 15:16
lo q el tonto aquel nose si lo hare,

pero si te digo q hare lo q muchos van a hacer cuando su piso qde libre.


y te vuelvo a decir q yo no me he metido con nadie(solo con quien sea metido conmigo)y q solo he dado mi opinion.

ademas el foro estaba muerto,tenia q darle algun tema y como ves ya llevamos 2 semanitas
 
A
Akaxha
07/06/2005 12:32
Resulta curioso que a alguien le divierta comprarse un piso en un sitio que no le gusta, y despues dejar patente ante los demas, que considera peor ese pueblo donde le ha tocado comprar el piso que donde le gustaria vivir, pq no tenia dinero suficiente para comprarlo. Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.
En fin, pues nada, que si te resulta divertido, no te cortes, sigue dando tu opinion sobre lo poco que te gusta Parla. Desde luego barato divertirse a costa de meterse con los demas. Por otra parte, al paso que va la burra, los pisos seguiran subiendo y si ahora no has podido comprarlo en Getafe, dudo que puedas en un futuro. A no ser que hagas lo que el tonto aquel, que vendio la moto para comprar gasolina.
 
D
deGETAFEaPARLApuff
06/06/2005 22:15
maja para escribir lo q has escrito qdate calladita.

conozco parla muy bien,he tenido familia en parla(su 1º vivienda)y cuando pudieron se volvieron.

y te equivocas nadie me a metido la opinion de q parla no me gusta en la cabeza,yo solito tengo esa opinion,porq conozco bien parla.

al q no le guste leer lo q pongo q no entre en el foro.decis q os reis de mi,mas me rio yo de como os picais como niños jajajaaja

viva parla
 
L
laurelinguili
06/06/2005 14:24
Yo nunca he intervenido en vuestras conversaciones, me gusta entrar en el foro y leer lo que opinais, lo que sabeis, hay veces, la verdad, que perdeis un poco el norte por lo que nunca he decidido entrar en debate, pero este tema me ha dejado un poco sorprendida.
Soy de Getafe, y antes bastante orgullosa de pertenecer a este pueblo (ahora prefiero Parla sinceramente. El día que mi novio me habló de Parla Este me horroricé, pense Parla, ahí no me voy yo, todo el mundo me ha hablado mal de ese pueblo. Siempre había visto Parla como un pueblo marginal, pero estaba muy equivocada y la culpa es el boca a boca existente entre la gente que vivimos en Getafe sin comprobar como es Parla verdaderamente. Me acuerdo que cuando dije a mis familiares que me había comprado un piso en Parla se echaron las manos a la cabeza, y me dijeron que me arrepentiría. Y sabeis... cada vez estoy más convencida y más orgullosa de haber tomado esta decisión.
Lamento enormemente el comportamiento de mi paisano, pero piensa desafortunadamente como le han enseñado desde pequeño, "que Parla es una mierda y que todo el que se ha ido a vivir allí ha vuelto", y no ve más allá.
Y por último os agradezco vuestra acogida. Espero que no nos hagan mucho esperar para poder comenzar nuestras vidas en nuestros fantasticos pisos, verdaderamente eso es lo importante en estos tiempos tan complicados.
 
D
dlb
06/06/2005 13:40
Bueno, ya está bien ¿no?

¡Qué aburrimiento!, cómo se nota que no hay novedades para comentar.
 
I
israelbi
06/06/2005 11:36
Cómo os mola a todos las polémicas.
 
P
pepito
06/06/2005 10:23
Un buen pueblo o ciudad es el que emplea sus presupuestos en mejoras sociales como acceso a la vivienda para todos cosa que no hace nuestro querido Pedro Castro y sí Tomás Gómez (espero que no nos lo quiten porque me parece a mí que va a sustituir a Simancas), yo he vivido toda la vida en Getafe y me hubiera gustado quedarme allí por razones obvias pero no ha podido ser porque a los jóvenes de GETAFE no han echado y hay que agradecer la gran cantidad de pisos de VPP y VPO que nos ofrecen en Parla asequibles a nuestros sueldos y posibilidades no como en Getafe que con tanta especulación para entre otras cosas nuestro equipo de fútbol nos ha llevado a los jóvenes a emigrar y que no vendan humo con futuros consorcios urbanísticos que no estarán listos antes del 2011 por lo menos.
 
M
madridmemata
06/06/2005 10:14
Bueno, yo abri este tema y ahora ya me esto arrepintiendo, en cierto modo, dejadlo ya que no merece la pena. Creo que ya le henos dejado muy clara nuestra opinion.
SAludos a todos.
Madridmemata.
 
R
rebek43
05/06/2005 21:24
Me gustaria q me dijeras q infraestructuras le faltan a parla....el hospital??q en unos años lo tenemos,ya.
Metro sur q viene despues de parla este....haber q dices...a mi personalmente no me gusta getafe,pero nunca voy a meterme con ello,porq entiendo q donde vives desde pequeño es lo q te gusta.
Lo del indice de delicunecia...haber si empiezas a leer mas y mejor,porq no lo estamos en el mas alto....y tanto q dices,sabes donde hay mas muertes por violencia de la zona sur??primero leganes y luego getafe.....
Yo nunca iria a un sitio alq desprecio...
Y es normal q la gente se haya enfadado...yo soy parleña y estoy muy orgullosa de ello,de mi alcalde y de mi gente y lo mejor de los parleños,aparte de hecharle un par de pelotas a todo,esq recibimos a todo el mundo bien sea de donde sea,sin creernos superiores ni mirar por encima del hombro.
Por cierto haber si te das una vuelta por zonas como las americas,la laguna o la zona del parque de la ballena y ves el nivel de vida q hay alli....y te callas dos meses.

Solo decirte tambien q me alegro q en getafe por suerte no todo el mundo es como tu....y q a laguien q falta el respeto asi es mejor no tenerle en ningun lado.
 
C
cec
05/06/2005 15:16
hola pamplinas yo no he dicho que tu dijeras lo del equipo de futbol es un comentario gilipollesco como los que haces, tu pamplinas ,y para que veas que que se leer casi seguro mejor que tu, en este foro te han llamado mamarracho, gilipollas, papanatas, prepotente,pueblerino,inculto, deprimente,o depresivo,escoria, retrasado,mierda,amargado,gentuza,mal educado, y uno que es el mejor de todos ,nos estamos riendo todas y todos de ti, ha^^ pamplinas lo de recibirte con los brazos abiertos por mi parte una mierda pa ti una patada en el culo es lo que te mereces pamplinas yo ya no te voy acontestar mas no te preocupes haber si te vas a creer que los malos somos nosotros definitivamente y para concluir el pamplinas eres tu quedate en donde quieras menos en mi pueblo que es parla un saludo para las demas personas del foro
 
D
deGETAFEaPARLApuff
04/06/2005 16:24
tu (cec) tu si q eres un plamplinas,q vienes tu diciendo del equipo de futbol?si yo no he comentado nada de futbol,lee mejor quien escribe los mensajes y no seas tan payaso tio.

me suda las pelotas tu,tu equipo de futbol de parla y el equipo de futbol de getafe.

nadie a dicho q getafe no sea de trabajadores,ni q sea la moraleja ni todas las gilipolleces q estais diciendo.

q pueblo no se a manifestado para conseguir todo lo q tiene,o creeis q GETAFE no se manifesto para enterrar la via del tren,entre otras muchisimas cosas.

y me hace gracia cuando leo q parla me a acogido con los brazos abiertos y q tengo q estar agradecido,menuda estupidez.el piso lo tengo porq yo solito con 18años me busque la vida y me puse a buscar piso,no me llamo parla a mi casa y me dijo "vente a parla q te acogemos con los brazos abiertos"

tb me parece q muchos de los comentarios se hacen sabiendo de buena tinta q GETAFE es mejor pueblo q parla,por lo tanto con resignacion.y yo nop creo q GETAFE es la moraleja,pero muchos de vosotros si creeis q parla-este vaya a ser la moraleja,cuando hay pueblos como PINTO y VALDEMORO q ya hece tiempo q han construido zonas como el futuro parla-este,con calles anchas,parques,lagos,zonas verdes y tampoco van diciendo q sean el punto de referencia de la zona sur,como ya he escuchado de parla jajjaajaja.

habeis montado una estupided de un comentario(opinion personal) en l cual solo dije q a dia d hoy me gusta mas GETAFE q parla,pero a dia de mañana nose lo q pensare.

ala ya teneis tema para unos cuantos dias
 
C
cec
04/06/2005 14:10
hola atodos los vecinos llevo 30 años viviendo en parla yos puedo asegurar que cuando lleveis 1 o 2 años viviendo vosotros defendereis el pueblo amuerte getafe ha sido y seguira siendo un pueblo de trabajadores lo mismo que parla y en cuanto al equipo de futbol te recuerdo de getafe a parla puff que el getafe c. f. no hace mucho tiempo estuvo apunto de desaparacer hasta pronto pamplinas
 
M
martayjosemiguel
03/06/2005 19:52
Como "dePARLAaGETAFEpuf" es tan listo y tan "culto y bohemio de Getafe" me permito el lujo de corregirle y decirle que cuando escribe "haber gilipollas..." es incorrecto ya que "haber" es un verbo y la forma de comenzar correcta sería "A ver, gilipollas...", otra cosa es que quisiera decir "haber gilipollas, los hay, como por ejemplo tú" (esto es correcto y cierto además).
También hay que corregirle cuando dice "anoser que...", me imagino que querrás decir "a no ser que..."
Creo que te darás cuenta de que nos estamos riendo todos de ti, pero bueno a lo mejor es que se te está repitiendo un payaso que te has comido esta mañana.
Tampoco mencionas que en Getafe, el alcalde deja aparcar en las aceras por la noche y hasta las 08:00 de la saturación que hay, pero vamos que a mi eso me da igual, ya que Getafe me parece un pueblo estupendo como otros muchos.
También estás muy equivocado con lo de la Seguridad Ciudadana ya que por experiencia propia te puedo decir que Getafe tiene bastante más delincuencia que Parla estadísticamente y además su término municipal colinda con la Cañada Real de Valdemingómez donde te aconsejo que vayas si algún día te roban tu (posiblemente) flamante coche (a lo mejor te lo encuentras por ahí y todavía no te lo han quemado).
En fin, Bienvenidos a todos aquellos que vengan de Getafe, excepto a ti, papanatas, que espero que cuando vivas aquí te guste menos Parla de lo que te gusta ahora para que vivas en la más profunda de las amarguras.
 
D
dnog
03/06/2005 18:52
buenas tardes GETAFEaPARLApuff,
entiendo perfectamente todo lo que comentas sobre Parla, es natural que descargues tu frustración contra una ciudad que por su carácter integrador te acoge con los brazos abiertos y respeta tus comentarios por despectivos que estos pretendan ser.

No entraré a analizar si Parla es mejor, igual o peor que otras ciudades de su entorno, convencido de que para cada persona existen motivos subjetivos que sesgan sus preferencias hacia unas u otras.

Comprendo la frustración y desesperación que muestras en tus comentarios ya que tus gustos están muy lejos de las características de nuestra ciudad.
Si por tus circunstancias personales, tu nivel cultural, formación, educación, o cualquier otro motivo no has conseguido realizar una actividad suficientemente remunerada para permitirte vivir en el lugar de tu elección ; si ves que tu vida no es como esperarías que fuera y no estas capacitado, al menos de momento, para cambiarla ; si tus perspectivas a corto plazo se tienen que limitar a vivir amargado en un lugar que no es el de tu elección ; nosotros no debemos rechazarte por lo que digas sino tenerte compasión por lo que sufres.
Desde aquí me comprometo a intentar ayudarte, en la medida de mis posibilidades, a mejorar tus posibles deficiencias, limitaciones, insuficiencias, carencias y tachas. Y por lo que demuestras en tus intervenciones sugiero empezar por tratar el tema de la educación y respeto hacia las personas, sus opiniones y gustos ; los complejos personales y la correcta forma de superación de los mismos ; la manera de expresar las propias opiniones y convicciones de manera razonada y no despectiva.

Convencido de que todos, y tu el primero, seriamos muy felices de que vivieras lejos de nosotros. Se despide cordialmente tu vecino.

Un efusivo saludo, GETAFEaPARLApuff, querido conciudadano parleño
 
D
delfin76
03/06/2005 16:22
Para de GETAFEaPARLApuff.

Mira tío no t kejes tanto y deja ya d meterte con mi pueblo.

Parla no tendrá todas las infraestructuras q tiene Getafe pero x lo menos el ayuntamiento s ha preocupado x los jovenes y nos a concedido un piso a todos los q nos hemos apuntado a los pisos d alquiler.

Así q tío lo peor q puedes hacer es venirte a mí pueblo ya q gentuza cómo tú no keremos en Parla.

Un saludo para toda la gente de Parla Este.
 

Fin del hilo
74  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento