Volver al foro
T
twitex
18/01/2018 10:28

El cerebro de la Púnica apunta a Tomás Gómez por una comisión de 600.000€ en Parla

10.842 lecturas | 24 respuestas

https://madridparla.blogspot.com.es/2018/01/el-cerebro-de-la-punica-apunta-tomas.html

El considerado “cerebro” de la mafiosa trama Púnica, David Marjaliza, ha apuntado hoy al exalcalde socialista de Parla Tomás Gómez como posible beneficiario de una comisión de 600.000 euros que pagó a cambio de adjudicaciones, si bien ha precisado que no trató con él y que solo le dijeron que "iban para el jefe".

Esta comisión se dividió en 200.000 euros en gastos electorales para el PSOE local y 400.000 en efectivo, según la versión que ha ofrecido durante tres horas ante el juez de Púnica, Manuel García Castellón, al que ha relatado cómo se hacían esos pagos en Parla.

Según Marjaliza, cuando abonó la comisión de Parla le dijeron que "iba para el jefe", pero ha asegurado desconocer si le llegó a Tomás Gómez el dinero que le entregó a un tal José Luis, que no recuerda si era el jefe de gabinete.

Parla sufre a día de hoy con toda su crudeza la ruina, el atraso, los problemas y la devastación con los que el PSOE y sus cómplices de izquierda humillaron a Parla durante décadas, hundiéndola en un abismo de deudas y miseria y convirtiéndola en la segunda ciudad más arruinada de toda España.
 

https://madridparla.blogspot.com.es/2018/01/el-cerebro-de-la-punica-apunta-tomas.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
LynchMob
16/02/2018 10:21

A Tomás Gomez le votaban hasta los fachas (los únicos que no le votaban eran los familiares más allegados de la gente que se presentaba por el PP). Con eso está dicho todo.

 

 
Uki75
Uki75
15/02/2018 12:08
Perdona, por aquí no paso.

NO SOY POLÍTICO. Ahí sí estás confundido. Por dejarlo claro de una vez por todas.

De ninguna sigla. No voy a entrar en explicar nada de política. No me interesa, por mucho que intentes que lo diga.

Que quiero que se mejore Parla. Me da igual que sea VOX o quien tú quieras. Que lo que quiero es que Parla esté limpia, segura y se reduzca la deuda.

¿Acaso no quieres lo mismo?

Si es así, sigue el debate por este camino, el que importa en mi opinión.

¿Que soluciones nos pueden dar? Este debate entiendo que lo sacó alguien dedicado a la política.

Eso es lo único que quiero leer. Soluciones.
 
Uki75
Uki75
15/02/2018 09:29
Zancadillas han habido y es normal que os las hagáis, el problema es que Parla empieza a ser insostenible. El porcentaje lo he buscado en internet :
EL ALCALDE MÁS VOTADO

Gómez fue alcalde Parla desde julio de 1999 hasta octubre de 2008. En 1999 se presentó por primera vez a la alcaldía y consiguió mayoría simple, con el 41,17% de los votos y 11 de los 25 concejales. En las municipales de 2003 aumentó su mayoría a absoluta, logrando el 75,35% de los votos y 20 concejales. Con ello se convirtió en el alcalde más votado de España en municipios de más de 50.000 habitantes.

Que me da igual, por cierto, que como he dicho anteriormente no miro siglas por más que insistas y lo he buscado para darte la razón, que estaba equivocado, que solo fue un 75,35% (según esta fuente de Europapress). No obstante no me parece pequeño el porcentaje y no sé cuanto consiguió cada sigla política en las últimas elecciones en Parla.

Pero después de darte la razón, si es que era lo único que buscabas o que te importaba, sigo viendo la ciudad sucia, cacas en el suelo y demás problemas que al menos para mí, como ciudadano de Parla, más me importan y no los porcentajes de nadie.
 
Uki75
Uki75
14/02/2018 19:39
Aunque me haya confundido en algún dato (que es posible y te pido disculpas si te he ofendido con mi error), veo que solo te has fijado en los temas que hacen referencia a Tomás. Intentaré dejarlo más claro. Me importa un pimiento quien estuvo, quien está y quien estará. Quiero una Parla limpia y quiero los problemas resueltos (que para eso pagamos impuestos). Como lo hagan o hagáis los políticos me es indiferente. Y si Mover Parla no puede, o el PSOE no puede o si el PP no puede o si CIUDADANOS no puede. Si entre todos no pueden/podéis, es que no valen/valéis, (que no me ha quedado claro si te dedicas a la política o no, por eso pongo la barra). Empiezo a creer que el odio entre los políticos de esta ciudad no va a dejar arreglar los problemas que los ciudadanos sufrimos día a día. Será que muchos no viven aquí y no lo sufren o que piensan que su odio, ego o diferencias políticas son mayores que los problemas que sufren los ciudadanos de Parla.
 
Uki75
Uki75
14/02/2018 15:24

Menuda batalla campal “políticamente hablando” que hay en este foro. La verdad es que me ha venido muy bien leer todo esto, ha corroborado mis dudas en cuanto a que creo que Parla es ese campo de batalla especial donde batallar políticamente con poco desgaste político para las distintas siglas del panorama político de hoy. De muchas cosas no sabía nada y sinceramente muchas me han parecido interesantes, no obstante cogeré todo con pinzas. Personalmente pienso que un político que llegó a tener el 92% de los votos de su ciudad (92 de cada 100), algo tuvo que hacer bien en Parla. El problema vino en 2007 en forma de crisis para toda España y por supuesto a Parla la pilló también (sobretodo lo digo por el tranvía). Como he dicho antes, creo que Parla ha sido un bastión para el PSOE (que ha perdido tras tener el 92% de los votos), eso significa que quien lo ha hecho mal ha pagado políticamente su “desgaste”. Actualmente, por el estado en que están las cosas parece que PP, PSOE, IU, CIUDADANOS y PODEMOS siguen luchando por un municipio de “mierda” olvidándose los problemas que diariamente sufren 150.000 habitantes. Señoras y señores. La mierda en Parla nos engulle (que nos come de forma atropellada, a los ciudadanos, nos da igual la causa, no queremos mierda aunque seamos de Parla), las cacas de perro, las deudas, problemas de transporte (Cercanías hasta arriba, atascos, averías todos los días, trenes llenos hasta arriba, etc.) y especialmente los pocos puestos de trabajo que Parla genera entre otros muchos, me hacen ver que Parla es solo eso para los políticos, un lugar para ARRASAR. Pues como ciudadano, desde aquí, pido que por una vez se unan y aunque sólo sea por pena, ayuden a los ciudadanos de Parla a tener un poco de calidad de vida, aunque eso signifieque que el PP o PSOE o quien sea tenga que aceptar los diversos problemas generados por los representantes locales de las siglas que anteriormente, o actualmente generaron. Y es que si antes estaba el PSOE, era el PP de Esperanza Aguirre el que le ponía la zancadilla y ahora que está el PP, es el PSOE el que le pone la zancadilla, pero la realidad es que estén las siglas que estén, aquí sigo viviendo yo desde hace más de 40 años. Señoras y señores, políticos o ciudadanos, piensen que si antes lo hizo mal el PSOE y ahora lo hace mal el PP, acaso, ¿he de confiar en que mañana vendrá otro con la solución? Mi pensamiento aquí es claro. NO. Parla volverá a ser un campo de batalla donde todos se meterán con todos, pero mientras tanto, la mierda nos seguirá devorando. AYUDEN a PARLA, por favor.

 
E
elpapas
12/02/2018 16:12
Sí no hay que es tenderse tanto, que hizo algo el psoe en parla pues si, parla con poquito que se hizo se noto mucho, pero tomás salió corriendo de parla y además lo podía hacer cualquier otro porque con hacer y no pagar nada de nada, y dejarnos una bola asta por lo menos nuestros nietos. . . HAY DÓNDE ESTARÁN LOS CABALLOS JAJAJAJA
 
E
elpapas
12/02/2018 16:12
Sí no hay que es tenderse tanto, que hizo algo el psoe en parla pues si, parla con poquito que se hizo se noto mucho, pero tomás salió corriendo de parla y además lo podía hacer cualquier otro porque con hacer y no pagar nada de nada, y dejarnos una bola asta por lo menos nuestros nietos. . . HAY DÓNDE ESTARÁN LOS CABALLOS JAJAJAJA
 
Affar
Affar
30/01/2018 08:00

Yo llegué a Parla y mis suegros, vecinos … gente de Parla de toda la vida decían: “Tomás ha hecho mucho por Parla si vieras como era antes” siempre les he respondido lo mismo, cualquier pueblo cercano a Madrid ha mejorado mucho en los últimos 40 años haya pasado por uno o muchos alcaldes de distintos partidos, la diferencia es que han crecido pensando en el desarrollo del futuro y no haciendo obras monumentales que han dejado a Parla en la quiebra para afrontar otras grandes obras en los próximos años (décadas). El tranvía mola, pero, ¿ Llega a toda Parla, llega hasta el Hospital ? ¿ Es necesario dos anillos paralelos uno en cada sentido en lugar de hacer otra línea que recorra el resto del municipio ?

 
parleando
parleando
29/01/2018 14:55

Tomas Gomez haria cosas eso claro, pero entre esas cosas ha provocado una deuda de la ostia con lo cual de que sirve mejorar el pueblo mucho y dejarlo luego asi? Yo llegue en 2009 a Parla y opino desde entonces y lo que he visto desde entonces es por culpa de la deuda generada por Tomas y sus colegis.

 
E
elpapas
25/01/2018 21:31
Un alcalde como Tomás Gómez no tiene ningún tipo de merito era un alcalde pues eso como cualquiera podía haber sido ycon no pagar nada de lo que se puede lo que se había hecho todo era una mentira la universidad que el PAU 5 el mercado abastos la piscina de agua salada que está para reventar estos que hay posiblemente no sean mejores pero desde luego tampoco son peores con toda la ruina que las dejaron los del PSOE bastante tienen con que el Ayuntamiento vaya día a día dos cajones llenos de facturas anda que la empresa de radares también fue buena lo del Forus cuando salga toda la m***** ya veremos lo que pasó ahí
 
E
elpapas
25/01/2018 21:31
Un alcalde como Tomás Gómez no tiene ningún tipo de merito era un alcalde pues eso como cualquiera podía haber sido ycon no pagar nada de lo que se puede lo que se había hecho todo era una mentira la universidad que el PAU 5 el mercado abastos la piscina de agua salada que está para reventar estos que hay posiblemente no sean mejores pero desde luego tampoco son peores con toda la ruina que las dejaron los del PSOE bastante tienen con que el Ayuntamiento vaya día a día dos cajones llenos de facturas anda que la empresa de radares también fue buena lo del Forus cuando salga toda la m***** ya veremos lo que pasó ahí
 
E
elpapas
25/01/2018 21:31
Un alcalde como Tomás Gómez no tiene ningún tipo de merito era un alcalde pues eso como cualquiera podía haber sido ycon no pagar nada de lo que se puede lo que se había hecho todo era una mentira la universidad que el PAU 5 el mercado abastos la piscina de agua salada que está para reventar estos que hay posiblemente no sean mejores pero desde luego tampoco son peores con toda la ruina que las dejaron los del PSOE bastante tienen con que el Ayuntamiento vaya día a día dos cajones llenos de facturas anda que la empresa de radares también fue buena lo del Forus cuando salga toda la m***** ya veremos lo que pasó ahí
 
L
LynchMob
25/01/2018 16:35

AVISO: Esta parrafada es respuesta a Azoterota, aquellas personas que entréis en el foro para informaros de algo no hace falta que lo leáis, que luego os podéis quejar. Avisados/as estáis ;-)

 

No es machismo, bonito, leí Azucenita en lugar de Azoterote, o no se qué… por eso pensé que eras una chica y te traté como tal.

Respondiendo a tu réplica, que no tenía que haber leído, por cierto, te diré:

Desgraciadamente me temo que si soy machista, si, aunque no lo quiero ser, pero he crecido en una cultura machista, la española, y es muy dificil desprenderse de ella, aunque intento día a día no serlo, porque no me gusta nada y hay que acabar con esa cultura. Tu caso seguramente sea al contrario, irás de que no lo eres y seguro que eres uno recalcitrante. Pero bueno, eso es lo de menos. Solo era por aclarar, ya que intentas atacarme por ese lado, ya te lo facilito yo, “bonito”.

Tu segundo ataque, y poco original por cierto, es aludir a mi supuesta falta de respeto y educación. Pues seguramente tengas razón, y no tenga la educación y el respeto que tienes tu, pero oyes, al menos lo intento, y eso hay que valorarlo ¿no? Como he recibido una educación pública alomejor tengo carencias en ese aspecto. Espero que me lo tengas en cuenta… De todas formas, y aunque te parezca de mala educación y falta de respeto, te lo tengo que decir: tu respuesta es vomitiva, así que no me hagas leer esa sarta de tonterías, generalidades, lugares comunes, y monsergas mil oídas por la caverna. De verdad, déjalo…

Sin que sirva de precedentes voy a comentar tus bobadas, pero solo hoy ¿vale?. No me tengas todo el tiempo respondiendo a sandeces ¿ok? Gracias de antemano.

Dices:

«Cualquiera que no conozca Parla desde hace años igual puede creer alguna d tus palabras. Al leerte parece que Parla con los anteriores alcaldes del PSOE era una ciudad limpia, llena de proyectos empresariales y sin enchufados. La realidad es bien distinta.»

Te matizo:

Mira, te cuento la realidad de Parla desde que hay democracia ¿vale? Porque parece que no la conoces o no te interesa que se conozca. Parla siempre ha sido una auténtica mierda, pero mierda con mayúsculas (parecido a lo que es en la actualidad si no se hubiera hecho tanto durante el mandato de Gómez). Parla estuvo siempre en manos de los caciques terratenientes franquistas, que eran los que tenían las tierras, y fueron quienes se lanzaron a construir los primeros bloques de vivienda en altura, más allá de lo que era el primigenio pueblecito de casas bajas que puedes ver en las fotos aéreas que hay de los años 50 y primeros 60. Entonces, en la segunda mitad de los años 60 se empezó a construir en Parla esos edificios que te digo, y que eran (y siguen siendo) unas construcciones lamentables, baratas, pequeñas, sin equipamientos, con el único objetivo de forrarse con el dinero de los inmigrantes que venían a trabajar en Madrid desde otras comunidades españolas (fundamentalmente las dos castillas, Extremadura y Andalucía, no por ese orden en particular). Edificios por cierto que todavía puedes ver, pues siguen en pie en la actualidad (muchos de ellos nos sé ni cómo). Por otra parte, hay que decir que se limitaron a hacer los bloques, nada de asfaltar las calles, hacer interbloques decentes, parques o jardines, nada de nada, pura tierra, con algún banco de hierro o algún columpio clavado en la tierra para disimular. Eso era lo único que podías encontrar entonces. Por supuesto, nada de hacer un polígono en condiciones ni nada de eso, por supuesto (pero del tema polígonos puedes hablar con el Pepero Miguel Angel López, que tiene muchos intereses en el Pau 5, como todo el facherío terrateniente)

Después, poco a poco, se fue asfaltando, se pusieron baldosas en los parques, en fin, se medio arregló como se pudo con la llegada de los primeros gobiernos democráticos. Porque ya te digo que en los años 70, nada de nada. Por supuesto, nada de ambulatorios ni nada por el estilo claro.

Uno de los problemas que tuvo Parla antes de la llegada de Gómez (Tomás) era que en este pueblo se hacían cosas, pero luego no había una política de conservación, y las cosas se iban deteriorando (muy rápidamente por cierto), y en dos días estaba todo destrozado, lleno de grafitis, etc… Fue precisamente con Tomás Gómez cuando la limpieza mejoró de forma exponencial, los barrenderos estaban continuamente, y en gran número, barriendo y limpiando las calles. Te puedo asegurar (aunque lo sabes perfectamente), que Parla estaba super limpia (repito, por primera vez). Se arreglaron todos los interbloques (no se si sabes lo que eso), puedes darte una vuelta por Parla y todos los que veas, con su jardincito… todos, insisto, todos los que veas en el pueblo, se arreglaron en los años de Tomás, todos. Se crearon los parques (el único que había era el del lago -lo hicieron los socialistas también por cierto, antes no había ni un solo parque, pero estaba abandonado y cerrado y se volvió a arreglar y abrir al público), se hizo el parque de La ballena, el que hay en paralelo a la carretera de Toledo también se hizo entonces (el proyecto de anillo verde de Gómez), y se quería también hacer un parque en los terrenos de Iveco (lamentablemente Iveco no quiso cambiarse al Pau-5) y no se pudo llegar a hacer. Se hizo el jardín botánico… El soterramiento de las basuras también fue idea suya, esos contenedores que debían haber sido reemplazados ya, porque han cumplido su vida útil y están hechos una mierda porque el ayuntamiento actual no los ha reemplazado, ni los va a reemplazar (ha tenido la genial idea de volver a los contenedores de plástico de toda la vida). La ciudad estaba chulísima, limpia, con los pasos de cebra resaltados y pintados de azul y blanco (algo inédito en este pueblo) e incluso señales luminosas indicándolos. Se pusieron papeleras por todos los lados, con bolsa. Se plantó cesped. La calle Pinto, por ejemplo, estaba preciosa, con las palmeras, el cesped, las flores (se plantaron flores por toda la ciudad, hubo incluso coñas con el alcalde de las flores), las luces clavadas en el cesped (no se si queda alguna, porque este ayuntamiento no ha repuesto ni una sola). Si te pasas por ejemplo por bulevard que hay donde el fremap, al lado de los chalets, pues ahí había una línea de palmeras que llegaba hasta el antiguo Aldi (si vas ahora verás que no queda ni una, el ayuntamiento las he dejado secar y solo queda el cesped que plantó Gomez). Y así puedo seguir...

Claro que estaba bonita la ciudad, estaba inmaculada (evidentemente no era Venecia), y lo sabes perfectamente si vivías aquí entonces.

 

Dices:

El PSOE de Parla junto con IU en algunas etapas ha convertido esta ciudad en una de las ciudades más endeudadas de España, con serviocs e infraestructuras deficientes , un ayuntamiento colosal lleno de funcionarios (casualidades de la via muchos bte conocidos en el pueblo). Por cierto pagamos más impuestos que en Pozuelo.

Te matizo:

Dime qué servicio o infraestructura que dependa del ayuntamiento es deficiente en Parla (pero ojo, deficiente con los hoarios de Gómez, no con los actuales). No valen las que no dependan del ayuntamiento, sino de la comunidad o del estado. Dime una, solo una.

Mira, con Gómez se consiguió que el ministerio construyese una estación de tren en el centro del pueblo, se pusieron tres líneas de autobuses -los amarillos ahora azules y blancos no los de Madrid- (con bastante mayor frecuencia que ahora, y por tanto mejor servicio), se consiguió que la comunidad construyera un hospital (después hemos sabido que el PP lo que pretendía era hacer un negocio redondo -nos está costando tres veces más con el modelo de financiación privada que si se hubiera hecho 100% público, y encima estaba planeado privatizarlo completamente pasándolo a un grupo privado (por eso las habitaciones son individuales) (con lo que nos va a costar ese hospital se podían haber construido tres (modelo de gestión de los que te gustan eh!!!! ahí no te importará la deuda verdad??? como tampoco te importará con la resultante de las autovías de peaje ¿ehhhhh??? Se construyó el tan amado/odiado tranvía (si, si, ese igual que el de Pozuelo, cuya deuda -de todos los madrileños- tampoco te importará, solo la de Parla).

Con Tomás se firmó con el ministerio (la ministra era la socialista Magdalena Álvarez entonces) la construcción de dos estaciones de tren más para Parla, una en la plaza de Toros y otra en el hospital (esa firma tuvo lugar en la casa de la cultura de la calle Pinto, estuve yo presente). Ambos proyectos han sido tirados a la basura por el PP. Con Tomás se hizo lo imposible para que la carretera de Pinto se desdoblara, pero el PP se negó en rotundo. Tomás solo consiguió que se hiciera una rotonda en el cruce de la Cantoña, donde ahora está el nuevo parque de bomberos (¿¿¿¿cuándo se proyectó éste????) También se peleó (sin éxito) con el ministro del PP Álvarez Cascos para que los tres carriles de la carretera de Toledo llegaran hasta Illescas y no solo hasta Parla, pero… (se peleará el PP de Parla con el de Madrid y con el Ministerio para que lo hagan ahora????? Ummm…..no he oído nada)

Cuando se proyectó Parla Esta (imposición del gobierno de Esperanza Aguirre), con el que Tomás Gómez no estaba de acuerdo, y al que solo accedió cuando consiguió que un porcentaje altísimo -creo que el 70%- fuera vivienda de protección para que los vecinos y vecinas de Parla -bajo poder adquisitivo- y sobre todo los/las jóvenes de Parla tuvieran acceso a una vivienda (en la época de Aznar el precio de los pisos subió de forma terrorífica, mucho más de lo que subió con González -y eso que se lo hechaba en cara el pedazo de c-a-b-r-o-n). Por cierto, ahora que hablo de jóvenes, se puso en marcha un plan de viviendas de alquiler para jóvenes espectacular, primero iba a ser un edificio y debido a la demanda se hicieron cuatro o cinco -200 euros de alquiler al mes, por cierto-.

Volviendo a Parla Este, el proyecto inicial (comprobar los planos en concejalía de urbanismo el que no se lo crea) contaba con un acceso directo a la radial 4 desde Parla Este más o menos al final, junto al parque del lago, pero el PP al final se negó a hacerlo (no se si el PP de Parla protestó, ummmm….. no, creo que no).

Respecto a los proyectos empresariales. Infórmate de cuándo es el proyecto del Pau 5, mira a ver quién lo ideó. Mira también de quién es el proyecto de quitar el polígono que hay frente al carrefour de la calle Pinto, y convertirlo en zona residencial, pasando esas naves al Pau 5. E informate también (aunque supongo que lo sabes de primera mano) de quiénes fueron los que más impedimentos pusieron y siguen ponieno a ese pau-5 (serán los mismos que se opusieron hace muchos años a que El corte ingles instalara aquí sus almacenes, y no llevárselos a Valdemoro como al final tuvo que hacer -qué tiene que ver en ello Miguel Ángel López, anterior candidato del PP a Parla??-)

Infórmate también quién estaba en negociaciones para traerse algunas facultades de la politécnica aquí a Parla, igual que la UNED, infórmate anda, haz un poco de deberes.

Hasta el tanatorio, mira a ver cuándo se hizo (solo como anécdota).

O la piscina cubierta (mira a ver). Ah bueno, y la de la playa, creo que también es suya, y los campos de futbol, y el balneario, y el fisioterapueta municipal mucho más barato que los privados.

Chico, se hicieron tantas cosas que es imposible recordarlas todas!!!!!

Ostras, y la rehabilitación del barrio de San Ramón, nuevas fachadas en todas las casas bajas antiguas, gratis para los propietarios, incluidas puertas, ventanas y refas de forja en todas ellas. Sin palabras. Y el proyecto incluía los bloques también (madre mía, es deslumbrante y apabullante)

Infórmate también de la lucha por los ambulatorios, no se te olvide. O de la nueva casa de la cultura (la de la calle Pinto, no la de Juventud que se hizo en Parla Este también -en esa época quizás???-)

(compara gestiones por favor, si es que no hay por dónde cogerlo)

Bueno, bueno, y hablas de los impuestos de Pozuelo. ¿Me dices lo que se paga en Pozuelo por favor? Ya que lo conoces, apórtame un dato anda (y dime también los servicios de los que dispone, porque todo va en relación). Por darte un dato, en el IBI Pozuelo tiene un 0,68% frente al 0,46% de Parla -datos de 2014, actualiza tu si quieres-.

Lo de ayuntamiento colosal, no se si te refieres al edificio. El cual se hizo en 1990, por cierto, siendo alcalde Jose Manuel Ibañez, no Tomás Gómez. (Por cierto, consiguió el Premio Nacional de Arquitectura, otro punto par Parla).

Y hablas de la deuda. Mira, lo malo no es tener deuda, sino cómo la gestionas y qué haces para reducirla ¿en cuánto la ha reducido el ayuntamiento actual? ¿o está incrementándose a base de pedir nuevos créditos? ¿alguna medida para reducirla?

Mira, aquí tienes un ejemplo de lo que se hace con la deuda (en este caso una ruina económica dejada por el PP en el ayuntamiento de Madrid):

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/06/15/59424604ca47419f118b4619.html

Pero para eso hay que ser buen gestor, mucha capacidad de trabajo, algo que hay es una carencia absoluta.

¿Muchos funcionarios dices? ¿Cuántos tiene? ¿Cuántos se necesitan? ¿algún dato majete?

 

Dices:

Promesas incumpidas como el desdoblamiento de la carretera que dices, la conexión con la R4 tan prometida por aquel entonces, un alcalde que ha dormido en la carcel, otro socio de IU que creo pago la fianza y se libró por poco de la carcel (asesor de urbanismo jajajaja), este Tomasito acusado de algunas irregularidades, y tantas y tantas mierdas que dejaron en Parla. Pero bueno, separaron el partido en 2 y ahora tenemos PSOE y Mover Parla.

Te matizo:

Lo de promesas incumplidas ya te lo he explicado en el apartado anterior, debería bastarte para entenderlo y cambiar tu pensamiento. pero si prefieres seguir en la más absoluta de las ignorancias... es tu opción, tu mismo bonito, ya eres mayor -supongo-.

El resto del párrafo son absurdeces que no necesito ni me apetece explicar (que yo sepa Tomas Gomez no ha estado en la carcel, ni se le espera, pero vamos que os quedan unos años de decir que es culpable de esto y lo otro… asi que aprovechar el filón que habrá mucha gente que se lo trague)

 

Dices:

Entiendo que para ti pagar a proveedores es un escándalo pero es lo único decente que se ha hecho en este ayuntamiento, y en mi opinión se ha hecho poco, tarde y mal porque hay aún muchos impagados.

Te matizo:

Me parece que no has entendido absolutamente nada. Una lástima, aunque era de esperar.

 

Dices:

En fin, que la lacra que tuvimos en Parla esperemos que no vuelva nunca.

Te matizo:

Si todo lo que te comento te parece lacra, lo de ahora ¿qué te parece?

 

Dices:

Como ves no he defendido nada del goierno actual, ni en éste ni en ninguno otro post. No se de dónde sacaste esa idea. Para mi en lo que no llegue un partido que baje el IBI y reduzca a la décima parte el volumen de gasto de este ayuntamiento no defenderé a nadie.

Te matizo:

¿Qué defiendes tu realmente bonito?

Te preocupa mucho el IBI por lo que parece.

¿Solo defenderás al que baje el IBI? Qué arte tienes chaval!!!! Tu si que vales!!!

Que no tengamos nada pero que el IBI sea bajo. Ole.

 

Dices:

Cuidate, y respira que por desgracia para los demás tus compis volverán a gobernar. 

Te matizo:

No son mis compis. Ni si quiera les conozco.

Si, desde luego, cuando vuelvan a gobernar será tu desgracia, porque ¿harán cosas? (parafraseando a Rajoy)

 

Ah, y no me contestes, ya lo hago yo por tí:

«todo eso se hizo porque no había nada y había que hacerlo, cualquier otro lo hubiera hecho igual, no es mérito de Gómez»

¿A que sí?

;-)

 


Editado por LynchMob 25/01/2018 16:42


Editado por LynchMob 25/01/2018 17:35


Editado por LynchMob 25/01/2018 17:36
 
L
LynchMob
24/01/2018 13:09

Que vuelva Tomas Gomez por favor!
 

 
D
davidmuan
24/01/2018 08:53

Hola,

No suelo responder en este foro, pero al leer el comentario de LynchMob de las buenas hazañas del PSOE no he podido contenerme..

Que quede claro que no soy ni de derechas ni de izquierdas ni de centro...pero vamos la herencia que han dejado tus amigos es considerable..no hace falta ser un politico para hacer lo que hicieron arruinando el pueblo...eso lo puede hacer cualquier persona a base de créditos y deudas ...te puedo hacer si quieres 5 líneas más de tranvía y el AVEr que pase también por Parla para que nos lleve a Atocha en 5 min….pero claro hay te dejo unos cuantos millones de deudas para los próximos 50 años…

Eso es lo que han hecho los del PSOE...te recuerdo también que antes de entrar el actual alcalde o PP, gobernaba el PSOE y me parece que ya no te acuerdas de las huelgas de recogida de basura y montones de mierda que había por las calles.

Está claro que la ciudad no ha mejorado en los últimos años pero con la herencia que hay da igual del partido que sea no van a poder mejorar nada la ciudad, tan solo mantener las cosas de la mejor manera posible y pagar la deuda e intereses que nos queda..

Por cierto del super proyecto de Tomasito...no entiendo como pones un tranvía para la ciudad...la arruinas y no eres capaz de llevar el tranvía al hospital , un servicio básico y necesario para las personas con problemas de movilidad…

Ah no que estaba para la segunda fase...si estamos arruinados con una sola línea ..fijate con 2 o 3 como estaba planificado.

 

Saludos.

 
L
LynchMob
23/01/2018 17:04

Porque de esto tampoco verdad?

http://www.parlahoy.es/montoro-amenaza-con-disolver-el-ayuntamiento-por-la-gestion-del-pp-vt19614.html

 
L
LynchMob
23/01/2018 16:58

Por cierto, no se si habéis hablado de esto ;-)

 

http://www.parlahoy.es/via-libre-al-tranvia-de-parla-vt19686.html

 
L
LynchMob
23/01/2018 16:56

Pero si es que este ayuntamiento no es ni para pedir que podamos salir a la R4, y eso no tiene nada que ver con la ruina que tengan.

Por el amor de Dios!!!!!!

 
L
LynchMob
23/01/2018 16:54

El tonto es el que se conforma con lo que le dan, por poco (o nada) que sea.

 
parleando
parleando
23/01/2018 16:24

Sin ser fan del alcalde actual yo diria que es meridianamente claro que la gran deuda que tenemos es culpa de Tomas Gomez y el Fraile, ellos gestionaron el ayuntamiento y sus impuestos durante la epoca de bonanza y ampliación urbanistica y se los gastaron todo, no solo lo que ingresaron si no tambien lo que no ingresaron y asi estamos. De la deuda que generaron estos dos vienen la falta de limpieza, la falta de inversiones, y la falta de servicios. Y el que no quiera reconocerlo es tonto. Simplemente.

Tampoco soy fan del PP, pero si llego un dia a casa y mi mujer me deja 300.000€ de deuda, pues jodidamente voy a seguir comiendo o comprando lejia y fregonas durante años...

 

LynchMob dijo:

Y tu de qué eres nostálgica bonita? No tienes nostalgia de una Parla limpia, y no llena de mierda como ahora, totalmente abandonada, sin avanzar absolutamente nada en ningún servicio y con un ayuntamiento que no ha conseguido absolutamente nada para este municipio desde que lleva gobernando, dedicándose solo a pagar las facturas de sus amigos. Me puedes decir en qué ha avanzado Parla en este tiempo, ¿has visto como está todo? ¿has paseado por esta ciudad llena de mierda por todos los sitios, salvo en la zona rica de la ermita (allí si limpian)? Has ido últimamente a los parques, acaso no has visto, como yo, todo deteriorándose, sin arreglar absolutamente nada, hasta el cesped se está secando. Las fuentes están apagadas, deteriorándose día a día. Las farolas están rotas, es un panorama totalmente apocalíptico...

Os creéis que metiendo mierda sobre el Psoe o sobre Gómez la gente no se da cuenta de cómo estaba esta ciudad y cómo está en el presente.

Es una auténtica verguenza la gestión de estos tipos. Dime algo que se haya hecho en estos últimos años en esta ciudad para mejorar la vida de sus habitantes, anda, dímelo, dime qué se ha hecho.

Aunque solo sea, no se, un carril más en la carretera de Parla a Pinto, o una glorieta donde se necesite, dime algo en lo que esté involucrado este ayuntamiento. Dime algo que te sirva para defender este auténtico disparate de gestión. Dime tu, como vecina de esta ciudad, en que notas en tu día a día que lo que hace el ayuntamiento es lo correcto.

Por no hacer, no recogen ni el vidrio de los contenedores. En mi barrio hay un bar y lleva dos semanas echando las botellas vacías en el contenedor de orgánico. Y sabes por qué, porque el contenedor de vidrio está rebosando desde hace tres semanas y nadie viene a vaciarlo.

Por eso, dime, dime algo, una sola cosa que haya hecho este ayuntamiento que tú tanto defiendes ¿te ha pagado acaso a tí alguna factura pendiente por ejemplo? Porque otra cosa dudo mucho que me puedas decir. Desde aquí te reto, dime qué proyecto ha llevado a cabo el ayuntamiento, dime, solo uno, te lo pongo fácil. Tu que no eres nostálgica, tu que estás tan contenta de vivir aquí, con Parla-Este exactamente igual que hace 11 años, cuando el barrio empezó, sin absolutamente nada, y digo bien, nada hecho nuevo, dime, en qué ha avanzado este barrio ¿se ha plantado algún árbol más por lo menos? O más bien se están secando los que hay porque no los riegan. Han puesto algún banco más o han sustituido alguno roto? Dime, ¿qué han hecho para que les tu conformidad?

Si quieres te enumero los proyectos que se ejecutaron en las legislaturas anteriores, a ver si no es para tener nostalgia.

Y me anticipo a tí, y te digo, antes de que me digas, que la ciudad está endeudada, endeudada, y mas endeudada, y facturas sin pagar, y el tranvia que nos sale caro, y bla, bla, bla, y bla, bla, bla. Y Tomas Gomez, y bla, bla, bla, y el Psoe, y bla, bla, bla, y el alcalde siguiente, que no me acuerdo de su nombre, y bla, bla, bla,

En fin, que si, que soy un nostálgico de una Parla bonita de la que uno estaba orgulloso, y no de una Parla infame como la que tenemos ahora gracias a este ayuntamiento, que es el peor gestor de la historia del municipio. Porque sabes una cosa, un buen gestor por ejemplo, hubiera remunicipalizado el servicio de limpieza por ejemplo, y se ahorraría un pastón, que revertiría en el beneficio del municipo. Eso se hizo por ejemplo (y lo hizo el PP no te creas que lo hicieron los podemitas, o los sociatas, o los de iquierda hundida, no no, lo hicieron los fachas de Valladolid), sabes, y no solo se ahorraron un pastizal, sino que encima la limpieza mejoró en la ciudad que no veas. Sin embargo aquí se los sigue llevando crudo el mismo, eso si, cambiando el nombre de la empresa para disimular y entrar de nuevo en la contratación.

Y lo mismo se podría aplicar por ejemplo a los centros deportivos, etc. etc. Pero claro, con pagar las facturitas de los amiguitos pues nos conformamos porque tarde o temprano nos tocará a nosotros.

Asi que si, antes de que Parla se muera del todo y sea irrecuperable, que se vayan estos tíos a tomar viento fresco!!!!!!!!!!!!!!!! Lo más cerca a la Luna!!!!!!!

 

 

 

 
L
LynchMob
23/01/2018 15:56

Y tu de qué eres nostálgica bonita? No tienes nostalgia de una Parla limpia, y no llena de mierda como ahora, totalmente abandonada, sin avanzar absolutamente nada en ningún servicio y con un ayuntamiento que no ha conseguido absolutamente nada para este municipio desde que lleva gobernando, dedicándose solo a pagar las facturas de sus amigos. Me puedes decir en qué ha avanzado Parla en este tiempo, ¿has visto como está todo? ¿has paseado por esta ciudad llena de mierda por todos los sitios, salvo en la zona rica de la ermita (allí si limpian)? Has ido últimamente a los parques, acaso no has visto, como yo, todo deteriorándose, sin arreglar absolutamente nada, hasta el cesped se está secando. Las fuentes están apagadas, deteriorándose día a día. Las farolas están rotas, es un panorama totalmente apocalíptico...

Os creéis que metiendo mierda sobre el Psoe o sobre Gómez la gente no se da cuenta de cómo estaba esta ciudad y cómo está en el presente.

Es una auténtica verguenza la gestión de estos tipos. Dime algo que se haya hecho en estos últimos años en esta ciudad para mejorar la vida de sus habitantes, anda, dímelo, dime qué se ha hecho.

Aunque solo sea, no se, un carril más en la carretera de Parla a Pinto, o una glorieta donde se necesite, dime algo en lo que esté involucrado este ayuntamiento. Dime algo que te sirva para defender este auténtico disparate de gestión. Dime tu, como vecina de esta ciudad, en que notas en tu día a día que lo que hace el ayuntamiento es lo correcto.

Por no hacer, no recogen ni el vidrio de los contenedores. En mi barrio hay un bar y lleva dos semanas echando las botellas vacías en el contenedor de orgánico. Y sabes por qué, porque el contenedor de vidrio está rebosando desde hace tres semanas y nadie viene a vaciarlo.

Por eso, dime, dime algo, una sola cosa que haya hecho este ayuntamiento que tú tanto defiendes ¿te ha pagado acaso a tí alguna factura pendiente por ejemplo? Porque otra cosa dudo mucho que me puedas decir. Desde aquí te reto, dime qué proyecto ha llevado a cabo el ayuntamiento, dime, solo uno, te lo pongo fácil. Tu que no eres nostálgica, tu que estás tan contenta de vivir aquí, con Parla-Este exactamente igual que hace 11 años, cuando el barrio empezó, sin absolutamente nada, y digo bien, nada hecho nuevo, dime, en qué ha avanzado este barrio ¿se ha plantado algún árbol más por lo menos? O más bien se están secando los que hay porque no los riegan. Han puesto algún banco más o han sustituido alguno roto? Dime, ¿qué han hecho para que les tu conformidad?

Si quieres te enumero los proyectos que se ejecutaron en las legislaturas anteriores, a ver si no es para tener nostalgia.

Y me anticipo a tí, y te digo, antes de que me digas, que la ciudad está endeudada, endeudada, y mas endeudada, y facturas sin pagar, y el tranvia que nos sale caro, y bla, bla, bla, y bla, bla, bla. Y Tomas Gomez, y bla, bla, bla, y el Psoe, y bla, bla, bla, y el alcalde siguiente, que no me acuerdo de su nombre, y bla, bla, bla,

En fin, que si, que soy un nostálgico de una Parla bonita de la que uno estaba orgulloso, y no de una Parla infame como la que tenemos ahora gracias a este ayuntamiento, que es el peor gestor de la historia del municipio. Porque sabes una cosa, un buen gestor por ejemplo, hubiera remunicipalizado el servicio de limpieza por ejemplo, y se ahorraría un pastón, que revertiría en el beneficio del municipo. Eso se hizo por ejemplo (y lo hizo el PP no te creas que lo hicieron los podemitas, o los sociatas, o los de iquierda hundida, no no, lo hicieron los fachas de Valladolid), sabes, y no solo se ahorraron un pastizal, sino que encima la limpieza mejoró en la ciudad que no veas. Sin embargo aquí se los sigue llevando crudo el mismo, eso si, cambiando el nombre de la empresa para disimular y entrar de nuevo en la contratación.

Y lo mismo se podría aplicar por ejemplo a los centros deportivos, etc. etc. Pero claro, con pagar las facturitas de los amiguitos pues nos conformamos porque tarde o temprano nos tocará a nosotros.

Asi que si, antes de que Parla se muera del todo y sea irrecuperable, que se vayan estos tíos a tomar viento fresco!!!!!!!!!!!!!!!! Lo más cerca a la Luna!!!!!!!

 

 

 

 
L
LynchMob
23/01/2018 13:07

Lamentable “artículo» del «periodista» pepero, por otra parte.

Es una pena que nos obligueis a leer esa basura.

De todas formas, ¿te refieres a este Marjaliza? ¿el socio del anterior candidato del PP a la alcaldía de Parla, Miguel Angel Lopez? ¿Al que está intentando salvar a base de echar mierda sobre el Psoe y Gómez? :

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-09-23/punica-torrejon-velasco-suelo-tesoro-terrenos_1264185/

 

Ja, ja, ja, que pena dáis.

Change.org Peticiones para que vuelva Tomás a Parla y se vaya toda esta panda.

 
L
LynchMob
23/01/2018 12:57

Cualquier cosa mejor que lo que hay ahora.

 
E
elpapas
22/01/2018 21:44
Pero todo seguirá como antes, el hermano de el abogado y amiguisimo de tomas Gómez gufredo jurado, su hermano ramón jurado es el nuevo secretario general del partido socialista de Parla, total lo mejor para parla
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento