Volver al foro
T
twitex
16/06/2017 14:48

La alarmante morosidad en Parla hace que se pierdan 40 millones € de impuestos prescritos

1.343 lecturas | 2 respuestas

http://madridparla.blogspot.com.es/2017/06/la-alarmante-morosidad-en-parla-hace-se.html

Mientras el atraso, la miseria, la suciedad y el abandono de Parla se hacen crónicos, tanto como los miles de felices delincuentes okupas que viven aquí, llega el periodo del sablazo del IBI en Parla, donde un manojo de paganinis y gente honrada sufragamos, con nuestro esfuerzo y sacrificio a través de carísimos impuestos, la ruina y la devastación dejadas por la izquierda en Parla y mantenemos a los concejales tresmileuristas, las subvenciones, las fiestas, a todas las hordas de vagos, okupas y maleantes que no pagan ni un céntimo de impuestos y viven con todo gratis, nos enteramos de la ya conocida noticia referente a la alarmante morosidad en Parla, que ha provocado que se pierdan 40 millones de euros en impuestos que han prescrito, así que los morosos se han salido con la suya y el que paga impuestos es un pringao.


El concejal de Hacienda de Parla, José Manuel Zarzoso (PP), ha informado en un pleno extraordinario de que el Ayuntamiento de Parla, uno de los más arruinados y endeudados de España, tiene diez millones de euros en impuestos pendientes de cobro desde el año 2013.


Una situación que se ve agravada por el hecho de que el Ayuntamiento de Parla ha dejado de cobrar casi otros 40 millones de euros anteriores que han prescrito y que ya no puede reclamar sobre los que Zarzoso ha asegurado que "ni se han cobrado, ni se han girado, ni nada".


Esto da una idea del caos, inoperancia, ruina, ineficacia y calamidad de Ayuntamiento que sufrimos los parleños desde hace tiempos inmemoriales.
Inconcebible en ningún otro lugar que no sea Parla.

http://madridparla.blogspot.com.es/2017/06/la-alarmante-morosidad-en-parla-hace-se.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Affar
Affar
19/06/2017 13:44

La verdad es que a los caras se les perdona todo y al resto nos sangran hasta más no poder.

 
E
edupopero
18/06/2017 00:15

En estos casos no se puede pedir ayuda a la Comunidad de Madrid, al Estado… como es posible que no se tenga la suficiente fuerza como para embargar de una cuenta una multa, impuesto… a mi las multas me las quitan si o si.

Mientras tengamos estas noticias tan malas para nuestro municipio, no saldremos del pozo en el que nos encontramos, a pesar de que se ven otros aires, por lo menos por el barrio de Parla Este.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento