Volver al foro
U
usuarioparla
13/06/2018 16:24

La nueva asociación de vecinos de parla esté en manos del PSOE de Parla

1.175 lecturas | 3 respuestas

Quería poner aqui y ver que pensais de esto que hemos visto en facebook en los grupos de soy de Parla con mucho orgullo y que nos cansa ver a algunas personas, que el pasado de Parla vuelve a las andadas.

 

Resulta que se anuncia que se inaugurará una nueva asocación de vecinos de Parla Este, hasta aqui todo correcto, pero resulta que quién hace el anuncio es Juan Pedro Santamaría, que resulta ser miembro de la directiva del PSOE de Parla, que lídera el pupilo de Tomás Gómez, Ramón Jurado.

Es decir que lo que quieren hacer los queridos socialistas de parla, esos que arruinaron la ciudad y que según Tomás Gómez se fue si deuda en parla, no es mas ni menos que crear o meterse en las asociaciones como ya se hiciera antaño para ganar elecciones y así teniendo ese control de las asociaciones ganar afiliados para su partido y votos para su alcalde.

 

En fin tretas que a día de hoy nos ha costado mucho dinero en las arcas municipales y un corrompimiento de las asociaciones que no dejan de estar dirigidas por los politicos de turno y no por ciudadanos que quieran hacer algo de verdad por la ciudad.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Affar
Affar
15/06/2018 11:47

Que no nos engañen otra vez!!!!

 
T
todovale2
15/06/2018 04:13

Es muy desagradable volver a escuchar o leer que vuelven los politicos del PSOE a intervenir en formar asociaciones vinculadas a los diferentes barrios de nuestra ciudad, ademas de confundir, desprestigiar e intervenir en las asociaciones vecinales, que solo tienen que ser de los ciudadanos sin intereses de ningun partido. La sociedad civil no puede permitir que ninguneen los politicos las formas de defensa que tiene en nuestra democracia, es aberrante que los politicos sigan desacreditando las funciones de las asociaciones vecinales y provocando la desilusion de todos nosotros. Ya esta bien de tomadas de pelo PSOE.

 
E
eduyoly
13/06/2018 20:13

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento