Volver al foro
T
twitex
01/06/2018 13:58

Empieza junio en Parla y eso equivale a pagar el pastón del IBI

2.938 lecturas | 2 respuestas

http://madridparla.blogspot.com/2018/06/empieza-junio-en-parla-y-eso-equivale.html


Llega el fatídico uno de junio y eso en Parla significa que empieza el periodo de pagar el pastón del IBI. 
 
Aunque hace dos años, por primera vez, bajó la cuota del Ibi en Parla, cualquier parleño se siente defraudado y expoliado viendo en qué se traduce el sablazo del IBI, en abandono y deterioro por toda Parla y una ciudad estancada y donde casi nadie se atreve a invertir.

Mientras en ciudades infinitamente más desarrolladas, habitables y modernas como Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Pinto, Leganés, etc. se paga mucho menos de IBI y de otros impuestos, en Parla se paga un pastón.

Además Parla tiene otro récord negativo y es la ciudad, a nivel impositivo, con más morosos de toda la Comunidad de Madrid y donde más gente se escaquea de pagar impuestos, con lo cual la recaudación impositiva es pequeña.

Así es normal que los cuatro "paganinis" que pagamos impuestos en Parla, seamos sableados con carísimos impuestos.

¿Para que ha servido el IBI todos estos años de atrás?  pues para mantener a la casta de parásitos, inseguridad, calles sucias, delincuentes okupas, suciedad, capital del paro, parques en lamentable estado, jardines abandonados, pandilleros, sin un centro comercial moderno, sin grandes empresas ni industrias relevantes, falta de bibliotecas, falta de centros culturales en muchos barrios, nula oferta de ocio, concejales con sueldazos de 3.000 euros/mes por no hacer nada, etc.

¡Que paguen la ruina de Parla los corruptos y miserables culpables de hundir a Parla en la marginalidad y la miseria, y que no la paguemos los empobrecidos y saqueados parleños(los panolis que pagamos impuestos) !. 

 

http://madridparla.blogspot.com/2018/06/empieza-junio-en-parla-y-eso-equivale.html
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
eduyoly
04/06/2018 13:16

Id corriendo a pagar el Ibi q empieza el mundial y los ocupas quieren smart TV de alta gama

y los politicuchos  y enchufados de este pueblo tienen que seguir forrandose con sus sueldazos salidos de nuestros impuestos aunque no den ni chapa

 
parleando
parleando
04/06/2018 12:13

https://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/5738420-parla-6-municipio-con-el-ibi-mas-caro-los-mas-baratos-alcorcon-alcobendas-y-torrejon

Revisar este post que lo que dice twitex siempre tiene parte de mentira…. 

azoterata dijo:

apamudito dijo:

Vaya noticion,no sabiamos que teniamos que pagar el ibi,pero lo llevamos pagando asi,desde la legislatura infinita, del consistorio socialista…...frown


Editado por apamudito 1/6/2018 17:56

Del consistrio socialista a este consistorio popular. Aquí el IBI no baja ni aunque toque la loteria en el ayuntamiento. Su ansia de recaudar es infinitaaaaaaaaaaaaaaaaa…

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento