Volver al foro
S
SinTapujos
19/02/2019 09:19

Las multas Dando ejemplo

4.244 lecturas | 24 respuestas
Llevamos varios dias viendo a los agentes sacar fotos de vehiculos que estacionan encima de la acera cosa que parece correcto ya que las aceras no son para aparcar Pero vamos que estacionar el vehiculo de policia encima de la acera entre el resto no es lo mas etico maxime cuando se entorpece el paso de transeuntes con sillas de ruedas carritos de bebes etc y ademas se sanciona al resto de vehiculos por cometer esta infraccion
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
puralogica
04/03/2019 09:35

Yo creo que es muy necesario que aparquen encima de la acera impidiendo el paso a los peatones, imginad que llegan tarde a bajar una urgencia como bajar un gato de un árbol, es superimportante!!!!

Pd. Ya cuando aparcan el coche frente a la puerta de la estación impidiendo que los usuarios de renfe entren y salgan de la estación con fluidez es de Premio Nobel.

 
A
apcem
28/02/2019 09:39
Veo que tiene un amplio conocimiento operativo...
 
S
SinTapujos
27/02/2019 22:51

Ahora incluso van de paisanos en coches camuflados y nadie los reconoce. Asi que al loro que las multas siguen en auge.

 
B
bichu
27/02/2019 15:41

pues a pedir aumento de sueldo para que se compre más!

 
P
parlaciudadcultural
26/02/2019 19:01

Lo de la Policia Local pasando la mañana entera en El Ferial es un clásico.

Hay una tienda que vende sudaderas y el dependiente debe de ser un colega de los “agentes”.

Como no tienen otra cosa que hacer, siendo Parla un municipio con una tasa de criminalidad del 0%,se pasan las horas charlando con el chaval de la tienda ……..y todos los días.

 

 
A
apcem
26/02/2019 18:42
Oye no harías nada de más mameluco digo coloco, en vez de tanto rajar
 
C
cococolo
26/02/2019 14:56
Venga pues no se diga más.......vamos a salir todos a la calle a pedir subida de sueldos para la policía!!! Q os parece el 29 d febrero ?? El q esté interesado en venir quedamos en la churrería vale?? Allí nos vemod
 
A
apcem
26/02/2019 13:11
Creo q es un poco injusto este comentario. Esos agentes no ganan nada por eso q dice.
 
A
apcem
26/02/2019 13:09
Se equivoca no soy uno de ellos, y soy pro estado, es decir fcs DEL ESTADO, por eso , si me lee, habló de POLICIA , no de policía local. Por su puesto y ahí estoy con usted los más profesionales q demuestran dedicación y entrega en lo q hacen a pesar de sus sueldos y falta de medios el la Policía Nació al y GC, q por cierto, a ver si ponen aquí el mismo imputu para la equiparación de sus sueldos. Se pasó por alto entre la opinión ciudadana el poco apoyo jurídico legal y el sistema laxo q tenemos, q hace q nuestra policía tenga q hacer más de lo a debe y le permite la ley. VOTEMOS.
 
L
luyk
26/02/2019 10:52

SinTapujos dijo:

Lo curioso es que en la zona de parla este cerca de lo que en su dia iba a ser un centro de hurtos ecologicos los coches da igual donde esten estacionados, incluso dentro del mal llamado parque. Da igual que esten encima de las aceras, da igual que esten dentro del limite del cutreparque, da igual. Alli pueden estacionar y campar a sus anchas.

 

efectivamente, Parla es el centro de los hurtos, los robos y los atracos ecologicos. Lo has clavado.

 
S
SinTapujos
26/02/2019 10:47

Lo curioso es que en la zona de parla este cerca de lo que en su dia iba a ser un centro de hurtos ecologicos los coches da igual donde esten estacionados, incluso dentro del mal llamado parque. Da igual que esten encima de las aceras, da igual que esten dentro del limite del cutreparque, da igual. Alli pueden estacionar y campar a sus anchas.

 
S
SinTapujos
26/02/2019 10:31

Es frecuente ver los vehiculos estacionados encima de las aceras de las inmediaciones de determinados colegios, y desde alli ver a los agentes sacar fotos y multar a otros vehiculos alli estacionados. Que chollo y que negocio para ellos y para su jefe el alcalde que en vez de poner señalizacion y poner medidas para que los vehiculos no circulen a las elevadas velocidades a las que circulan prefieren esperar a que haya algun muerto. Luego se sacaran las fotos y se daran los pesames y a esperar al siguiente. MIentras a recaudar para llenarse los bolsillos.


Editado por SinTapujos 26/2/2019 10:32
 
C
cccyyyjjj
26/02/2019 10:08
Y otra estadística que tengo y me coincidió en la misma mañana fue estando en la puerta del inem en parla vi pasar una pareja de municipales multando a los que aparcan a la misma puerta que hay prohibición y son multas fáciles porque la gente aveces no se da cuenta de las señales verticales.
Y esa misma mañana me los encuentro a los mismos en decathlon parla Natura mirando raquetas de pádel y a última hora de la mañana que ya me pareció un cachondeo en mr house buscando piso en la urbanización las laderas(para ser más concreto) y ahí estuve yo 30 min. Me fui y seguían. En ese tiempo el coche patrulla no pasa nada??? Porque desde dentro de la inmobiliaria que es grande no hay visión al coche.
Luego entiendo porque están en los sitios para coger multas rápidas y fáciles. Y es lo que me fastidia.
 
C
cccyyyjjj
26/02/2019 09:52
Apcem como te van a poner una multa si eres uno de ellos, eso lo primero. Estamos hablando de desayunar en todo momento. Para una emergencia lo lógico es que aparqueis en el mismo lugar de la emergencia aunque luego igual ese día os poneis a buscar sitio y cuando llegáis ya se han ido los cacos.
Un día hubo un tiroteo en parla este a la puerta de un garaje en una urbanización y Se aviso de inmediato a la policía y tardaron más de 15 min en llegar, los primeros en llegar los nacionales como siempre. Esa es la estadística que yo tengo que pasaba por ayi.
 
A
apcem
26/02/2019 09:14
Busque datos estadísticos del tiempo de respuesta de la policía ante emergencias, verá como sigue diciendo sandeces. Por lo demás, insisto, al de la ambulancia no se lo dice, el protocolo está claro, no sea ignorante y dedique su tiempo a otra cosa, por ejemplo apoyar a quien se la juegan para q usted pueda salir a la calle. Un saludo
 
C
cococolo
26/02/2019 09:05
Estamos hablando de aparcar en la puerta de un bar a desayunar no de una urgencia , contaron q cuando se les llama tarden media vida en llegar pero claro los churros y el café estarán muy calientes.. ...
 
A
apcem
26/02/2019 08:54
Por cierto, a colación de este comentario decir q los agentes de policía no tienen pq tirar fotos ya que sus denuncias gozan de presunción de veracidad , así q no se q vio usted.
 
A
apcem
26/02/2019 08:53
Pues dada su opinión fuera de lugar y sin fundamento alguno, solo espero q cuando necesite usted a la policía le comenten estas apreciaciones y o q aparquen a tomar viento y respeten los semáforos... En otro país esto ni se plantearía pero aquí el deporte nacional es la crítica ignorante . Lo dicho, si no le gusta mire para otro lado, a mi personalmente cuánto más cerquita estén mejor y casualmente no me han multado nunca a pesar de aparcar más de una y de dos veces mal, y si lo hubieran hecho no cojo el recurso del pataleo y empiezo a decir sandeces . Un saludo
 
C
cococolo
26/02/2019 08:47
Pues yo opino q los municipales den ejemplo y si no se puede parar en la puerta de la churrería q se busquen otro bar en el cual si se pueda aparcar cerca , y lo de los gitanos seguro q ni los municipales se atreven a decirles nada pero con los demás sacan pecho los figuras......
 
A
apcem
25/02/2019 20:13
Tú caso es el q expongo más arriba? No, entonces a buscar aparcamiento. No hay más ciego q el q no quiere ver , me gustaría ver los comentarios o si alguien se atreve a decir algo si el gitano aparca en la puerta del bar....
 
C
cccyyyjjj
25/02/2019 19:49
Y como el caso que nos ocupa es el coche patrulla no lo veo lógico que aparquen en el mismo sitio que están multando
 
C
cccyyyjjj
25/02/2019 19:41
Pues que busquen aparcamieto como hize yo y den ejemplo que van a desayunar. Seguro que si aparco yo ahí me hubieran multado.
 
A
apcem
25/02/2019 19:27
Antes de criticar hay q saber lo q se habla. Un coche patrulla , q es el caso q nos ocupa, no se puede dejar dos manzanas más allá de dónde se encuentren los agentes, primero por seguridad de q causen daños al vehículo las antiguas bombas lapa etc.... Y segundo pq si hay un requerimiento urgente el vehículo tiene q estar cerca y no q haya q salir corriendo para llegar al mismo. Así q menos criticar. Un saludo
 
C
cccyyyjjj
25/02/2019 13:29
La mañana del sábado en la churrería que está cerca de la renfe me costó aparcar para entrar a desayuna y cuando salgo, entran lo locales y donde habían aparcado? En el bus vao. En la misma parada para ir a desayunar. Si lo haces tu te meten una infracción grave. Así dando ejemplo y encima para desayunar . Si aún fuera por una emergencia.
En 10 años que llevo no les he visto multar por las cacas de los perros. Donde si están bien atentos es a las entradas de los coles que saben que pillan alguna multa de aparcamiento
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento