Volver al foro
D
dani y mila
02/08/2005 22:50

va muy lento el edificio

1.899 lecturas | 9 respuestas
Les escribo a nuestros vecinos de Bimarán que va muy lenta la obra. Cuando vemos los demas edificios que parecen que los van a entregar ya y vemos el nuestro, que desilusión, sólo va por la segunda planta. Parece que les da tiempo de sobra en entregarnoslo y solo van a trabajar 10 personas. Encima trabajan hasta las 6, los viernes a la 1 se van y los sábados ni soñando van. No lo decimos por decir es que mi novio lo ve todos los dias. Es como lo que dijeron, que 18 meses y 18 meses va a ser. Paciencia vamos a tener que tener.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
patri_manu
03/09/2005 21:27
hola a todos q agobio otra vez en la capital uff se acabo lo bueno.

solo queria decir q veo q los q empezaron este debate no se han vuelto a pronunviar,espero q cuando vuelvan de vacaciones lo hagan y admitan q la cagaron.

un saludo y animo otra vez para la rutina
 
K
kini
16/08/2005 11:29
Efectivamente los obreros no tienen nada de culpa , por ejemplo para que van a destajo los pobres para terminar la obra y que luego este terminada y estemos 3 meses mirando a las musarañas hasta que nos den los capullos de arriba la licencia para poder entrar a vivir? me parece lo peor
 
L
Leganes
11/08/2005 18:09
No es por nada, pero creo que se esta sacando todo de tiesto, yo comprendo a todos,desde mi punto de vista, para mi tambien es una putada que se tenga tanto retraso, pero la culpa no es de los obreros, si no del consorcio y de la comunidad de madrid.Si os fijais un poquito las cooperativas suelen dar 18 meses en construccion y otros 4 en cuestiones de papeleo, eso desde que comienzan a construir, esta claro que cuando mas se ve que la cosa avanzar es cuando esta el esqueleto, pero tampoco agobiaros y culpeis a quien no debeis, puesto que yo prefiero que tarden 3 meses mas, y que por la contruccion de mi casa pese un accidente de un obrero porque la constructora les metas mas horas por que a mi y a otros 180 vecinos nos den la casa antes de tiempo, yo respeto mucho el trabajo de los obreros, puesto que al igual que mi trabajo puede ser agobiante, el suyo tambien lo es, y debemos respetar a todos y no esclavizar a nadie.Puesto que a ninguno nos gusta que nos metan prisa en nuestros trabajos y luego que salga mal.
Saludos
 
P
patri_manu
11/08/2005 15:37
creo q te confundes,porq en la construccion de pisos no se hacen turnos para no parar en todo el dia(salvo los q hechan el hormigon pulido en garajes,ellos si curran un turno por la mañana y otro por la noche)

yo a dia de hoy y llevo ya casi 10 años en las obras no he visto ni una sola obra q haga turnos para no parar en todo el dia salvo lo q te comento del hormigon pulido.

en las obras se curra asi y ese horario,y te digo q no por ese horario los pisos qdan peor o mejor,
qdan peor o mejor porq se contrata a mucha gente q son oficiales de todo y aprendices de nada(es decir q no tienen ni puta idea)y te aseguro q no son españoles.(y no soy racista)soy realista.

un saludo
 
S
smtp
11/08/2005 13:32
Personalmente, no veo bien ni una opinión ni la otra. Yo no trabajo en la construcción (que parece que aqui todo el que lo defiende trabaja en la construcción).

No veo bien que esteis poniendo a caldo a dani y mila, y no veo bien lo que ellos han comentado de la obra y los obreros.

Patri_manu, yo trabajo en una oficina y mi trabajo también es muy duro, lo creas o no. Tal vez no físico, pero si mental (y te aseguro que estar destrozado mentalmente y con un estres diario de cojonx no es demasiado agradable), pues cada día gestionando proyectos ando con los webs por corbata para que no me echen. Cada trabajo tiene su dureza.

Respecto a la construcción ... cuando quieren como en el caso del Corte Ingles del Campo de las Naciones, se hacen tres turnos de 8 horas para acabarlo cuanto antes, no se si me explico, vale que lo nuestro son unos pisos, pero cuando se quiere se hacen las cosas de otra manera.

Yo no quiero que sean esclavos de mi piso, solo quiero que me lo dejen bien, eso sí, la culpa de los retrasos y demás no creo que la tengan los obreros.
 
P
patri_manu
04/08/2005 19:54
hola milio,

supongo q te refieres a dani y mila no?

yo tb trabajo en las obras y el mensaje de esta pareja me a molestado bastante.
nose seran de esos q se creen mas q los q trabajamos en la construccion y solo quieren q trabajen de sol a sol para q le entreguen pronto su piso.

me gustaria q te entregasen vuestro piso con mazo de retraso,aunq pensandolo bien tus vecinos no tienen la culpa de las tonterias q escribes en el foro.

un saludo chao

 
Milio
Milio
03/08/2005 18:27

De verdad que hay que ser un poco "ñiñato" e "ignorante" para echar las culpas a los obreros ; por si te sirve de algo en mi promotora a la cuál llevo pagando más de 3 años todavía no han acabado los garajes y de lo que estoy seguro es que no es en absoluto culpa de los obreros (faltaría más). Por cierto trabajo en la construcción y sé de lo que hablo y no me gustaría verte allí ni a tí ni a tu novio, probablemente no aguantaríais ni 2 días.

Un saludo a tod@s.
 
P
patri_manu
03/08/2005 01:42
q gracia me haces dani y mila,q os crees q van a estar exclavos de tu obra?

me hace gracia porq yo tb trabajo en la construccion,y la obra es muy dura,si hace frio te qdas helado y si hace calor lo flipas porq te da d lleno.

se trabaja de 8 de la mañana a 18 de la tarde,eso de lunes a jueves y los viernes a las 12 y media de la mañana hasta el lunes.(para tu informacion cada vez mas solo hasta las 17y30)pero en las obras se trabaja a destajo,porq si no se trabajase a destajo las obras no tardarian 18meses,sino 18 años(aparte tb porq si no se trabajase a destajo no se ganaria un buen sueldo)

se te ha olvidado comentar q por supuesto nos cojemos todos los puentes,si cae en sabado la fiesta la pasamos a lunes y puente al canto.

lo dicho estaria bueno q trabajasemos como negros(perdon a los negros)o q trabajasemos el horario q tu quisieses

un saludo y es un mensaje sin animo de ofender,solo es informativo
 
S
samay
03/08/2005 00:04
Yo soy de otra promoción y también va más o menos como la tuya, pero hay tiempo, y los avances los vas a ver más adelante, en cuanto al número de trabajadores no sé cuantos son los habituales pero el horario es el de la construcción, todos los que trabajan en la construcción tienen ese horario, por lo cual no me sorprende.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento