Volver al foro
arellanoj9
arellanoj9
25/03/2019 13:46

FORUS o SUPERA PARLA ESTE

4.518 lecturas | 5 respuestas

Estoy buscando gimnasio, para realizar un poco de ejercicio, maquinas, piscina… He visto que dentro de Parla hay dos centros FORUS Y SUPERA PARLA ESTE, que estan cerca de mi domicilio y tienen plan para uso familiar.

Me gustaría ver opiniones, pues he preguntado a varias personas y no me decido.Saber el estado de las instalaciones y paratos, masificación por las tardes de las clases, piscinas, facilidad para aparcar… para elegir uno de los dos

Gracias anticipadas

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
26/03/2019 12:45

Ah weno por la mañana ni idea, lo malo de currar… a esas horas no voy.. 

josvitel dijo:
En la piscina no pq esa gente no es de agua, les da pereza tirarse vestidos. Pasate por la sala de maquinas y veras a lo mas granado del gitanerio de Toledo 15 y Fuentebella. Muchos van por la mañana teniendo en cuenta que tienen la suertw de tener mucho dinero......y no trabajar

 
J
josvitel
25/03/2019 17:36
En la piscina no pq esa gente no es de agua, les da pereza tirarse vestidos. Pasate por la sala de maquinas y veras a lo mas granado del gitanerio de Toledo 15 y Fuentebella.

Muchos van por la mañana teniendo en cuenta que tienen la suertw de tener mucho dinero......y no trabajar
 
parleando
parleando
25/03/2019 17:28

El forus al menos las escuelas infantiles de natación estan bien, no diria magnificas pero bastante bien al precio que cuestan. El resto no puedo opinar pero lo del gitaforus nunca lo habia oido ni he visto gente de dicha etnia las veces que voy por allí, asi que diria que es una opinión algo infundada.

 
T
turiendo
25/03/2019 15:49

Yo solo he estado un par de veces en el Supera Parla Este, porque voy al Los Lagos que me pilla mejor. Pero me pareció que estaba bastante bien, pero ya hace tiempo.  

Desde luego el de los Lagos esta siempre lleno de gente, pero sin estar petado. Las maquinas perfectamente conservadas, de buena calidad, gente normal y deportista. 

 
J
josvitel
25/03/2019 14:00

Pues ni uno ni otro, porque tanto el Forus como el Supera de Parla Este son pésimos en todo. La falta de mantenimiento, de limpieza, de organización, etc es alarmante y actualmente funcionan a la mitad de su capacidad real, ademas de la gentucilla que suele verse por ambos gimnasios. Solo con decirte que al Forus le llaman el Gitaforus……………...

Cada uno de ellos tiene capacidad para hasta 6000 socios y en Forus actualmente hay sobre 2400 y el Supera 3.100.

Yo recomiendo el gimnasio al que voy y que es el mejor gimnasio de toda Parla, el Gym MOVE by Virginia Star que está en la calle Turín 19.

Un gimnasio muy bien gestionado y a cualquiera que le preguntes te dirá lo mismo.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento